Foro / Maternidad

¿quien va a ovo?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:44
G
gricel_6000301
24/2/10 a las 19:08

Hola guapas!!
Como estáis?? Yo... vaya, solo han pasado tres días y me da la impresión que llebo meses pendiende de la beta!!! jajaja
Bueno, después de 3 ia negativas y 4 fivs tambien negativas (una cancelada después de la punción), puedo decir que sigo IGUAL de nerviosa que la primera vez, con la misma ilusión y los mismos miedos.. que debería estar ya acostumbrada, no?? pues no
Quizá más nerviosa, pq de mis ovulos ya no me fiaba mucho y los que me han puesto esta vez con la ovo parecen muy bonitos....pero claro, más esperanza tambien es más miedo de chascarme....

Aiii quiero ir a la lista de amanecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo guapas

Ver también

R
renu_7964529
24/2/10 a las 19:38
En respuesta a yunhua_6194884

Lista
loliort _ beta 15 de febrero _ negativo _ proximo tratamiento abril
elvira373 _ tranferencia 21 de febrero _ beta 5 de marzo
amanecer165 _ transferencia 10 de febrero _ beta 18 de febrero _ positivo _ eco 4 de marzo

hola guapas yo tambien me apunto!!
Hola!! hace tiempo que estoy por el foro y la verdad que gracias a leeros me animado y me doy cuenta que en este camino hay que luchar y si caes..levantarte socorrerte y seguirrrr luchando!!
Mi primer embarazo fue el pasado noviembre despues de 3 fiv y 2 de ellas con ovodonacion. En la ultima y con los congeladillos que me pusieron en el 2 intento pues me quede pero con tan mala suerte que a las casi 8 semanas se perdio..y bueno pensamos en tirar la toalla, hasta me borre del foro y pense que ya no lo intentaria mas...
Pero despues de unas semanas..y ahora 2 meses, ya mucho mas tranquila y sin la medicacion, pues las hormonas que nos metemos nos llevan como locas(por lo menos a mi me tienen loquilla perdida) pues me decidido y vamos a intentarlo por lo menos un tratamiento mas ya que economicamente tb estamos en el limite!!
En fin el proximo 23 marzo tengo visita con mi gine y a ver si me pide mas pruebas o analisis o lo que sea para poder averiguar algo mas del porque de mi aborto y despues ire a la clinica para hablar con la dra y la biologa y comenzar el trata.
Supongo que para el mes de Abril!!!! ya podre empezar...
La verdad que estoy deseando tengo muchas ganas de intentarlo y no se porque pero algo me dice que esta vez lo voy a conseguir...esperemos que asi sea y que prnto todas colguemos esos positivos por el foro
Chicas gracias por estar ahi y ser un gran ejemplo de perseverancia , fuerza y sobre todo de buena gente!!
Os ire contando..y prometo no enrrollarme tanto...

V
virgen_6104726
24/2/10 a las 20:56
En respuesta a renu_7964529

hola guapas yo tambien me apunto!!
Hola!! hace tiempo que estoy por el foro y la verdad que gracias a leeros me animado y me doy cuenta que en este camino hay que luchar y si caes..levantarte socorrerte y seguirrrr luchando!!
Mi primer embarazo fue el pasado noviembre despues de 3 fiv y 2 de ellas con ovodonacion. En la ultima y con los congeladillos que me pusieron en el 2 intento pues me quede pero con tan mala suerte que a las casi 8 semanas se perdio..y bueno pensamos en tirar la toalla, hasta me borre del foro y pense que ya no lo intentaria mas...
Pero despues de unas semanas..y ahora 2 meses, ya mucho mas tranquila y sin la medicacion, pues las hormonas que nos metemos nos llevan como locas(por lo menos a mi me tienen loquilla perdida) pues me decidido y vamos a intentarlo por lo menos un tratamiento mas ya que economicamente tb estamos en el limite!!
En fin el proximo 23 marzo tengo visita con mi gine y a ver si me pide mas pruebas o analisis o lo que sea para poder averiguar algo mas del porque de mi aborto y despues ire a la clinica para hablar con la dra y la biologa y comenzar el trata.
Supongo que para el mes de Abril!!!! ya podre empezar...
La verdad que estoy deseando tengo muchas ganas de intentarlo y no se porque pero algo me dice que esta vez lo voy a conseguir...esperemos que asi sea y que prnto todas colguemos esos positivos por el foro
Chicas gracias por estar ahi y ser un gran ejemplo de perseverancia , fuerza y sobre todo de buena gente!!
Os ire contando..y prometo no enrrollarme tanto...

Espero que te vaya bien
Que tengas suerte, bueno que todas la tengamos.
Biembenida.

K
kali_5965734
25/2/10 a las 19:21

Que se pierde el post!!!
Como no tengo nada más que hacer que esperar... mientras me actualizo y subo el post que se estaba perdiendo

Lista
amanecer165 _ transferencia 10 de febrero _ beta 18 de febrero _ positivo _ eco 4 de marzo
krisia39 _ 1 tratamiento ovo en abril

Mucha suerte para elvira373 que quiero ver eso llenito de positivos.

H
hang_7846726
26/2/10 a las 15:36

Hola leiya
Yo estoy mas o menos como tu, estas con alguna medicación mientras esperas que te llamen?, yo tengo que llamar la semana que viene para pedir cita para una eco, que fue lo ultimo que me dijo, la analitica de las serologias nos las pidio la última vez hace 15 días que me las hice.
Cada vez más ansiosa por empezar, todo a mi alrededor son embarazos, una de mis amigas me dijo ayer que esta embarazada, y otra va a dar a luz gemelas en verano asi que hay días que estoy un poco depre aunque intento no pagarlo con ellas que no tienen la culpa.
Un beso

V
virgen_6104726
26/2/10 a las 16:03
En respuesta a kali_5965734

Que se pierde el post!!!
Como no tengo nada más que hacer que esperar... mientras me actualizo y subo el post que se estaba perdiendo

Lista
krisia39 _ 1 tratamiento ovo en abril

Mucha suerte para elvira373 que quiero ver eso llenito de positivos.

pasaba por aquí
¿Cómo lo actualizáis?.

Ciao.

K
kali_5965734
26/2/10 a las 17:27
En respuesta a virgen_6104726

pasaba por aquí
¿Cómo lo actualizáis?.

Ciao.

Holaaaaaaaaaaaaa
pues yo corto y pego... copiando no me gana nadie jejejeje

Como estais???

Yo esperando. Esto de no tener que hacer nada más que cambiarme el parche cada 3 días es desquiciante. Encuentro a faltar mis inyecciones de mañana y noche. Mezclar las dosis. Buscar el alcohol que siempre me lo cambian de armario. Ir a controlar los ovulos y rezar cada noche para que crezcan bien y se multipliquen como los panes y los peces. Con todo eso me daba la sensación que hacía algo para poder tener mi positivo ansiado.

Ahora solo tengo que intentar enviar energías positivas a mi angelita para que se acuerde de ponerse la medicación y para que todo le vaya lo mejor posible. Desde aquí, y como hace Patricia en SLQH, un beso a todas nuestras queridas donantes que nos han dado nuevas esperanzas.

Y
yunhua_6194884
27/2/10 a las 11:20

Necesito ayuda
chicas como estais,yo estoy que me tiro de los pelos.
bueno a ver si alguna me podeis ayudar:
como ya sabeis la beta me dio positiva y me estoy poniendo los ovulos y los parches de estradiol ,por lo tanto no me puede venir la regla(por los parches)ese era el problema de mis abortos porque me venia y no paraba hasta que abortaba.bueno mi duda es que si ya me ha dado positivo y no me va a venir la regla podre abortar o seguira conmigo.¿si la beta me ha dado positivo significa que ya ha implantado ?entonces lo puede reabsorver el cuerpo despues de haber dado positivo
estoy que me da algo
por favor alguna me puede decir algo

G
gricel_6000301
27/2/10 a las 11:59

Necesito ayuda
chicas como estais,yo estoy que me tiro de los pelos.
bueno a ver si alguna me podeis ayudar:
como ya sabeis la beta me dio positiva y me estoy poniendo los ovulos y los parches de estradiol ,por lo tanto no me puede venir la regla(por los parches)ese era el problema de mis abortos porque me venia y no paraba hasta que abortaba.bueno mi duda es que si ya me ha dado positivo y no me va a venir la regla podre abortar o seguira conmigo.¿si la beta me ha dado positivo significa que ya ha implantado ?entonces lo puede reabsorver el cuerpo despues de haber dado positivo
estoy que me da algo
por favor alguna me puede decir algo

Pero amanecer....
mi niña... que ollas te estás haciendo!!! jaja veo que lo de sufrir no se acaba con el positivo... Jajaja ahora que eres madre vas a sufrir por tu bebe toda la vida que quedan muchos muchos años!!!!

No vas a abortar. Tu bebe está creciendo perfectamente. Porqué piensas otra cosa? Niña que ojalá estubiera yo en tu lugar!!!!
De implantar ha implantado seguro, implanta a los 2-3 días de la transfer. está super-implantado, tan contento y tan feliz mientras tu te haces todas estas preguntas!!!!!
Guapisima no te puedo decir más, solo que no te preocupes aunqué ya imagino que es más fácil de decir que de hacer. Disfruta tu embarazo !!!!

Un abrazo enorme para ti y para tu hijo/hija!!!

A
an0N_804983299z
27/2/10 a las 21:18

Hola a todas
Yo también me apunto a este foro en el cual me siento identificada.

Mi caso es que estoy en espera de hacerme unas pruebas y mi marido el examen del esperma que se llama AND y también en busca de donante y cuando esté todo listo a empezar el tratamiento. Ya os contaré.
Suerte a todas y hasta pronto.

G
gricel_6000301
28/2/10 a las 10:29

Hola!!!
Como va el finde? yo a 7 días post transfer no tengo ningun tipo de síntoma... aunqué lo he estado pensando y claro, esto es diferente de una FIV, no? con las anticonceptivas no tendré señales de warry hasta que las deje... vaya que habrá que esperar...

LEIYA88 mucha suerte mañana, a ver que te dicen cuentanos!!! ))

Un abrazo a todas guapisimas!!

G
gricel_6000301
28/2/10 a las 12:46

Chicas.. que susto me acabo de llebar!!!
Iba a ducharme, y me doy cuenta que tengo los brazos (sobretodo uno) LLENOS de venas azules.. parezco un extraterrestre es asqueroso!!!
Yo había oido que algunas chicas se les veían las venillas azules en los pechos (puede que por embarazo o por la prege),... pero los brazos????
ES ASQUEROSO!!! os lo digo que de verdad se ven todas parece que las haya dibujado con un rotulador!!!
A alguna le ha sucedido o ha oido hablar de algo parecido??

Por cierto que antes me he olvidado, bienvenida blancaesperanza!!!

Y
yunhua_6194884
28/2/10 a las 12:48
En respuesta a gricel_6000301

Hola!!!
Como va el finde? yo a 7 días post transfer no tengo ningun tipo de síntoma... aunqué lo he estado pensando y claro, esto es diferente de una FIV, no? con las anticonceptivas no tendré señales de warry hasta que las deje... vaya que habrá que esperar...

LEIYA88 mucha suerte mañana, a ver que te dicen cuentanos!!! ))

Un abrazo a todas guapisimas!!

Gracias
elvira y leiya os agradezco vuestras palabras de apoyo hacen que me sienta mejor aunque sigo con mis vueltas de cabeza-
Elvira como estas ya te queda menos ¿estas tomando anticonceptivos ? a mi no me los han mandado yo llevo parches (tres cada dos dias) y ovulos (1 cada 8 horas) bueno ya me cuentas.Solo quiero que sepas que te mando muchos animos y un gran abrazo.
Leiya te digo lo mismo que te ha dicho elvira mucha suerte mañana ya nos contaras que te ha dicho tu gine
A las nuevas solo daros la bienvenida a este nuevo proceso y ya vereis como esta vez sale todo bien y tenemos todas lo que soñamos un gran +++++++++++

Y
yunhua_6194884
28/2/10 a las 12:52

Chicas.. que susto me acabo de llebar!!!
Iba a ducharme, y me doy cuenta que tengo los brazos (sobretodo uno) LLENOS de venas azules.. parezco un extraterrestre es asqueroso!!!
Yo había oido que algunas chicas se les veían las venillas azules en los pechos (puede que por embarazo o por la prege),... pero los brazos????
ES ASQUEROSO!!! os lo digo que de verdad se ven todas parece que las haya dibujado con un rotulador!!!
A alguna le ha sucedido o ha oido hablar de algo parecido??

Por cierto que antes me he olvidado, bienvenida blancaesperanza!!!

Bien
es un gran sintoma a mi tambien se me notaban ,no parecia un extraterrestre pero se me notaban,jajaja
todo sigue su curso seguro que abra implantado
muchos besos y sigue relajada que te hara falta

G
gricel_6000301
28/2/10 a las 13:50

Bien
es un gran sintoma a mi tambien se me notaban ,no parecia un extraterrestre pero se me notaban,jajaja
todo sigue su curso seguro que abra implantado
muchos besos y sigue relajada que te hara falta

A ti tambien??
anda, amanecer.. nunca lo había oido!! en los brazos?? jajaj que tela!!
Bueno, lo del extraterrestre ha sido al verme en el espejo del baño, que tiene una luz muy fuerte.. me he asustado!! es que se veian muchas muchas venas y muy muy azules, como pintadas...
Ahora con la luz natural se me ven pero mucho menos y no da miedo, jajajaja
Chicas, que cosas más raras!!!!

Un abrazo!

Y
yunhua_6194884
2/3/10 a las 9:37

Esto esta parado
hola chicas como estais ya no hablais ninguna ,no sabemos ni noticias ni sintomas ni que os han dicho los medicos.
leiya que te ha dicho el medico no sabemos nada y tuviste cita ayer espero que sean buenas noticias bueno ya nos contaras
elvira como llevas la betaespera supongo que de los nervios
loliort hace dias que no sabemos de ti como llevas la espera del tratamiento

G
gricel_6000301
2/3/10 a las 15:26

Hola guapas!!
Eso, eso..como estais? pero donde os habeis metido??
Leila que te dijeron ayer?
Y tu amanecer como te encuentras?

Yo ya vuelvo a tener las venas normales, jajaja que tela menudo susto me llevé!! y a día 9 postransfer no noto casi nada, una ligera molestia en los ovarios en algun momento, nada más... bueno, los pechos hinchados pero siempre me lo hace la proge.
Que largo se hace esto niñas!!!

Un abrazo!!

V
virgen_6104726
2/3/10 a las 23:33

Esto esta parado
hola chicas como estais ya no hablais ninguna ,no sabemos ni noticias ni sintomas ni que os han dicho los medicos.
leiya que te ha dicho el medico no sabemos nada y tuviste cita ayer espero que sean buenas noticias bueno ya nos contaras
elvira como llevas la betaespera supongo que de los nervios
loliort hace dias que no sabemos de ti como llevas la espera del tratamiento

Hola, no me olvido de vosotras
Hola, no me olvido de vosotras, lo que pasa es que ahora estoy trabajando, soy abogada y estoy hasta arriba de faena, pero os sigo y estoy aquí...
Hasta mayo me parece que no empezamos porque mi marido tiene que repetirse unos análisis y le tardarán.

Un abrazo a todas.

V
virgen_6104726
2/3/10 a las 23:34

Hola guapas!!
Eso, eso..como estais? pero donde os habeis metido??
Leila que te dijeron ayer?
Y tu amanecer como te encuentras?

Yo ya vuelvo a tener las venas normales, jajaja que tela menudo susto me llevé!! y a día 9 postransfer no noto casi nada, una ligera molestia en los ovarios en algun momento, nada más... bueno, los pechos hinchados pero siempre me lo hace la proge.
Que largo se hace esto niñas!!!

Un abrazo!!

Ya llevas mas de la mitad
Ya llevas todo este tiempo, cruza los dedos y que te salga bien.

Un abrazo.

K
kali_5965734
3/3/10 a las 12:00

Holaaaaaaaaaaaaa
bueno, ayer fui a la eco y mi doctor dice que está todo bien.

Con el tema de la medicación ahora ya me ha dado otras pautas. En cuanto me venga la nueva regla empezaré con el Synarel, parches de Estradot y progynona hasta que tenga la transferencia que caerá a mediados de abril, calculo yo.

Conforme se acerca el día estoy más animada, aunque muerta de miedo, ya que ahora no solo le temo al odio negativo sino también a un posible aborto, que para mí ha sido la peor experiencia.

El tratamiento me lo hago en Tarragona, en una clínica que se llama Embriogyn, el precio rondará los 7000 y a parte la medicación de la donante.

Mucha suerte a todas!!!

G
gricel_6000301
3/3/10 a las 17:34

Hola!!
Krisia, lo has tenido que pasar fatal. pero verás que todo va a ir bien esta vez. Por desgracia aveces pasan estas cosas, lo importante es que no te has rendido y sigues a la carga.
Aigss!!! estoy segura que aunqué ahora no lo creamos, llegará un día en que cuando recordemos todo lo que hemos pasado ya no nos dolerá, pq tendremos a nuestros bebes y lo demás no nos importará. Verdad amanecer?

Yo sigo sin ningun síntoma, asustada, pero queda poquito... es cierto, loliort, que ya ha pasado casi toda la betaespera...

Un abrazo!!!

Z
zinab_5955917
3/3/10 a las 18:24

Hola!!
Krisia, lo has tenido que pasar fatal. pero verás que todo va a ir bien esta vez. Por desgracia aveces pasan estas cosas, lo importante es que no te has rendido y sigues a la carga.
Aigss!!! estoy segura que aunqué ahora no lo creamos, llegará un día en que cuando recordemos todo lo que hemos pasado ya no nos dolerá, pq tendremos a nuestros bebes y lo demás no nos importará. Verdad amanecer?

Yo sigo sin ningun síntoma, asustada, pero queda poquito... es cierto, loliort, que ya ha pasado casi toda la betaespera...

Un abrazo!!!

Eiiiiiiiiiiiiiii
por cierto, cuando me quedé embarazada no tenía ningún síntoma así que espero que pronto nos dés tu positivazo y lo podamos celebrar todas.

Yo creo que este año SI es el nuestro.

Un besazo,

H
hang_7846726
3/3/10 a las 22:40

Proxima visita
Hola chicas.

Os cuento por fin me bajo la ansiada regla de febrero, tengo eco el 10 de marzo para comprobar que todo este bien desde mi ultima fi, que fue en enero, para empezar, creo que tengo donante pero hasta ese día no lo sabre seguro que nervios si todo va bien quiza pueda empezar con la regla de marzo.
Amanecer como te encuentras?
Elvira no te queda nada, algún sintoma?

K
kali_5965734
4/3/10 a las 12:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi no me dan anticonceptivos porque una vez tuve una mala reaccion y el medico no se fia pero mi próximo periodo será hacia el 20 y me comentó que la transfer (si todo iba bien) sería hacia el 10-12 de abril.

Espero que esta sea la definitiva porque nos estamos quedando arruinadicos jejejeje pero estoy muy esperanzada así que de aqui a pocos días ya estaremos en medio de todo el proceso y luego a esperar.

Un besazo y muchísima suerte,

G
gricel_6000301
4/3/10 a las 19:35

Niñas como estais??
Ai, que ya va quedando menos...
Veo que muchas de vosotras vas a empezar ya tratamiento , olé!! en nada llenamos este foro de super-positivos!!! Espero que ya nos vayais contando
Gaditana, creo que el precio depende mucho del centro, en mi caso son 5700+medicación... Total unos 6500.
Amanecer.. como se encuentra la super-mama de este foro?? Más tranquila??loliort....en 4 días tu tb en tratamiento... y todas preñis!!!
Yo estoy.. pues os podeis imaginar, de los nervios. Noto pechos hinchados y hoy como pequeñas contracciones en los ovarios, y no me hace ni pizca de gracia pues es lo que noto siempre y siempre es negativo, pero intento aguantar un poco más porqué mañana mañana!! ya al fin sabré el resultado. Enseguida que lo sepa os lo cuento!! Esta vez, no voy a hacer pipitest.

Un abrazo chicas!!!!!!!

V
virgen_6104726
4/3/10 a las 21:30

Niñas como estais??
Ai, que ya va quedando menos...
Veo que muchas de vosotras vas a empezar ya tratamiento , olé!! en nada llenamos este foro de super-positivos!!! Espero que ya nos vayais contando
Gaditana, creo que el precio depende mucho del centro, en mi caso son 5700+medicación... Total unos 6500.
Amanecer.. como se encuentra la super-mama de este foro?? Más tranquila??loliort....en 4 días tu tb en tratamiento... y todas preñis!!!
Yo estoy.. pues os podeis imaginar, de los nervios. Noto pechos hinchados y hoy como pequeñas contracciones en los ovarios, y no me hace ni pizca de gracia pues es lo que noto siempre y siempre es negativo, pero intento aguantar un poco más porqué mañana mañana!! ya al fin sabré el resultado. Enseguida que lo sepa os lo cuento!! Esta vez, no voy a hacer pipitest.

Un abrazo chicas!!!!!!!

Hola chicas
Hola, posiblemente inicie el tratamiento, para mayo porque mi marido tiene que hacerse unos análisis.

Besos.

X
xueyan_8068526
4/3/10 a las 23:02

qué opinais de mi tratamiento, sólo 20 días de parches evopad
Mi único tratamiento hasta ahora ha sido parches, el pasado lunes primer control al 11 día, vieron que el endometrio ya tenía 7 cm, y me dijeron que si los análisis de estradiol y progesterona estaban bien que esta misma semana, si había donante, llamaban a mi marido para llevar la muestra, y en 5 días la transfer... Hoy jueves no le han llamado. ¿Os parece normal? A mí me parece todo tan rápido, que estoy algo asustada... Por cierto mi tratamiento costará entre 8.000 y 9.000 , en IVI Valencia.

G
gricel_6000301
5/3/10 a las 11:07

Esperando la beta
Hola,
Micaelam, si no te han llamado, yo lo que haría es llamar y preguntar como está el tema, para quedarte más tranquila y poder organizarte. Que luego llaman de un día para otro!!!
Loliort, me parece muy buena idea hacer pruebas, así vais más seguros a la próxima
Chicas, estoy esperando el resultado de la beta, y el infierno no puede ser peor. Hoy tengo síntomas de regla, y no puedo parar de llorar!!! Esto es horroroso, lo que tenga que ser que sea ya, pero es que la tension es insufrible.
Me he pedido hoy fiesta en el curro, menos mal pq así no valgo para nada.
Malditas betas! Es que no sé que hacer!!!!

Bueno, un abrazo guapas, ya os cuento...

X
xueyan_8068526
5/3/10 a las 12:32

Esperando la beta
Hola,
Micaelam, si no te han llamado, yo lo que haría es llamar y preguntar como está el tema, para quedarte más tranquila y poder organizarte. Que luego llaman de un día para otro!!!
Loliort, me parece muy buena idea hacer pruebas, así vais más seguros a la próxima
Chicas, estoy esperando el resultado de la beta, y el infierno no puede ser peor. Hoy tengo síntomas de regla, y no puedo parar de llorar!!! Esto es horroroso, lo que tenga que ser que sea ya, pero es que la tension es insufrible.

Gracias elvira, intenta relajarte
Yo no sé por cuanto has pasado ya... yo acabo de empezar, todavía no me han hecho ninguna icsi ni nada... así mejor será que me lo tome con tranquilidad de momento, cuando esté en tu situación ya veremos... ponte música relajante, date baños con sales,¿cuándo te dan el resultado? ¿es por la ssocial? porque por lo privado lo dan de inmediato, bueno eso creo...

G
gricel_6000301
5/3/10 a las 12:37
En respuesta a xueyan_8068526

Gracias elvira, intenta relajarte
Yo no sé por cuanto has pasado ya... yo acabo de empezar, todavía no me han hecho ninguna icsi ni nada... así mejor será que me lo tome con tranquilidad de momento, cuando esté en tu situación ya veremos... ponte música relajante, date baños con sales,¿cuándo te dan el resultado? ¿es por la ssocial? porque por lo privado lo dan de inmediato, bueno eso creo...

Hola!!
ai niña... es por lo privado, pero me han dicho que hasta el mediodía nada.
Y llebo ya mucho, 3 ias, 4 icsis, ahora una ovo. No puedo bañarme, dicen que es malo, y relajarme ahora... es como si un rifle me apuntara la cabeza, es imposible!!! SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kali_5965734
5/3/10 a las 12:40

Esperando la beta
Hola,

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira, olvídate de síntoma y haz algo que te mantenga distraida hasta el resultado de la beta.

A mi una vez me dieron el resultado en PortAventura, fué negativo e iba llorando por el FarWest pero luego me dije, bueno ya está he perdido esta batalla pero no la guerra y así voy.

La tercera beta me dieron el resultado mirando tiendas en un Centro Comercial de Barcelona y también montamos el espectáculo llorando, aunque esa vez fué positivo.

En todos los casos los síntomas fueron los mismos, así que mientras no te digan lo contrario disfruta de estar luchando por conseguir nuestro sueño.

Un besazo y danos noticias lo mas pronto posible.

G
gricel_6000301
5/3/10 a las 12:45
En respuesta a kali_5965734

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira, olvídate de síntoma y haz algo que te mantenga distraida hasta el resultado de la beta.

A mi una vez me dieron el resultado en PortAventura, fué negativo e iba llorando por el FarWest pero luego me dije, bueno ya está he perdido esta batalla pero no la guerra y así voy.

La tercera beta me dieron el resultado mirando tiendas en un Centro Comercial de Barcelona y también montamos el espectáculo llorando, aunque esa vez fué positivo.

En todos los casos los síntomas fueron los mismos, así que mientras no te digan lo contrario disfruta de estar luchando por conseguir nuestro sueño.

Un besazo y danos noticias lo mas pronto posible.

Gracias krisia!!
guapisima me anima un moneton pensar que puede ser positivo con síntomas de warry... bueno, y aunqué gracia no tiene ninguna, tambien me ha hecho sonreir lo del Far West.
Bueno, a ver si el tiempo pasa rápido...
Un abrazo!!

X
xueyan_8068526
5/3/10 a las 13:09

Elviraaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
PUES GRITAAAAAAAAAAAAAAA ...... AQUÍ EN EL FORO!!! hasta que te digan el resultado. Esperamos buenas noticias. Besos

G
gricel_6000301
5/3/10 a las 15:51

Negativo
No me lo puedo creer.. otra vez negativo!!
El martes tengo hora para ver que hacemos, pero es que ya no veo solución...
3 preciosos embris de una niña de 23 años!!
Bueno, ya hablaremos que estoy fatal,

Un abrazo guapisimas!!

G
gricel_6000301
5/3/10 a las 16:34

Hola!!
Leyia ,pues lo de los anticuerpos no lo había pensado.. te lo agradezco pq estoy haciendo una lista de lo que me falta, ya llebo: (los careotipus y la histero ya la hemos hecho):

fish (para el)
trombofilia
histero de utero
anticuerpos con los embris

si se os ocurre algo más os lo agradecería de todo corazón, pq no quiero volver a pasar por este proceso sin todas las pruebas, es demasiado doloroso.

Un abrazo!

A
argi_7452196
5/3/10 a las 17:13

Hola hay alguna que haya ido al virgen de las nieves de granada?
hola, buenas a todas, me van a hacer ovo en granada, soy de malaga pero de malaga me han derivado a Granada, y me gustaria si hubiera alguna forera que haya estado por la ss y mas en concreto en granada para que me explicara todos los detalles por que estoy muy verde, y ademas ni siquiera se si la fiv es dolorosa, supongo que no, pero con eso quiero decir que estoy mu verde,..tengo 34 años, y menopausia precoz o fop fallo ovario precoz,, y ni inseminacion ni fiv sino ovodonacion del tirón, bueno lo dicho muchas gracias, respecto a lo que he leido que hay hombres que no acptan la ovodonacion...no lo entiendo la verdad, yo fui un poco reacea y sin embargo mi marido animandome y diciendome que es la mejor decision que podriamos tomar y que no nos arrepentiremos cuando tengamos a nuestro garbancillo

en fin un besote y gracias por leerme!

H
hang_7846726
5/3/10 a las 21:38

Lo siento mucho elvira
Como lo siento guapa, ahora te sientes fatal lo se pero con tiempo todo se pasa, te lo digo por experiencia yo en enero tuve beta negativa de mi segunda fiv pero pronto me repuse y tome la decisión de ovo, y ahora estoy superilusionada.
Un beso

H
hang_7846726
5/3/10 a las 21:40

Precio
Te cuento, a mi me va a costar alrededor de 6700 medicación de la donante incluida.

H
hang_7846726
5/3/10 a las 21:45
En respuesta a xueyan_8068526

qué opinais de mi tratamiento, sólo 20 días de parches evopad
Mi único tratamiento hasta ahora ha sido parches, el pasado lunes primer control al 11 día, vieron que el endometrio ya tenía 7 cm, y me dijeron que si los análisis de estradiol y progesterona estaban bien que esta misma semana, si había donante, llamaban a mi marido para llevar la muestra, y en 5 días la transfer... Hoy jueves no le han llamado. ¿Os parece normal? A mí me parece todo tan rápido, que estoy algo asustada... Por cierto mi tratamiento costará entre 8.000 y 9.000 , en IVI Valencia.

Una pregunta
Te has puesto los parches sin saber si tenias donante?Yo tengo que ir el miercoles para comprobar que todo este bien para poder empezar, no se si tengo o no donante ni cuando empezare probablemente con el siguiente ciclo, pero spor lo que cuentas es superrapido no?, solo consiste en los parches para frenar la ovulación mientras la donante hace el tratamiento hormonal?
Que de dudas..

O
omnia_8463079
5/3/10 a las 23:50

Esperando la beta
Hola,

Dias de espera
Hola a todas
No me siento tan sola leyendo vuestros comentarios. Yo también estoy en los dias de espera y es un horror.
Me transfieron un solo embrión, no tenia más, dos primeros dias unos dolores premenstruales tremendos, pero 3 y 4 a penas molestias,yo no noto nada en mis pechos.
Esto es un poco angustioso y tengo que esperar hasta el 15
A partir de que día podria hacerme algún test un pco fiable??
Gracias a todas

M
meilan_9671154
7/3/10 a las 13:47

Yo también!
hola guapa, a mi tb m derivan de cádiz a ovo en granada....y estoy tan verde ómo tu!!!!m gustaría saber cómo va la lista de espera y todo lo demás....a ver si nos dicen algo y nos lo contamos....muuuuucha suerte!

M
meilan_9671154
7/3/10 a las 13:50
En respuesta a argi_7452196

Hola hay alguna que haya ido al virgen de las nieves de granada?
hola, buenas a todas, me van a hacer ovo en granada, soy de malaga pero de malaga me han derivado a Granada, y me gustaria si hubiera alguna forera que haya estado por la ss y mas en concreto en granada para que me explicara todos los detalles por que estoy muy verde, y ademas ni siquiera se si la fiv es dolorosa, supongo que no, pero con eso quiero decir que estoy mu verde,..tengo 34 años, y menopausia precoz o fop fallo ovario precoz,, y ni inseminacion ni fiv sino ovodonacion del tirón, bueno lo dicho muchas gracias, respecto a lo que he leido que hay hombres que no acptan la ovodonacion...no lo entiendo la verdad, yo fui un poco reacea y sin embargo mi marido animandome y diciendome que es la mejor decision que podriamos tomar y que no nos arrepentiremos cuando tengamos a nuestro garbancillo

en fin un besote y gracias por leerme!

Hola
hola guapa, a mi tb m derivan de cádiz a ovo en granada....y estoy tan verde ómo tu!!!!m gustaría saber cómo va la lista de espera y todo lo demás....a ver si nos dicen algo y nos lo contamos....muuuuucha suerte!

V
virgen_6104726
7/3/10 a las 21:00

Negativo
No me lo puedo creer.. otra vez negativo!!
El martes tengo hora para ver que hacemos, pero es que ya no veo solución...
3 preciosos embris de una niña de 23 años!!
Bueno, ya hablaremos que estoy fatal,

Un abrazo guapisimas!!

Lo siento
Mira que lo siento, es un mazazo, mucho ánimo cariñet.

K
kali_5965734
8/3/10 a las 17:18

Elvira lo siento mucho
un negativo es una pvtada, pero además cuando ya llevas alguno más se convierten en puñaladas que te dejan destrozada... pero después de unos días vuelve a salir el sol y veo que tu ya estás muy guerrera pidiendo pruebas y cosas que puedes hacer... eso demuestra que eres una ganadora y lo conseguirás !!!

Un besazo enorme y un fuerte abrazo,

X
xueyan_8068526
8/3/10 a las 18:37

ya tengo donante
Hola chicas!!! Me han llamado hoy. El miércoles por la mañana mi chico llevará los bichitos y el jueves nos llamarán para decirnos cómo ha ido la fiv o icsi, si bien el 15 o el 16 me harán la tranfer de los blastocitos. Buenooooooooo..... no sé cómo hacer para que no se enteren el el trabajo, el día de la transfer tengo que ausentarme media mañana, y al día siguiente para hacer el día de reposo que me recomiendan en la clínica. Otra cosa ¿qué es eso de tomar acuarius? ¿cuándo hay que empezar a tomarlo? Besosssssssssssss
P.D. Las charlas sobre ovo se repiten en diferentes foros, no estaría mal abrir un foro dedicado a la ovodonación. Las chicas con más experiencia que opinen sobre esto.

G
gricel_6000301
8/3/10 a las 20:48

Hola!!
Guapisimas!!!! Primero que todo os quería dar las GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos, sois estupendas!! y de verás os lo agradezco. Yo ya estoy mejor, y como os comenté mañana tengo hora con mi gine a ver que hacemos, pq quiero hacerme muchas pruebas antes de intentar nada más...ya van 8 negativos (3 ia 4 fivs y 1 ovo) y no quiero seguir probando. La verdad es que la economia tb empieza a estar muy muy resentida..
Tambien he decidido, aunqué no lo tengo 100*100 claro, apuntarme a listas de adopción.. como se tarda tanto en confirmar... pues si en 1 o 2 años no he conseguido embarazo, pues no tener que esperar tanto para adoptar. Pq de una manera u otra, vamos a ser padres. Eso seguro!!!

Leyia, te puedes creer que no me acuerdo de si me pinche o no???? Juararía que si, que decapitel,... lo miro y te digo algo.. que tela, voy a perder la cabeza con tanta hormona!!!
Micaelam, ya no te queda nada!! lo del acuarius dicen que va muy bien para "alimentar" a los embris, por las sales minerales, y ayuda a evitar hiperestimulación, aunque al ser ovo a nosotras no nos influye. Yo empezaría un poco antes de la tranfer.

Un abrazo niñas!!!!

Y
yunhua_6194884
8/3/10 a las 21:28

Hola chicas
hola llevo mucho tiempo sin entrar pero es que se me averio el ordenador
bueno elvira no sabes cuanto lo siento cariño se lo que esto significa para todas nosotras
bueno yo no tengo muy buenas noticias chicas porque he tenido un aborto mis ilusiones otra vez tiradas por el suelo tengo cita con mi medico la semana que viene porque ya no se lo que hacer para poder retenerlos
no me explico porque despues de implantar los echo
bueno chicas un beso

M
meilan_9671154
8/3/10 a las 21:34

Ayuda
hola a todas, a mi m derivan de cádiz a ovo en granada....y estoy muy verde!!!!m gustaría saber cómo va la lista de espera y todo lo demás....a ver si m podeis decir algo, y aqi estoy para lo q pueda ayudaros....muuuuucha suerte!

C
cuizhu_8413642
9/3/10 a las 3:18

A punto de empezar
Hola, hoy tuve control de endometrio, y todo esta listo por lo que el sabado 13 empiezo con progynova hasta el 22 que tengo nuevamente consulta, mientras mi donante tambien se esta preparando...

Suerte a todas

Pobema

R
renu_7964529
11/3/10 a las 15:53

hola guapas!!
Holaaa preciosas!!
Hace tiempo que no escribo aunque vo entrantando y leyendo y voy sabiendo de todas..amanecer lo siento mucho, realmente es muy duro despues de pasar tanto que al final se vayan...yo lo pase el pasado mes de diciembre y me hundi.
Perohay que tener animo y buscar el positivo!!
Ayer hble con la dra y la biologa de la clinica y ya me han pedido todo tipo de analiticas para descartar cualquier problema de coagulacion de mutacion de genes de lupus....en fin de todo. Y despues cuando ya hagan la puncion y el icsi los embriones que consigamos,dicen que esperan un o 2 dias mas para quese se dividanen mas celulas y transefir blastos en fin vn a por todas y yo tb!! Despues tambien les comente lo de vitrificar en lugar de congelar ya que se pierden muchos al descongelar, en el foro tb lei que con la vitrificacion tenian mejor resultado.
Y la biologa me dijo que aun siendo una nueva tecnica de momento parecia que tenia buenos resultados en la desvitrificacion pero a la hora de implantarse...no sabian..en fin en el centro dice que han vitrificado a 2 pacientes y habido embarazo en los dos casos...pero claro no hay para comparar..Bueno por lo menos no sea por nosoras que estamos ahi, acabaremos todas preñis y licenciadas en biologia, alimentacion sana y master en paciencia!!!!!

Eneste o otro post vi que una compañera aconsejaba el pedir unas pruebas para descartar cualqier anomalia, yo os lo paso por si puede ser de ayuda!!
La dra que me lleva le parecieron correctas y no tubo ningun inconveniente en solicitarlas para que me las haga en la mutua o en la ss.Ademas dice que si sale alguna aomalia con eparina y aspirina infantil se soluciona....con lo cual!! que problema hay??!!
Un besazo chicas y animo soletes!!!!

1 PERFILES Y PRUEBAS BASICAS

Tiempo de Protrombina
Indice de Quick
INR
T. de Tromboplastina TTPA
Fibrinógeno
Antitrombina III

Factores de la coagulación

Factor VIII (Coagulante)

Screening de trombofilia

Proteína C funcional
Proteína S funcional

Otras pruebas de trombofilia

Homocisteína
DVV test
Anticoagulante Lúpico

Determinaciones

Beta-2 Glicoproteína I ac. IgG suero
Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero

BIOLOGÍA MOLECULAR

Trombofília

Mutación 20210A del gen de la protrombina
Mutación C677T del gen de la MTHFR
Factor V Leiden (mutación G1691A de gen del Factor V Leiden)

2OTRAS PRUEBAS

-TROMBOFILIA
-CARIOTIPO
-Coagulación
-Fish

-FRAGMENTACION ADN ESPERMATICA
-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails