Foro / Maternidad

¿quien va a ovo?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:44
V
virgen_6104726
15/2/10 a las 18:03

Gracias
Gracias, mañana estaré mejor... :

Ver también

X
xueyan_8068526
15/2/10 a las 18:15

Yo iré a ovo
Hola, el miércoles pasado fui al IVI de Valencia, nos dieron los resultados. Mi chico no tiene problemas, yo sí, por lo que la única solución es la ovo. Estamos pensando cuándo empezar, dudamos si ahora o después de un viaje que tenemos programado en marzo... porque no queremos arriesgarnos, por lo que pueda ocurrir, y también nos apetece el viaje...Mi tratamiento va a ser con los parches evopad, y luego utrogestan y femasvit. El día 11 con los parches me harán una eco, por cierto, ¿alguien sabe cuántos días pasan desde el día 11 hasta que te vuelven a controlar con una segunda eco? En ese tiempo creo que la donante ya le tienen en tratamiento. Un saludo a todas

S
shan_6532684
15/2/10 a las 19:47

Me uno al club
lo primero loliort lo siento!!! descansa y después adelante con fuerzas renovadas, gracias por abrir este post para hablar las que vamos a ovo.

Yo estoy buscando clínica para mi primera ovo aunque ya me he hecho 6 fiv negativas, tengo casi seguro ir a ginefiv, he puesto un post en el general para ver que tiempo tardan en buscar donante y en el tratamiento. Si alguna ha ido o está en ginefiv y me puede contar....

Mucha suerte a todas y ánimo a loliort!!!

G
gricel_6000301
16/2/10 a las 22:34
En respuesta a virgen_6104726

no ha podido ser
Hola, me acaba de llamar mi doctora y no ha podido ser, beta negativa.
Estoy muy desanimada,
Un beso a todas y que tengáis suerte.

Saludos.

Loliort
Ai, niña.... me quedo sin palabras. Que injusto que es todo!! Que te han dicho los médicos?
Loliort, dices que tienes conges? Bueno, es una muy buena noticia dentro de lo que cabe.
Guapisima, de verás lo siento, cuenta conmigo para lo que haga falta, vale?

Un abrazo enorme,

G
gricel_6000301
16/2/10 a las 22:37

Hola, guapa!!
Quero, aunqué parezca una pu. que se cancele un ciclo, a mi me daría confianza una clínica que no te ponen qualquier embrión, no?
Vaya, que tampoco nos viene de 1 o 2 ciclos y si así hay más posiblidades, bienvenidas sean.

Un abrazo!!!

A
aniria_8088844
16/2/10 a las 22:38

Hola yo necesito ovo
hola a todas, estoy en la lista de espera del hospita principe de asturias en alcala, y me han dicho k me keda poco para llamarme y claro tengo unmonton de dudas.
hay van: despues de llamarte cuanto tiempo tardan en tranferirte el ovulo, el tratamiento si hay k llebar donante obligatoriamente, tengo muchisimas mas pero poco a poco. un besazo y mucha suerte

Y
yunhua_6194884
17/2/10 a las 11:15

Mañana tengo la beta
Hola a todas, despues de 6 fiv todas ellas negativas o terminadas en aborto ,me aconsejaron la ovo,ha sido muy dificil para mi por todas las preguntas que nos hacemos de si se parecera o no,pero mi deseo de tener un bebe era mas fuerte .Bueno resumiendo ya me lo han hecho y espero mi beta para mañana,espero que sea positivo porque llevo muchos palos pero nunca se sabe.
Muchos animos a todas y un gran beso.

Y
yunhua_6194884
17/2/10 a las 16:50

Para leiya88
muchas gracias por tus palabras porque estoy que me va a dar algo

S
shan_6532684
17/2/10 a las 19:20

Hola
querocolo!!! muchísimas gracias por tu post, chica se me han saltado las lágrimas, y a todas las demás por contar como os sentís, eso hace que no me sienta un bicho raro por pensar en que no se va a parecer y cosas así, que cuando las piensas con tranquilidad te das cuenta de que no son más que tonterías y que lo importante es tener un hijo como dije amanecer.

Amanecer, mucha suerte para tu positivo, espero que como dice leiya sea el primero de este post.

A mi me ha bajado la regla y el viernes empezaré con la pildora, según las cuentas mi transfer será para finales de abril principios de mayo, puff!! se me va a hacer eterno!!!

Besos

G
gricel_6000301
17/2/10 a las 22:20

Hola guapisimas!!!
Chicas... que mañana ya llebamos la muestra de mi marido!!!!!! Aigs yo pensaba que aun faltaban 1 o 2 semanas!!!! Dios que nervios!!!!
Es muy raro, pensar que en estos momentos en algun lugar una estupenda mujer está nerviosa porqué mañana tiene la punción de mis bebes. Todabía no se nada de ella, ni la edad.. nada de nada. Supongo que mañana me contaran. Llebo.. 7 negativos y una transfer cancelada. Ahora tengo todas mis ilusiones aquí, está vez tiene que ser la buena!!!

amanecer, mañana va a ser un día explendido!!! Mucha mucha suerte.

Un abrazo a todas,

H
hang_7846726
17/2/10 a las 22:47

Hola.
He estado unos días desconectada por temas de trabajo, intentaré ponerme al dia que veo que hay muchas novedades y que cada vez somos mas.
Loliort lo siento mucho, pero hay que pensar en positivo y seguro que a la proxima lo conseguiras,
Amanecer mucha suerte y mañana a colgar el positivo.
Querocolo, mejor asi no importa esperar un poquito si hay muchas más posibilidades, cada intento es una pasta y mejor tener garantias.
Chicas perdonar que no personalice mas pero ahora mismo me voy a tener que poner a tomar apuntes para ubicaros a cada una.
Lo de los parecidos, os entiendo perfectamente soy la primera que se come la cabeza un monton, pero como dice una compi, yo con mis hermanos no me parezco mucho que digamos, y lo importante es tener un chiquitin correteando por casa.
Besos

V
virgen_6104726
18/2/10 a las 7:45

A mí también me pasó
con mi primera donante, es mejor que te lo cancelen porque sino no hay garantías de que te salga bien.

V
virgen_6104726
18/2/10 a las 7:48
En respuesta a yunhua_6194884

Mañana tengo la beta
Hola a todas, despues de 6 fiv todas ellas negativas o terminadas en aborto ,me aconsejaron la ovo,ha sido muy dificil para mi por todas las preguntas que nos hacemos de si se parecera o no,pero mi deseo de tener un bebe era mas fuerte .Bueno resumiendo ya me lo han hecho y espero mi beta para mañana,espero que sea positivo porque llevo muchos palos pero nunca se sabe.
Muchos animos a todas y un gran beso.

Suerte
Ójala inaugures el positivo de este pots, ánimo y suerte.
Besos.

V
virgen_6104726
18/2/10 a las 7:49
En respuesta a hang_7846726

Hola.
He estado unos días desconectada por temas de trabajo, intentaré ponerme al dia que veo que hay muchas novedades y que cada vez somos mas.
Loliort lo siento mucho, pero hay que pensar en positivo y seguro que a la proxima lo conseguiras,
Amanecer mucha suerte y mañana a colgar el positivo.
Querocolo, mejor asi no importa esperar un poquito si hay muchas más posibilidades, cada intento es una pasta y mejor tener garantias.
Chicas perdonar que no personalice mas pero ahora mismo me voy a tener que poner a tomar apuntes para ubicaros a cada una.
Lo de los parecidos, os entiendo perfectamente soy la primera que se come la cabeza un monton, pero como dice una compi, yo con mis hermanos no me parezco mucho que digamos, y lo importante es tener un chiquitin correteando por casa.
Besos

Hola
Gracias por los ánimos, cada dia que pasa voy levantando cabeza, tengo las esperanzas puestas en la siguiente, con congelados.

Besos y a ver si ya se inauguran los positivos de este potst.

Y
yunhua_6194884
18/2/10 a las 11:30

Positivooooooooooo
Chicas me acaban de llamar y me han dicho la buenisima noticia ,estoy que no me lo creo .
Me han dicho que guarde un poco de reposo hasta la eco , que es dentro de 15 dias.
Un beso muy fuerte a todas que una a una vamos a conseguir lo que tanto deseamos

V
virgen_6104726
18/2/10 a las 14:26

¡¡¡¡enhorabuena!!!!
¡¡¡Ya era hora que hubieran buenas noticias!!!
¿Ha sido a la primera?.

Y
yunhua_6194884
18/2/10 a las 18:29

Muchas gracias chicas
loliort respondiendo a tu pregunta en la primera vez por ovo pero llevo un largo camino recorrido,te explico:
1 - una inseminacion fallida
2 - fiv pero se para porque mis foliculos estaban vacios no tenia ovulos
3 - fiv que da positivo y termina en aborto bioquimico no congelan
4 -fiv que me da negativo no congelan
5 - fiv que da positivo y termina en aborto bioquimico no congelan
6 - fiv que da negativo pero ya tengo 10 congelados
7 fiv con congelados se mueren todos menos dos son de muy mala calidad despues de la descongelacion y negativo
8 - fiv con ovodonacion y positivo
ahora lo que me pasa es que como ya he tenido dos abortos despues de la beta pues ese es mi miedo
bueno me he enrollado bastante creo que te he contestado

G
gricel_6000301
18/2/10 a las 20:10

Positivooooooooooo
Chicas me acaban de llamar y me han dicho la buenisima noticia ,estoy que no me lo creo .
Me han dicho que guarde un poco de reposo hasta la eco , que es dentro de 15 dias.
Un beso muy fuerte a todas que una a una vamos a conseguir lo que tanto deseamos

Felicidades!!!!!!!!!
Amanecer que bien guapisima!!!!
Me alegro un monton, después del largo camino vas a tener tu merecida recompensa!!!!

Un abrazo!!

G
gricel_6000301
18/2/10 a las 20:12

Hola!!!
Hola guapas!! Hoy le han hecho la punción a mi donante, han conseguido 10 ovulos. A ver si hay suerte y fecundan bien aigssss que nervios!!!!!!!!!
Si todo va bien, el domingo será la transfer.

Un abrazo!!

H
hang_7846726
18/2/10 a las 20:39

Enhorabuena amanecer
que noticia tan estupenda, me alegro un monton, cuidate mucho y descansa para que salga todo bien.

H
hang_7846726
18/2/10 a las 20:41
En respuesta a gricel_6000301

Hola!!!
Hola guapas!! Hoy le han hecho la punción a mi donante, han conseguido 10 ovulos. A ver si hay suerte y fecundan bien aigssss que nervios!!!!!!!!!
Si todo va bien, el domingo será la transfer.

Un abrazo!!

Elvira 10 esta genial
El numero perfecto, tu donante se ha portado, ojala vaya bien y mañana te den buenas noticias y esten todos o casitodos divididos en celulas de buenissima calidad.
Suerte y nos cuentas.

A
aniria_8088844
18/2/10 a las 21:49

Yo voy a ovo
hola yo estoy en lista de espera en el principe de asturias y creo k antes de este verano me llamaran, y no se como va na de na ni el tratamiento, ni se necesita donante obligatorio k pasa si ella no vale como donante...
yo estube mirando en FIV madrid k me han dicho k es muy buena en 15dias te lo hacen todo eso si cuesta 5300 para la donante y luego nuestro tratamiento a parte, ah y la primera consulta para explicarte todo 120 y tienes un 60% de efectividad o algo asi.

S
shan_6532684
19/2/10 a las 7:42

Felicidades a amanecer y a elvira
Biennn!! inaugurados los positivos ahora todo es coser y cantar, positivos claro.
Felicidades y amanecer y disfruta del embarazo, ahora no es tiempo de pensar en abortos, piensa en cuando tengas a tu peque en brazos.
Elvira, 10 es estupendo, ¡muy bien tu donante!!

Y
yunhua_6194884
19/2/10 a las 10:13

Hola chicas
ya que estoy en reposo y no tengo mucho que hacer ¿que os parece si me vais diciendo fechas de cuando comenzais tratamiento , de que dias es la transferencia ,la beta ,y si hay suerte que seguro que si cuanto sale de beta y cuando la eco.
Si os gusta la idea poned el mensaje con los datos.
Asi todas llevaremos un seguimiento para darnos apoyo en esos dias tan dificiles de pasar

V
virgen_6104726
19/2/10 a las 10:23

Hola chicas
ya que estoy en reposo y no tengo mucho que hacer ¿que os parece si me vais diciendo fechas de cuando comenzais tratamiento , de que dias es la transferencia ,la beta ,y si hay suerte que seguro que si cuanto sale de beta y cuando la eco.
Si os gusta la idea poned el mensaje con los datos.
Asi todas llevaremos un seguimiento para darnos apoyo en esos dias tan dificiles de pasar

Me parece una idea genial
Comencemos pues, lo que pasa es que no me aclaro muy bien con la actualización de las listas.

Yo tuve mi primera beta por ovo (1 ovo), el 15 de febrero, negativa, ayer me bajó la warry y tengo que esperarme a la siguiente regla, me imagino que para abril comenzaré de nuevo con congelados. Soy de valencia y me llevan en la clínica CREA, estoy muy contenta con el equipo. Ahora estoy descansando de medicación y reponiéndome anímicamente del golpe del negativo de este lunes.

Besos

Y
yunhua_6194884
19/2/10 a las 13:09

Lista
Nombre Tranferencia Dia Beta Beta Eco Proxima

loliort 15 Febrero negativo Abril
amanecer165 10 Febrero 18 Febrero positivo 4 Marzo

Y
yunhua_6194884
19/2/10 a las 13:16

Lista
Nombre Tranferencia Dia Beta Beta Eco Proxima

loliort 15 Febrero negativo Abril
amanecer165 10 Febrero 18 Febrero positivo 4 Marzo

Loliort
lo primero decirte que me apena muchisimo tu negativo pero sigue insistiendo como yo y veras como lo consigues , aunque tambien se que lo que te digamos ahora no hace que se te quite tu pena solo el tiempo y un gran abrazo de parte de todas nosotras.
Por otro ladocomo hago para que no se junten los espacios que habia puesto en la lista porque esa asi no vale

Y
yunhua_6194884
19/2/10 a las 15:14

Lista
loliort _ beta 15 de febrero _ negativo _ proximo tratamiento abril

amanecer165 _ beta 18 de febrero _ positivo _ eco 4 de marzo

Y
yunhua_6194884
19/2/10 a las 18:49
En respuesta a aniria_8088844

Yo voy a ovo
hola yo estoy en lista de espera en el principe de asturias y creo k antes de este verano me llamaran, y no se como va na de na ni el tratamiento, ni se necesita donante obligatorio k pasa si ella no vale como donante...
yo estube mirando en FIV madrid k me han dicho k es muy buena en 15dias te lo hacen todo eso si cuesta 5300 para la donante y luego nuestro tratamiento a parte, ah y la primera consulta para explicarte todo 120 y tienes un 60% de efectividad o algo asi.

Hola
mira si es por la seguridad social yo no te puedo responder, pero si es por lo privado si.
ellos se encargan de la donante y si no vale buscan a otra lo mas parecida a ti , yo me lo hice en una clinica de Alicante y me costo 5100 .ellos tambien tienen una fundacion y siempre te rebaja algo a mi en este caso me pagaron la medicacion de la donante,ya que la nuestra me salio por unos 60 porque solo eran parches y progesterona y cada caja vale unos 7 .
cuando ya estaba todo listo solo tube que llevar la muestra de mi marido y cuando pasaron 5 dias me los metieron,yo solo tube que ir a dos ecos,pero eso ya entraba en el presupuesto
espero haberte ayudado

X
xiao_5770727
19/2/10 a las 19:46

Hola guapas
Me estoy planteando la ovodonación, aunque tengo momentos de todo, y tengo cita en el CIRH de Barcelona para confirmar diágnostico y tener información de ovodonación en este centro, no tengo cita hasta el 6 de abril con la Dra,.Maqueda. Alguna esta en este centro, me gustaria tener opiniones y compartir.

Un beso a todas, os admiro mucho.

V
virgen_6104726
20/2/10 a las 19:59
En respuesta a xiao_5770727

Hola guapas
Me estoy planteando la ovodonación, aunque tengo momentos de todo, y tengo cita en el CIRH de Barcelona para confirmar diágnostico y tener información de ovodonación en este centro, no tengo cita hasta el 6 de abril con la Dra,.Maqueda. Alguna esta en este centro, me gustaria tener opiniones y compartir.

Un beso a todas, os admiro mucho.

Hola
No conozco este centro, yo soy de Valencia.
Pero cualquier duda que podamos ayudarte aquí estamos.

Saludos.

Y
yunhua_6194884
21/2/10 a las 11:36

Elvira373
¿como te ha ido todo ? ¿estas ya con tus peques dentro? cuentanos que estamos en ascuas

G
gricel_6000301
21/2/10 a las 23:03

Gupaisimas!!!!
Ya me han hecho la transfer, de tres embris dos muy majos y uno bueno pero con un 20% de fragmentación.
vaya, que todo bien, pero yo me esperaba tener conges, debe de tranquilizar, no? la verdad que nunca he tenido....
Mi donante es muy joven, 23 años, y por lo poco que me han dicho de ella creo que no se parece en nada a mi... pero bueno, creo que eso ya me da igual. He llegado tan nerviosa que me han tenido que dar un valium.
Bueno, sois unos soles!!!

Elvira373 transfer 21/02 Beta 05/03

V
virgen_6104726
22/2/10 a las 8:09

Gupaisimas!!!!
Ya me han hecho la transfer, de tres embris dos muy majos y uno bueno pero con un 20% de fragmentación.
vaya, que todo bien, pero yo me esperaba tener conges, debe de tranquilizar, no? la verdad que nunca he tenido....
Mi donante es muy joven, 23 años, y por lo poco que me han dicho de ella creo que no se parece en nada a mi... pero bueno, creo que eso ya me da igual. He llegado tan nerviosa que me han tenido que dar un valium.
Bueno, sois unos soles!!!

Elvira373 transfer 21/02 Beta 05/03

Suerte elvira373. noticia en el 20 minutoes
Que te vaya muy bien elvira373. A ver si sigues con los positivosl

Por cierto, hoy he leido una noticia en el 20 minutos de una mujer que consigue tener un hijo después de 18 abortos os pongo el link por si lo quereis leer: http://www.20minutos.es/noticia/633712/0/dieciocho/abortos/tratamiento/

Besos a todas

W
wissal_9429964
22/2/10 a las 9:05

Ivi madrid
Buenos días a todas, después de 4 FIV y con mis 40 años creo que ya tengo que pasar a Ovo, y aunque no he ido todavía a consulta (hasta ahora es infertilidad por causa desconocida) quería solicitar cita en Ivi Madrid, si alguien me puede dar información (buena o mala) sobre el centro y medicos os lo agradezco.
Mucha paciencia y suerte a las betaesperantes, y animo al resto que esto se hace muy duro.

Y
yunhua_6194884
22/2/10 a las 16:21

Lista

Lista

elvira373 _ tranferencia 21 de febrero _ beta 5 de marzo
amanecer165 _ transferencia 10 de febrero _ beta 18 de febrero _ positivo _ eco 4 de marzo

Elvira373 te deseo lo mejor ahora mucho descanso y a mantenerlos calentitos
UN BESO

G
gricel_6000301
22/2/10 a las 21:07

Hola chicas!!
Como estáis? Entro un momentillo a saludaros, mientras mi marido prepara la cena.. jajaja algo bueno ha de tener la betaespera
Buneo, yo estoy un pelin nerviosa pero aguantando... chicas como os va todo?
Y tu, amanecer, como te encuentras? Algun síntoma? eres la primera de lo que va a ser una laaaaargaaaaaaa lista de positivos.

Un beso a todas!!

Y
yunhua_6194884
23/2/10 a las 9:18

Hola chicas!!
Como estáis? Entro un momentillo a saludaros, mientras mi marido prepara la cena.. jajaja algo bueno ha de tener la betaespera
Buneo, yo estoy un pelin nerviosa pero aguantando... chicas como os va todo?
Y tu, amanecer, como te encuentras? Algun síntoma? eres la primera de lo que va a ser una laaaaargaaaaaaa lista de positivos.

Un beso a todas!!

Hola elvira373
¿como estas?,yo estoy en reposo,despues de tantos chascos no me fio
sintomas si que tengo pero no se si son del embarazo o de la progesterona.Tengo los pechos hinchados y me duelen muchisimo por los lados( me cuesta tumbarme de lado),la comida me repite y me da acidez(pero puede ser de estar tumbada)y me ha subido la temperatura un grado(dicen que cuando te sube de medio a uno es que todo va bien).Como me he llevado tantas desilusiones, aqui estoy,sin parar de darle vueltas a la cabeza y deseando que sea la eco.
UN BESO Y DESCANSA MUCHO

K
kali_5965734
23/2/10 a las 10:15

Holaaaaaaaaaaaa
tengo 39 años aunque de aquí unos meses tendré 40.

Ya he pasado por tres ICSI y aunque conseguí embarazo me tubieron que practicar un legrado a las 8 semanas. Según mi doctor la solución es provar con una ovo y ver si con un buen embrión no hay problemas.

Ya tengo donante y estoy con parches de Estraderm, estoy muy nerviosa porque no se como va todo el proceso y además muerta de miedo por no saber si irá bien o no. Económicamente ya estamos al límite y no podré repetir el tratamiento así que espero que vaya bien. El dia 2 tengo eco de control y supongo que me explicaran como va a ir todo.

Os deseo mucha suerte a todas y que pronto podamos hablar de nuestros embarazos en vez de los tratamientos.

Un fuerte abrazo,

Y
yunhua_6194884
23/2/10 a las 11:18
En respuesta a kali_5965734

Holaaaaaaaaaaaa
tengo 39 años aunque de aquí unos meses tendré 40.

Ya he pasado por tres ICSI y aunque conseguí embarazo me tubieron que practicar un legrado a las 8 semanas. Según mi doctor la solución es provar con una ovo y ver si con un buen embrión no hay problemas.

Ya tengo donante y estoy con parches de Estraderm, estoy muy nerviosa porque no se como va todo el proceso y además muerta de miedo por no saber si irá bien o no. Económicamente ya estamos al límite y no podré repetir el tratamiento así que espero que vaya bien. El dia 2 tengo eco de control y supongo que me explicaran como va a ir todo.

Os deseo mucha suerte a todas y que pronto podamos hablar de nuestros embarazos en vez de los tratamientos.

Un fuerte abrazo,

Krisia39
hola y bienvenida al club ,ya te queda poquito. ya veras como todo va a salir bien .Entra muy pronto para darnos noticias y decirnos como te va todo.
UN BESO Y VERAS COMO ESTA VEZ SI

H
hang_7846726
23/2/10 a las 19:38

Deseando que me baje la
Quien me lo hubiera dicho con el asco que le tengo y ahora animando a que se presente, esta al caer en un par de días esta conmigo, es el inicio de mi tratamiento tengo que llamar para que me hagan eco a ver si todo esta bien confio en que ese día me digan si tengo ya donante.
Amanecer aprovecha ahora para que te mimen y te cuiden.
Elvira como estas? Nerviosa? Estos días de betaespera son malos pero acaban pasando, intenta hacer cosas y no darle vueltas cuanto más distraida estes mejor, ya se que no es facil.
Bueno guapas os ire contando novedades.
Besos

V
virgen_6104726
23/2/10 a las 20:02

Hola, cita con la doctora
Hola, esta tarde he estado con la doctora para analizar mi caso no se lo explican porque todo parecía perfecto, ahora me van a cambiar la pauta, en la siguiente regla y luego después de la transfer, os digo la medicación a ver si sabeis precios y si entra o no por la SS:

Synarel spray (no sé precio y si entra)
Evopad 75 (no sé precio y si entra)
AAS 100 mg (SS)
Utrogestan 200 y 100 (enntra por la SS)
clexane 40 mg/dia (son injectables)

Saludos.

G
gricel_6000301
23/2/10 a las 22:09

Hola, esta tarde he estado con la doctora para analizar mi caso no se lo explican porque todo parecía perfecto, ahora me van a cambiar la pauta, en la siguiente regla y luego después de la transfer, os digo la medicación a ver si sabeis precios y si entra o no por la SS:

AAS 100 mg (SS)

Saludos.

Hola loliort!!
Pues la verdad es que no se si entran o no, lo que me alegro un monton que estés de nuevo a la carga, porqué lo que está claro es que estamos en una carrera de fondo, eres una campeona!!

Un abrazo guapisima

G
gricel_6000301
23/2/10 a las 22:11
En respuesta a hang_7846726

Deseando que me baje la
Quien me lo hubiera dicho con el asco que le tengo y ahora animando a que se presente, esta al caer en un par de días esta conmigo, es el inicio de mi tratamiento tengo que llamar para que me hagan eco a ver si todo esta bien confio en que ese día me digan si tengo ya donante.
Amanecer aprovecha ahora para que te mimen y te cuiden.
Elvira como estas? Nerviosa? Estos días de betaespera son malos pero acaban pasando, intenta hacer cosas y no darle vueltas cuanto más distraida estes mejor, ya se que no es facil.
Bueno guapas os ire contando novedades.
Besos

Hola!!
lau, 1000 gracias!! se me está haciendo eterno y llebo 2 días jajaja Pero bueno, ya llebo 8 betaesperas, vaya, que la experiencia es un grado!!
Mucha mucha suerte, ya verás que todo va bien, ya nos vas contando, vale?
Un abrazo!!

G
gricel_6000301
23/2/10 a las 22:15

Hola elvira373
¿como estas?,yo estoy en reposo,despues de tantos chascos no me fio
sintomas si que tengo pero no se si son del embarazo o de la progesterona.Tengo los pechos hinchados y me duelen muchisimo por los lados( me cuesta tumbarme de lado),la comida me repite y me da acidez(pero puede ser de estar tumbada)y me ha subido la temperatura un grado(dicen que cuando te sube de medio a uno es que todo va bien).Como me he llevado tantas desilusiones, aqui estoy,sin parar de darle vueltas a la cabeza y deseando que sea la eco.
UN BESO Y DESCANSA MUCHO

Amanecer!!
jajaja supongo que es normal que no te fies del todo, pero la verdad es que estás embarazada!! lo has conseguido, mientras lees esto, mientras descansas, minetras te preocupas, mientras todo,... un bebe ( o más!!) está creciendo dentro de ti.
Disfrútalo!!!

Un abrazo!!!

V
virgen_6104726
24/2/10 a las 7:45

Clexane
El clexane son inyectables, ¿Es dificil ponértelo?, no me veo pinchándome.
Gracias maritxu292.

V
virgen_6104726
24/2/10 a las 7:48

Hola loliort!!
Pues la verdad es que no se si entran o no, lo que me alegro un monton que estés de nuevo a la carga, porqué lo que está claro es que estamos en una carrera de fondo, eres una campeona!!

Un abrazo guapisima

Gracias elvira373
Gracias por los ánimos, si a la carga en la siguiente regla, me imagino para abril, mi marido tiene que hacerse unos análisis porque los que tenía ya estaban caducados, y una vez tengamos los resultados y me baje la siguiente regla comenzaría con la medicación, por cierto lo mio es de conges, dicen en el foro que no son tan buenos como los frescos, yo los que me pusieron eran frescos y por lo que dijo la médico eran buenísimos y todo habia salido OK, con lo cual si estos son conges y la gente dice que son peor, soy positiva pero no quiero hacerme ilusiones,

Un abrazo

G
gricel_6000301
24/2/10 a las 7:55

Gracias elvira373
Gracias por los ánimos, si a la carga en la siguiente regla, me imagino para abril, mi marido tiene que hacerse unos análisis porque los que tenía ya estaban caducados, y una vez tengamos los resultados y me baje la siguiente regla comenzaría con la medicación, por cierto lo mio es de conges, dicen en el foro que no son tan buenos como los frescos, yo los que me pusieron eran frescos y por lo que dijo la médico eran buenísimos y todo habia salido OK, con lo cual si estos son conges y la gente dice que son peor, soy positiva pero no quiero hacerme ilusiones,

Un abrazo

Hola!!
Loliort... pero si un monton de embarazos són de conges!!!
Niña...yo nunca he tenido conges, ni ahora con ovo, y no sabes lo que daría por tenerlos!!! Debe de dar tranquilidad, y el dinerillo que te ahorras,
Verás que todo va bien, guapisima,

Un abrazo,

Y
yunhua_6194884
24/2/10 a las 8:53

AAS 100 mg (SS)

Saludos.

Hola
loliort,hola guapa muchos animos en esta nueva andadura.El clexane es muy facil de poner y la jeringas ya vienen preparadas ,se`ponen en la barriga y en vez de pincharlas rectas solo tienes que inclinar un poquito la mano,no te enteraras la aguja es pequeñisima y finisima.MUCHOS ANIMOS
elvira como llevas tu espera supongo que un poquito cansada y ansiosa , bueno ya queda menos para tu ansiado psitivo,ya veras como esta vez si,ya te toco y te lo mereces ANIMO
lau muchas gracias por tua animos y te deseo que estes pronto en la lista con un gran positivo
BUENO ESO SE LO DESEO A TODAS

Y
yunhua_6194884
24/2/10 a las 8:57

Lista
elvira373 _ tranferencia 21 de febrero _ beta 5 de marzo
amanecer165 _ transferencia 10 de febrero _ beta 18 de febrero _ positivo _ eco 4 de marzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook