¿quien va a ovo?
Hola a todas, me gustaría abrir una nueva charla sobre las chicas que vamos a ovodonación, quien lo ha conseguido, en cuantos intentos, medicación, precios, clínicas, etc..
Un abrazo a todos.
Ver también
Quien va a ovo?"
Hola a todas, me gustaría abrir una nueva charla sobre las chicas que vamos a ovodonación, quien lo ha conseguido, en cuantos intentos, medicación, precios, clínicas, etc..
Un abrazo a todos
Gracias a todas
Gracias por contar vuestras experiencias, yo estoy en betaespera de mi primera ovo, el dia 15 de febrero tengor la prueba de embarazo, soy de Valencia y me ha costado aproximadamente ahora unos 6000 (incluida medicación donante), con un descuento que tengo por ser de adeslas.
Estoy muy ilusionada y quiero pensar que mis dos embris están conmigo.
Espero que todas las que estéis en ovo os animéis y escribáis en este pots.
Besetes.
Seguro ovo
Por cierto ¿Qué seguro os cubre a vosotras?, a mi me hacen descuento pero no me lo cubren.
Quien va a ovo?"
Un abrazo a todos
Yo fuí a ovo....
....el año 2008. Me costó 6.000 euros, más la medicación para la donante, que son unos 1.200 más. Fue positiva, pero tuve que abortar a las 22 semanas de gestación por malformaciones graves.
Después de eso, me planteé adopción de embriones: me cuesta 1.800 euros el intento, y la medicación no llega a 200 euros... Hice una adopción en 2009 de un solo embrión, y fue negativa. En enero de 2010 me he puesto 3 embriones, y de momento la beta ha dado positiva.
Yo voy siempre por lo privado, ya que la S.S. no me cubre por la edad, y además, lo pago todo a tocateja, porque no tengo seguro.
Suerte,
Hola guapas!!!
Me alegro un monton de ver este post, pq estoy con mi primera ovo y no había encontrado ninguno que hablara de ello ) Yo mañana tengo el primer control, será mi día 8 del ciclo.
De momento estoy nerviosa, mucho, no sé nada de la donante, ni como es, ni que pruebas le han hecho, ni cuando será la transfer... Yo tb voy por lo privi, y me ha costado unos 6000 en total.
Tambien estoy muy asustada, pq ya llebo muchos años buscando bebes, y siempre tenía la ovo como opción.. si ahora falla no sé que haré.
Queroloco.. así que ya tienes un niño de ovo? Fué al primer intento?
Ai, loliot!! así que ya en nada la beta, que bien!! serás el primer positivo de tu hilo jeje
Chicas me alegro un monton que esteis aquí pq tengo un monton de dudas y de miedos, y no le he comentado a nadie lo de la ovo, así que no tenía con quien hablarlo.
Un abrazo!!!
"¿quien va a ovo?"
No me entero muy bien en como actualizar el pots, bueno, a ver que tal
Parece mentira que la seguridad social discrimine por la edad, es injusto e incluso denunciable.
Bueno, me alegro que el pots lleve cola, se ha hecho para que pongamos nuestras experiencias, creo que es una opción y muy buena, tenemos esta oportunidad para conseguir nuestros bebés.
Besos a todas
Hola!!
Aqui estoy de nuevo, una cosilla, kortatu(por cierto que muchas felicidades).. 3???!!!! jajaja yo pensaba que como mucho dejaban poner dos si eran de buena calidad, si dejan tres no lo voy a dudar!!! Sabeis? lo que más ilu me hace de todos estos procesos de fecundación és pensar que aumentan las posiblidades de tener mellis o trillis ) ya lo sé!!!!! no estoy en condiciones de ser tan avariciosa pero .. ) es que me encantan!!!! total por soñar
Bueno, no sé pq estais vosotras en ovo,... yo pq despues de que mi marido se operara de varicocele, de 3 ia y 4 ICSIS, mis ovulos cada vez responden peor. Ahora tengo 37 años, y desde los 32-33 que intentamos el embarazo, y eso que enseguida fuimos al médico. Se me ha hecho eterno. Me costó tomar esta decisión, y ahora tengo mucho miedo de que falle. És que cada vez que arreglo algo parece que se estropee otra cosa, no sé si me entendeis!
Tambien tengo muchas dudas en caso de que sea positivo, sobre si contar lo de la ovo o no,... aunqué son dudas secundarias que me plantearé llegado el momento. Ojalá sea pronto!!!!!
Bueno, contadnos vuestros casos, vale? yo mañana tengo el control y tambien os cuento.
Un abrazo!
Hola!!
Aqui estoy de nuevo, una cosilla, kortatu(por cierto que muchas felicidades).. 3???!!!! jajaja yo pensaba que como mucho dejaban poner dos si eran de buena calidad, si dejan tres no lo voy a dudar!!! Sabeis? lo que más ilu me hace de todos estos procesos de fecundación és pensar que aumentan las posiblidades de tener mellis o trillis ) ya lo sé!!!!! no estoy en condiciones de ser tan avariciosa pero .. ) es que me encantan!!!! total por soñar
Bueno, no sé pq estais vosotras en ovo,... yo pq despues de que mi marido se operara de varicocele, de 3 ia y 4 ICSIS, mis ovulos cada vez responden peor. Ahora tengo 37 años, y desde los 32-33 que intentamos el embarazo, y eso que enseguida fuimos al médico. Se me ha hecho eterno. Me costó tomar esta decisión, y ahora tengo mucho miedo de que falle. És que cada vez que arreglo algo parece que se estropee otra cosa, no sé si me entendeis!
Tambien tengo muchas dudas en caso de que sea positivo, sobre si contar lo de la ovo o no,... aunqué son dudas secundarias que me plantearé llegado el momento. Ojalá sea pronto!!!!!
Bueno, contadnos vuestros casos, vale? yo mañana tengo el control y tambien os cuento.
Un abrazo!
Es una decisión personal
Hola Elvira, es cierto lo de contar o no, a mi hijo/s está claro que se lo contaré cuando sea el momento, a la demás gente no le interesa.
Es mi opinión.
Saludiños.
Voy a intentarlo con donante
Hola chicas, en mi caso soy portadora de una enfermedad hereditaria, lo he intentado dos veces con fiv + dgp pero no hemos tenido suerte, la última vez ha sido este mes de enero y casi no llegamos a la transferencia, ya teniamos decidido que era el ultimo intento con mis ovulos porque por mi enfermedad el tratamiento hormonal es peligroso y las probabilidades son muy pocas.
Este miercoles volvemos a la clinica para que nos expliquen como es el tratamiento, y las preocupaciones y medios supongo que los mismos que todas.
Esta genial este post para hablar de nuestros angustias y miedos,
Azumi, he leido que vas al médico el lunes, me alegro que estes más animada.
Besos a todas
Voy a intentarlo con donante
Hola chicas, en mi caso soy portadora de una enfermedad hereditaria, lo he intentado dos veces con fiv + dgp pero no hemos tenido suerte, la última vez ha sido este mes de enero y casi no llegamos a la transferencia, ya teniamos decidido que era el ultimo intento con mis ovulos porque por mi enfermedad el tratamiento hormonal es peligroso y las probabilidades son muy pocas.
Este miercoles volvemos a la clinica para que nos expliquen como es el tratamiento, y las preocupaciones y medios supongo que los mismos que todas.
Esta genial este post para hablar de nuestros angustias y miedos,
Azumi, he leido que vas al médico el lunes, me alegro que estes más animada.
Besos a todas
Hola, mucha suerte
Te deseo mucha suerte en este tratamiento de ovo, a todas las de este minipots.
Saludos.
Ovodonación
hola a todas,
hoy voy a la visita con mi doctor para iniciar mi 3r. tratamiento de ovodonacion.
Los primeros intentos no funcionaron, aunque tenia embriones de calidad A ( la mejor), pero mi enfermedad no me ayuda. Ahora solo me quedan 3 embriones, bueno para ser exactas blastoncitos ( que son mas mayores), y he decidido que si esta no es la buena no voy a seguir con las FIVS, porque ante todo esta mi salud y llevo 6 años luchando contra una endometriosis severa de la que ya estoy operada de un ovario y tengo un quiste de 9cm en el otro.
Así que espero que esta sea la nuestra.
Deciros que estoy en la Tecknon de barcelona con el Dr. Nadal ( me lo aconsejaron desde otro hospital, porque ya no sabian que hacer conmigo...)
El precio inicial fueron 8000, y despues cada vez que me hacen las transferencias suponen otros 2000, aparte la medicacion .
Bueno espero que os vaya bien.
Saludos a todas
Ovodonación
hola a todas,
hoy voy a la visita con mi doctor para iniciar mi 3r. tratamiento de ovodonacion.
Los primeros intentos no funcionaron, aunque tenia embriones de calidad A ( la mejor), pero mi enfermedad no me ayuda. Ahora solo me quedan 3 embriones, bueno para ser exactas blastoncitos ( que son mas mayores), y he decidido que si esta no es la buena no voy a seguir con las FIVS, porque ante todo esta mi salud y llevo 6 años luchando contra una endometriosis severa de la que ya estoy operada de un ovario y tengo un quiste de 9cm en el otro.
Así que espero que esta sea la nuestra.
Deciros que estoy en la Tecknon de barcelona con el Dr. Nadal ( me lo aconsejaron desde otro hospital, porque ya no sabian que hacer conmigo...)
El precio inicial fueron 8000, y despues cada vez que me hacen las transferencias suponen otros 2000, aparte la medicacion .
Bueno espero que os vaya bien.
Saludos a todas
Mucha suete¡¡¡
Espero que tengas mucha suerte.
Saludos.
Medicación
Yo estoy tomando progynova (6) , utrogestán 200 (3), utrogestán 100 (3) aspirina, urbasón, ácido fólico,
Todo un arsenal.
y vosotras?
actualizacion lista 9 de febrero
Chicas intento hacer una lista, pero no prometo nada, siento si hay errores.
Positivos
Txikia40: Positivo a la primera
Kortatu:Positivo, transferencia de 3 embris, sabemos de cuantos estas?
Betaesperantes
Loliort: 15 de febrero resultado de la beta, transferencia de 2 embris.Es la primera ovo
En tratamiento
Elvira373:
Ilusion103:A la 3 será la vencida
Querecolo:
Azumi47:El 15 va al gine para comenzar con sus conges.
Lau1939: Mañana voy a la clinica, a ver si todo va bien y empiezo enseguida.
nueva actualizacion
Positivos
Txikia40: Positivo a la primera
Kortatu:Positivo, transferencia de 3 embris, sabemos de cuantos estas?
Betaesperantes
Loliort: 15 de febrero resultado de la beta, transferencia de 2 embris.Es la primera ovo
En tratamiento
Elvira373:1 ovo el 9/02/2010 primer control
Ilusion103:A la 3 será la vencida
Querecolo:2 ovo, el dia 11 control.
Azumi47:El 15 va al gine para comenzar con sus conges.
Lau1939: Mañana voy a la clinica, a ver si todo va bien y empiezo enseguida.
Yo tambien!!!!!!!!!!!
Voy a mi primera ovo, y actualmente estoy esperando a fin de mes para que mi donantes este preparada....
Yo tambien!!!!!!!!!!!
Voy a mi primera ovo, y actualmente estoy esperando a fin de mes para que mi donantes este preparada....
Biembenida
Hola, biembenida al foro.
Suerte!!!!
yo voy esta tarde, a por los resultados... tengo dudas
Los análisis de hormonas y espermiograma, pero en la primera visita ya me dijeron que mi tratamiento era ovodonación (fallo ovárico). ¿Cuánto tiempo pasa desde que dices sí al tratamiento hasta la transferencia? Voy por la privada porque mi edad ya no me permite ir por la SSocial (42 años) ¿cuánto cuestan los medicamentos para mí? La clínica me ha dicho que tengo que pagar 1000 euros en concepto de medicación para la donante, pero que si quiero los compro yo ¿sabeis si la medicación se puede conseguir por la ssocial, o al menos la que tengo que tomar yo, los parches y demás hasta que el embrión ya esté bien sujeto...? GRACIAS
Los análisis de hormonas y espermiograma, pero en la primera visita ya me dijeron que mi tratamiento era ovodonación (fallo ovárico). ¿Cuánto tiempo pasa desde que dices sí al tratamiento hasta la transferencia? Voy por la privada porque mi edad ya no me permite ir por la SSocial (42 años) ¿cuánto cuestan los medicamentos para mí? La clínica me ha dicho que tengo que pagar 1000 euros en concepto de medicación para la donante, pero que si quiero los compro yo ¿sabeis si la medicación se puede conseguir por la ssocial, o al menos la que tengo que tomar yo, los parches y demás hasta que el embrión ya esté bien sujeto...? GRACIAS
Hola
Espero responderte un poquito. Me imagino que depende de la clínica donde vayas, yo donde voy no hay lista de espera, fué enseguida una vez que tienen los resultados de todas las pruebas, te mandan la píldora para regularte el ciclo y coordinarte con la donante y entonces ellos te indican cuando y como te tienes que ir tomando la medicación. La medicación está sobre 1000 y tb tienes que abonar la gratificación de la donante. La Seguridad Social dependerá de las comunidades autónomas, en Valencia no me han dado nada, si consigues la receta me lo dices...
Te entra muy poquita por la Seguridad Social, yo no tengo que tomar parches, la progesterona la tomo en pastilas.
La medicación la tienes que seguir tomando incluso después de quedarte embarazada, es el médico quien te tiene que indicar.
Suerte y ánimo.
Una pregunta
hola, queria comentaros un problemilla que tengo... mi gine por la ss me ha dicho que no descarte ovo por la calidad de mis ovocitos pero mi marido... el se niega. el problema es que mis foliculos estan huecos por mi endometriosis, de 16 consigo 5 de pesima calidad y al final se paran. no se que voy a hacer...
tb queria reguntaros, en la ss cubren 3 ttos. se considera fiv icsi y fiv por ovo un mismo tto? o entre ambos tendria 3 de cada?
bueno, muchisimas gracias y animo a todas!
Una pregunta
hola, queria comentaros un problemilla que tengo... mi gine por la ss me ha dicho que no descarte ovo por la calidad de mis ovocitos pero mi marido... el se niega. el problema es que mis foliculos estan huecos por mi endometriosis, de 16 consigo 5 de pesima calidad y al final se paran. no se que voy a hacer...
tb queria reguntaros, en la ss cubren 3 ttos. se considera fiv icsi y fiv por ovo un mismo tto? o entre ambos tendria 3 de cada?
Que suerte
A mi la SS no me cubre nada, ni siquiera la medicación.
Esperando donante
Hola chicas!
Despues de mi visita de hoy en la que nos han explicado como es el proceso, tengo que esperar a que encuentren una donante, me han comentado que no habría problema por el grupo sanguineo y las caracteristicas físicas,quiza me llamen antes de final de mes, si no iré a primeros de marzo para una eco, en cualquier caso nos ha dicho que en menos de tres meses esta porque nos ha pedido las serologias ya, y tienen una valida de 3 meses.
Estoy emocionada con esta nueva etapa, ya estoy deseando que empiece todo.
El precio es de 6700 euros, mi medicación aparte pero creo que es poco.
Besos
Esperando donante
Hola chicas!
Despues de mi visita de hoy en la que nos han explicado como es el proceso, tengo que esperar a que encuentren una donante, me han comentado que no habría problema por el grupo sanguineo y las caracteristicas físicas,quiza me llamen antes de final de mes, si no iré a primeros de marzo para una eco, en cualquier caso nos ha dicho que en menos de tres meses esta porque nos ha pedido las serologias ya, y tienen una valida de 3 meses.
Estoy emocionada con esta nueva etapa, ya estoy deseando que empiece todo.
El precio es de 6700 euros, mi medicación aparte pero creo que es poco.
Besos
Mucha suerte
Te deseo que vaya todo bien y que tengas mucha suerte.
Una pregunta
Hola helena!!!
Que tal? se considera un solo tratamiento (fiv con ovulos de donante, pero 1 sola fiv al fin y al cabo).
Lo de los maridos me parece curioso, me dijo mi gine que muchos muchos maridos se negaban, muchos más que las mujeres, vaya. A mi me parecería lógico lo contrario.... bueno, nada, solo lo digo como curiosidad.
Mucha suerte guapisima!!!
Hola micaelamm!!!
Lo de los medicamentos de la SS, depende de la comunidad autonoma que seas. Por ejemplo en catalunya cubren los tres primeros intentos, Me temo que el resto de España no lo cubren, pero quizá me equivoco y hay alguna que si... en Catalunya seguro que son las 3 primeras.
Lo del tiempo que pasa, depende de la clinica, que tengan una donante de tus características... pero no suele ser mucho. Yo tube negativo de mi 4 FIV el 31 de diciembre y ya tengo donante, en 2 o t3 semanas la transferencia. No han pasado ni dos meses...
Mucha suerte!!!!
Yo tambien!!!!!!!!!!!
Hola!!!
Pues seguramente coincidiremos ))
Un abrazo!!!
Hola
Espero responderte un poquito. Me imagino que depende de la clínica donde vayas, yo donde voy no hay lista de espera, fué enseguida una vez que tienen los resultados de todas las pruebas, te mandan la píldora para regularte el ciclo y coordinarte con la donante y entonces ellos te indican cuando y como te tienes que ir tomando la medicación. La medicación está sobre 1000 y tb tienes que abonar la gratificación de la donante. La Seguridad Social dependerá de las comunidades autónomas, en Valencia no me han dado nada, si consigues la receta me lo dices...
Te entra muy poquita por la Seguridad Social, yo no tengo que tomar parches, la progesterona la tomo en pastilas.
La medicación la tienes que seguir tomando incluso después de quedarte embarazada, es el médico quien te tiene que indicar.
Suerte y ánimo.
Aigs loliort
He contestado sin ver que tu lo habías hecho antes...
Bueno, pues eso, un abrazo guapa!!!
Queroloco
Mucha suerte mañana!!! Es el primer control, verdad?
Ya nos cuentas, vale?
Un abrazo!!!
Ya verás como sí.
Ya verás como sí, ya nos cuentas. ¿Tu hijo fué a la primera ovo?.
Hola helena!!!
Que tal? se considera un solo tratamiento (fiv con ovulos de donante, pero 1 sola fiv al fin y al cabo).
Lo de los maridos me parece curioso, me dijo mi gine que muchos muchos maridos se negaban, muchos más que las mujeres, vaya. A mi me parecería lógico lo contrario.... bueno, nada, solo lo digo como curiosidad.
Mucha suerte guapisima!!!
Muchas gracias
hola! muchas gracias por responder! queria decir que cubren 3 ttos ya sean con icsi o con ovo, es que... madre mia, a mi me cubre la ss, pero en solo 3... yo no tengo dinero para lo privado, a ver si hay suerte..
ya, mi marido se niega en rotundo, dice que prefiere no tener hijos, imaginate mi cabeza como esta
en fin gracias
Medicacón ss
¿Alguien puede conseguir la medicación por la SS si va por lo privado?
Hola yo voy por ovo
tengo 32 es mi segunda ovo y llevo dos blastos campeones. Espero tener suerte.
Bss a todas.
Hola yo voy por ovo
Bss a todas.
Bienbenida
Espero que te salga bien.
Besos
Hola yo voy por ovo
Bss a todas.
Suerte siemprepositiva
Ya verás como esos dos campeones se agarran bien a su mami.
Para cuando tienes la beta.
Hola yo voy por ovo
Bss a todas.
Hola guapas
Hola queria que compartieras donde estas haciendo los tratamientos y centros a mi me interesa en Barcelona. Gracias
Yo estoy en valencia
Yo estoy en Valencia y me lo llevan en CREA, estoy muy contenta, ahora estoy en betaespera, mi hicieron la transfer el 31 de enero y me hacen la beta este lunes, ahhh!!!, estoy de los nervios.
Si te puedo ayudar en algo me dices.
Besos.
hola leiya
Yo estoy en Procreatec es una clinica que esta entrente del bernabeu, la primera consulta es gratuita y hasta que no empiezes el tto no tienes que pagar nada, yo estoy en betaespera, y a mi me dieron datos de mi donante edad y que tenia ya un niño, vamos que me dieron muchos datos, y de precio ronda los 6000 euros.
Suerte.
Gracias
Gracias por tu apoyo, espero tener mi positivo el lunes, a mi me cuesta ahora sobre los 6000 mas o menos.
Estoy encantada con todo el equipo de CREA.
Besetes
Hola, loliort!
Has tenido una idea genial abriendo este post, guapetona. Así que me uno a vosotras.
Bueno,y hola también a todas las demás.(perdonad, es que loliort y yo ya éramos viejas conocidas). Yo acabo de sufrir mi séptimo negativo y la comunicación de que con mis óvulos lo tengo francamente crudo. Así que aquí estoy para escuchar vuestros consejos porque en cuanto me recupere un poco física y anímicamente de los últimos 15 espantosos meses de tratamiento, creo que me decanto también por la ovodonación. ¿Alguna de vosotras está en Ginefiv?
Un beso grande a todas y muchísima suerte a las que se embarcan en este nuevo tratamiento.
Hola, azumi
Yo también estaba en el post de las betaesperantes de febrero. Tú tenías la beta el día 5 y yo el 8. Ya vi tu negativo, preciosa, ¿cómo estás?
Lo que no sabía era que estavas en ovodonación. Mi negativo de esta semana ya ha sido el séptimo entre inseminaciones e invitros, y ahora me cuentan que seguir intentándolo con mis óvulos es tontería, así que aquí estoy, informándome de las ovos para cuando coja fuerzas y decida seguir intentándolo. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de clínica, para tener segunda opinión o para empezar con la ovo en caso de que me recomienden lo mismo que en mi anterior clínica.
Ya nos cuentas qué te dicen el lunes, ¿vale? Un besillo.
Hola, loliort!
Has tenido una idea genial abriendo este post, guapetona. Así que me uno a vosotras.
Bueno,y hola también a todas las demás.(perdonad, es que loliort y yo ya éramos viejas conocidas). Yo acabo de sufrir mi séptimo negativo y la comunicación de que con mis óvulos lo tengo francamente crudo. Así que aquí estoy para escuchar vuestros consejos porque en cuanto me recupere un poco física y anímicamente de los últimos 15 espantosos meses de tratamiento, creo que me decanto también por la ovodonación. ¿Alguna de vosotras está en Ginefiv?
Un beso grande a todas y muchísima suerte a las que se embarcan en este nuevo tratamiento.
Hola de nuevo
Biembenida por aquí illari
Pero mira que soy torpe, leiya88!!!!
Ay mi niña, antes vi tu invitación para chat, pero algo debí de hacer mal. Ahora lo intento yo y tampoco... ¿se nota un poquitín que todavía no he usado nunca el chat?
Bueno, a ver si me espabilo. Mientras tanto, si necesitas charlar o algo, mándame un privado cuando quieras. Yo también estoy buscando clínica en Madrid. No quiero seguir donde estaba y creo que pediré otra opinión en Ginefiv.
Un besito y mucha suerte.
Se necesita procrin para ovo?
hola a todas, ante todo muchisima suerte y animos, yo al final lo consegui a los 44 y fue estupendo.
una pregunta, si doy el procrin que me sobro, lo puede utilizar una mujer que va para ovo? lo necesita para ella o para la donante?
gracias
Hola guapas!!
Ei, veo que somos muchas ya!! Cuantos bebes van a salir de aquí!!
Bueno, quería sobretodo desearle mucha suerte a loliort, guapisima que el lunes vas a inagurar este foro con un pedazo positivo!!!!!!
Yo tambien el lunes tengo hora con el doctor que ha escogido a mi donante, mi gine me vió nerviosilla y me ha dado hora con él para que me explique como és... la verdad que la curiosidad me puede!! La transfer será calculo que en 1 o 2 semanas, ya os contaré,
Un abrazo!!
Miedos
Hola a todas.
Ahora que estoy a la espera de que me busquen donante, lo que mas me angustia es como será ella, me como mogollon la cabeza de si la donante va a ser de otra raza y se va a notar a la legua que no son mis ovulos, luego que si se pnchara o no bien, como serán los embris...miles de cosas, pero luego tampoco se si en la clinica preguntar por sus caracteristicas, por un lado quiero saber pero por otro no.
Las que ya teneis experincia os habeis sentido asi, es normal?
Hola guapas!!
Ei, veo que somos muchas ya!! Cuantos bebes van a salir de aquí!!
Bueno, quería sobretodo desearle mucha suerte a loliort, guapisima que el lunes vas a inagurar este foro con un pedazo positivo!!!!!!
Yo tambien el lunes tengo hora con el doctor que ha escogido a mi donante, mi gine me vió nerviosilla y me ha dado hora con él para que me explique como és... la verdad que la curiosidad me puede!! La transfer será calculo que en 1 o 2 semanas, ya os contaré,
Un abrazo!!
A por el positivo
Hola elvira373. Espero inaugurarlo, me quedan dos dias para la prueba, y estoy hecha un flan, me ha salido en los nudillos de las manos como rojeces no sé si de la medicación, porque no será por el tiempo que estoy en la calle!!!, creo que debe ser alguna alergia al sofá y al reposo.
Suerte a todas.
Se necesita procrin para ovo?
hola a todas, ante todo muchisima suerte y animos, yo al final lo consegui a los 44 y fue estupendo.
una pregunta, si doy el procrin que me sobro, lo puede utilizar una mujer que va para ovo? lo necesita para ella o para la donante?
gracias
No caigo
Ahora mismo no caigo, para la donante no sé si hace falta, yo me acuerdo que era GONAL, menopur, etc. Te lo miro ya que me apunté todos los nombres y tge digo.
no ha podido ser
Hola, me acaba de llamar mi doctora y no ha podido ser, beta negativa.
Estoy muy desanimada,
Un beso a todas y que tengáis suerte.
Saludos.
Gracias, eres un sol
Gracias, la verdad es que no lo estoy `pasahdo muy bien, me había ilusionado demasiado pronto, no lo pude evitar, sí tengo congelados, por cierto ¿Sabeis cuanto puede salir si tienes congelados?,
Es un mazazo muy grande.
Besos