Foro / Maternidad

El jueves me hago el test de embarazo qué nervios!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 18:46
I
itto_9145552
13/7/06 a las 19:56

hola a todas estoy supernerviosa el jueves me hago el test de embarzado y estoy que no duermo!!!!!!!! me hice mi primera ia el dia 3 y me dijeron que me hiciera el test el 20 a mi me parece muy tarde y realmente tengo miedo de hacermelo antes y que me de negativo. en cuanto a sintomas llevo toda la semana con dolor de pechos y de vez en cuando me dan puntadas en el ovario izquierdo pero no se si eso es normal me imagino que dependera de cada una. a ustedes tambien les ocurre me hare la prueba antes ?????? quizas alguna de ustedes esta en mi misma situacion y no ha esperado tanto para hacerse el test

Ver también

N
nadja_8681355
13/7/06 a las 22:28

Hola
hola niña, yo lo adelanté y hice el análisis de sangre el día 13 post transfer, en mi caso era fiv no ia, no sé, pero igual se podría adelantar algún día, en cualquier caso salga lo que salga la puedes repetir el 20, si sale positivo eso no falla, si la hormono está,está si saliera negativo a repetirlo, bueno no soy una experta pero yo quizás la adelantaría, pero en sangre no en orina, un beso y ya nos contarás

O
omniya_5724530
14/7/06 a las :14

Pues...
¡Hola Semiramis!

Yo he pasado por 3 IAs (estoy esperando resultado de la tercera) y a mi me han dicho 15 o 16 días para hacer un test. En la IA de mayo me lo hice a los 16 días, me salió negativo y al día siguiente vino la regla. Imagino que si hubiera sido positivo ese día ya hubiera salido algo.
Espero que tengas suerte.

Besos. Beatriz

I
itto_9145552
14/7/06 a las 14:37
En respuesta a nadja_8681355

Hola
hola niña, yo lo adelanté y hice el análisis de sangre el día 13 post transfer, en mi caso era fiv no ia, no sé, pero igual se podría adelantar algún día, en cualquier caso salga lo que salga la puedes repetir el 20, si sale positivo eso no falla, si la hormono está,está si saliera negativo a repetirlo, bueno no soy una experta pero yo quizás la adelantaría, pero en sangre no en orina, un beso y ya nos contarás

Quizás tengan razón...
a lo mejor me la hago, la verdad es que 18 días de espera me parecen un monton mi marido dice que aguante pero ya vere que hago quizás el fin de semana me anime total dos o tres días antes no pasara nada ya les contaré y espero dar buenas noticias mucha suerte a ustedes y a por el ++++++++++++++++++++++++++

N
nila_6106449
14/7/06 a las 18:46

Yo me la hice el 5
Tan solo me la hice dos días después que tú.. y a mi el gine me dice que cuando acabe la caja de progesterona.. que es de 15 pastillas, o sea 15 días.. me haga el test.. .. y comienzo a ponermelas un días después de la IA.. pues esa noche, la de la IA, me tocaron relaciones de nuevo... eso.. seríaaaaaa... uhmmmmm... el 21 test.. así que segun mi médico a ti te toca dos días antes, el 19!!... jejejeje
es para que veas otra teoría
Aunque ya te digo.. yo no creo que aguanteeeeee.. el 19 test, si aguanto. o antessssssss jejejejje
SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest