Foro / Maternidad

Quién se visita en el hospital quirón de barcelona???

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 10:03
Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 21:16

Hola wapissss...
como me van surgiendo dudas...
quería comentaros que voy a llevar mi embarazo en éste hospital, nunca he ido, me han hablado bien, pero quería saber de más opiniones...
Por cierto, me llevará el Dr. Guillermo Landini,.. alguien sabe qué tal?

Ver también

D
dayara_8529143
30/6/10 a las 22:02

Mi niña nacera alli
yo la verdad te cuento.Llevo como dos años visitandome alli primero en reproduccion y cuando me quede embarazada con el Dr Legaz. Yo estoy encantada de la vida con este hospital la atencion es excelente quitando a la tipica prepotente de turno pero en general la atencion es muy buena.Si dios quiere en dos semanitas nacera mi niña y tengo plena confianza en este equipo.Tambien se de conocidas que sus hijos nacieron alli y salieron encantadas.Espero aberte ayudado y seguro que acabaras igual de contenta que yo,mucha suerte con tu embarazo.

Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 22:13
En respuesta a dayara_8529143

Mi niña nacera alli
yo la verdad te cuento.Llevo como dos años visitandome alli primero en reproduccion y cuando me quede embarazada con el Dr Legaz. Yo estoy encantada de la vida con este hospital la atencion es excelente quitando a la tipica prepotente de turno pero en general la atencion es muy buena.Si dios quiere en dos semanitas nacera mi niña y tengo plena confianza en este equipo.Tambien se de conocidas que sus hijos nacieron alli y salieron encantadas.Espero aberte ayudado y seguro que acabaras igual de contenta que yo,mucha suerte con tu embarazo.

Gracias wapi
gracias de veras!
la verdad es q conozo a una chica q lleva alli su embarazo y tb esta muy cntenta!
y otra chica q dio a luz hace unos meses y tb!

A
araiz_6014320
30/6/10 a las 23:19

Hola
Hola chicas!!
Yo tb tengo pensado tener al bebé alli.
Aunq las visitas me las hago en otro ginecologo.
Tengo conocidas que se visitan alli y stan muy contentas.

Y
yeray_8573278
1/7/10 a las :27
En respuesta a araiz_6014320

Hola
Hola chicas!!
Yo tb tengo pensado tener al bebé alli.
Aunq las visitas me las hago en otro ginecologo.
Tengo conocidas que se visitan alli y stan muy contentas.

Gracias por la opinion!
y sabes si le ha tocado cn el mismo medico?

Y
yeray_8573278
1/7/10 a las 9:03


alguien que me pueda dar alguna opinión más?

graciassss

Y
yeray_8573278
1/7/10 a las 21:58
En respuesta a yeray_8573278

Gracias wapi
gracias de veras!
la verdad es q conozo a una chica q lleva alli su embarazo y tb esta muy cntenta!
y otra chica q dio a luz hace unos meses y tb!


E
erica_9151013
1/7/10 a las 22:37

Holaaaaaaaaaaaa
Hola noelia!!,en primer lugar darte la enhorabuena por tu embarazo!!,aún que no suelo escribir mucho os leo todos los dias....y me entristecio lo que te paso.....,pero bueno ahora lo que importa es que estas estupendamenteeeeeeee!! ,sobre el hospital quiron,decirte que yo dare a luz ahi el proximo octubre,mi ginecologa es la dra manoli moros y el dct planas!!,la verdad es que es una maravilla de hospital y son muy atentos en todo,yo tengo varias amigas que han dado a luz ahi y salieron encantadas!!,ya te contare que tal me ha ido a mi... ,bueno guapisima espero que todo te vaya bonito! cuidate mucho segimos el contacto!!

Y
yeray_8573278
1/7/10 a las 23:09
En respuesta a erica_9151013

Holaaaaaaaaaaaa
Hola noelia!!,en primer lugar darte la enhorabuena por tu embarazo!!,aún que no suelo escribir mucho os leo todos los dias....y me entristecio lo que te paso.....,pero bueno ahora lo que importa es que estas estupendamenteeeeeeee!! ,sobre el hospital quiron,decirte que yo dare a luz ahi el proximo octubre,mi ginecologa es la dra manoli moros y el dct planas!!,la verdad es que es una maravilla de hospital y son muy atentos en todo,yo tengo varias amigas que han dado a luz ahi y salieron encantadas!!,ya te contare que tal me ha ido a mi... ,bueno guapisima espero que todo te vaya bonito! cuidate mucho segimos el contacto!!

Gracias rosa
gracias por alegrarte!
estoy tan feliz!!!!
ahora tengo un poco de miedo de q me vuelva a pasar pero soy positiva y el dia 15 tengo visita en la quiron, a ver que tal!

Y
yeray_8573278
2/7/10 a las 8:48

Gracias por responder!
gracias evamsi!
la verdad es q asi voy como más tranquila ya q yo tendré la primera visita el 15 de julio!

Y
yeray_8573278
17/7/10 a las 10:05

Hola chicas!!!!!
os informo que el trato que he recibido allí de momento ha sido buenísimo!
estoy contenta y tranquila pq me miraron muy bien y fueron muy atentos!
graciassss

Y
yeray_8573278
1/10/10 a las 18:25

Hola diana!!!
aiss pue syo ya estoy de 18 semanas y estoy SUPER CNTENTA CN LA QUIRÓN!
Y cn el el doctor Guillermo Lnadini tb!!!! es muy atento y amable!! me cae genial y siempre me ha mirado muy bien!!!!

W
weiwei_6366743
3/2/13 a las 10:03

Landini busca otro pediatra
El Landini, pq doctor no se le puede decir doctor, es un peligro publico, si podeis buscar otro pediatra no lo dudeis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir