Foro / Maternidad

Quién se visita en el hospital quirón de barcelona???

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 10:03
Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 21:16

Hola wapissss...
como me van surgiendo dudas...
quería comentaros que voy a llevar mi embarazo en éste hospital, nunca he ido, me han hablado bien, pero quería saber de más opiniones...
Por cierto, me llevará el Dr. Guillermo Landini,.. alguien sabe qué tal?

Ver también

D
dayara_8529143
30/6/10 a las 22:02

Mi niña nacera alli
yo la verdad te cuento.Llevo como dos años visitandome alli primero en reproduccion y cuando me quede embarazada con el Dr Legaz. Yo estoy encantada de la vida con este hospital la atencion es excelente quitando a la tipica prepotente de turno pero en general la atencion es muy buena.Si dios quiere en dos semanitas nacera mi niña y tengo plena confianza en este equipo.Tambien se de conocidas que sus hijos nacieron alli y salieron encantadas.Espero aberte ayudado y seguro que acabaras igual de contenta que yo,mucha suerte con tu embarazo.

Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 22:13
En respuesta a dayara_8529143

Mi niña nacera alli
yo la verdad te cuento.Llevo como dos años visitandome alli primero en reproduccion y cuando me quede embarazada con el Dr Legaz. Yo estoy encantada de la vida con este hospital la atencion es excelente quitando a la tipica prepotente de turno pero en general la atencion es muy buena.Si dios quiere en dos semanitas nacera mi niña y tengo plena confianza en este equipo.Tambien se de conocidas que sus hijos nacieron alli y salieron encantadas.Espero aberte ayudado y seguro que acabaras igual de contenta que yo,mucha suerte con tu embarazo.

Gracias wapi
gracias de veras!
la verdad es q conozo a una chica q lleva alli su embarazo y tb esta muy cntenta!
y otra chica q dio a luz hace unos meses y tb!

A
araiz_6014320
30/6/10 a las 23:19

Hola
Hola chicas!!
Yo tb tengo pensado tener al bebé alli.
Aunq las visitas me las hago en otro ginecologo.