¿quien va a ovo?
Ya tengo tratamiento
El dia 10 estuve en consulta me confirmaron con la eco que todo estaba bien, y que ya tengo donante con lo que empiezo en ese ciclo. El dia 20 me pincho de decapytel luego a esperar a que venga la regla sin hacer nada, y al segundo día con unas pastillas que se llaman Meriestra que según avanza el tiempo tengo que aumentar la dosis, esto es super rapido nos dijo que calculaba la transferencia para la 3 semana de abril, ya me estoy empezando a impacientar, pero con ilusion.
Ver también
Esto esta muy parado
En primer lugar lo siento mucho amanecer, estoy segura que eres una luchadora y en nada te tenemos por aqui intentandolo.
Micaelamm7: como fue la fiv, cuantos embris tienes como son, para cuando la transferencia?
Petazetas4:Como andas no te queda nada para la beta.
Leiya88: Te pinchas decapetyl, o como se diga, el mismo dia que yo, que guay vamos a coincidir en el tratamiento, que más te han mandado tomar? yo despues a esperar a que me baje la indeseable que será a finales de mes, y a partir de ahi con la meniestra.
Un beso a todas.
Buenas noches chicas
me uno a vosotros por que tambien voy por ovodonacion y hacin vamos comentando los pasos,os cuento yo he tenidos dos intentos de iss en el virgen de granada por la ssperan , a las dos chicas que las derivan a granada os comento como va tardan un año y medio mas o menos en llamarte , una vez que te llaman firmas los papeles de receptora y donante que es obligatorio, y esperan que te baje la regla y empieza con el tratamiento tu y la donante y os hacen ecografias para ver el el engordamiento de el endometrio y cuanto esta gordito y la donante esta preparada,el mismo dia de la puncion te dicen que lleves lo de tu pareja y hablas con la biologa para decirte los ovocitos que han sacado ,al dia siguiente te llaman y te dicen los que han fecundado y a los tres dia te los trasfieren,a las dos semanas test de embarazo ,y la tranfe no duele
Hola
se me olvidaba solo tienes dos intentos o sea dos donante y contrimas ovacitos tengas en cada donante mas oportunidades tienes,a y si podeis que os den cita con martinez que es el jefe de la unidad y ademas es muy bueno,bueno soy de cordoba y esyoy por lo privado ahora para mi tercera iss y en espera de el periodo para empezar con el tratamiento en clinica bau, espero a veros ayudado en alguna duda si quereis saber mas o teneis dudas preguntarme
Esto esta muy parado
En primer lugar lo siento mucho amanecer, estoy segura que eres una luchadora y en nada te tenemos por aqui intentandolo.
Micaelamm7: como fue la fiv, cuantos embris tienes como son, para cuando la transferencia?
Petazetas4:Como andas no te queda nada para la beta.
Leiya88: Te pinchas decapetyl, o como se diga, el mismo dia que yo, que guay vamos a coincidir en el tratamiento, que más te han mandado tomar? yo despues a esperar a que me baje la indeseable que será a finales de mes, y a partir de ahi con la meniestra.
Un beso a todas.
Pues a mi se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiisimo
Pues os cuento, tengo unos hilillos marrones, dolores de regla. Como no podia estar mas en casa, me fui a trabajar y si que he observado que durante el dia tengo mas hilillos marrones, por la tarde que me pego toda la tarde tumbada, casi no mancho.
Esto es una agoniiiiiiiiiiiiiiiia. Me hicieron la trnsferencia el 1 , de verdad que no creis que me pueda ya hacer un pipitest????
Es que estoy atacada¡¡¡¡
Besicos
Hola chicas
hola llevo mucho tiempo sin entrar pero es que se me averio el ordenador
bueno elvira no sabes cuanto lo siento cariño se lo que esto significa para todas nosotras
bueno yo no tengo muy buenas noticias chicas porque he tenido un aborto mis ilusiones otra vez tiradas por el suelo tengo cita con mi medico la semana que viene porque ya no se lo que hacer para poder retenerlos
no me explico porque despues de implantar los echo
bueno chicas un beso
Lo sienteo
Lo siento, ya nos contarás lo que te dice el médico.
Animo guapa.
Hola
Hola a todas, he estado muy liada y no he podido escribir, pero os envio un abrazo a todas, yo empezaré mi 2 ovo en abril, ahora estoy descansando de medicación. Siento muchísimo lo de amanecer. Un beso muy grande.
Hay que conseguirlo.
Hola chicas
yo tambien estoy en ovo, bueno espero poder decir que ya he acabado. Yo fui por lo privado el coste inicial fueron 8000, conseguimos 10 embriones de altisima calidad. Solo he podido utilizarlos en 2 intentos fallidos, y ahora el dia 02 me pusieron los 2 ultimos que me quedaban ( ya eran blastos).
Bueno a dia de hoy puedo deciros que de momento ha sido un +++ segun el doctor con una beta muy debil (40, pero solo hacia 9 dias de la transfer), y ahora estoy aun con medicacion hasta el proximo jueves para repetir beta que esta confirmara o no mi embarazo.
Deseo que mis bbs tengan las mismas ganas de conocerme como yo a ellos y por eso les pido que se queden conmigo hasta el final.
Bueno suerte a todas, os mantendre informadas!
Amanecer...
Mi niña que disgusto!! acabo de leerlo.... me he quedado sin palabras. Como estás guapisima?? Es increible, con lo que hemos pasado y ahora esto... pero que te han dicho? Hay alguna explicación? Ai, preciosa, de verás que lo siento, si puedo ayudarte en algo puedes contar conmigo...
Yo vengo ahora de hacerme la analitica para la trombofilia y no sé cuantas cosas más.. mi marido tb va a hacerse el FISH y fragmentacion de ADN. Parece que a parte de mis ovulos que són más bien feillos (con todo el cariño,eh!!) falla algo más, pues la donante de 23 años solo obtubo 2 embris buenos (y el resto fragmentados).
Bueno, veo que hay muchas chicas "nuevas" jejeje, o más bien yo hace tiempo que no me conecto, pues un abrazo para todas y mucha suerte.
estoy esperando la llamada del ivi
Hola chicas, pues sí, hoy me llaman para decirme cómo van los embris, no sé si la transfer sera el lunes o martes. Espero que todo vaya bien. Un duda, si se pierden todos por el camino ¿tienes que pagar otro tratamiento de otra donante? Sacaron 10 ovocitos, el miércoles hicieron la fiv o icsi (no lo sé todavía), de los cuales el jueves quedaban 7. ¿Cuánto tiempo lleva la transfer, te sedan, duele, tienes que hacer reposo inmediatamente? ¿es preferible 2 días a 1 de reposo? Besos a todas y enhorabuena a todas las positivas, y que sigan así!!!!
5 embris muy buenos
Me acaban de llamar del IVi, dicen que 2 se han bloqueado, y quedan 5 muy buenos. He preguntado por la donante (yo insisto) y no me ha dicho nada, que me lo dirán el día de la transfer, pero que sólo me facilitarán la edad y el grupo sanguíneo ¿no deberían de darmen más datos, como las pruebas psicológicas, si ha tenido más hijos, y los rasgos físicos? En fin que mi chico ha cogido un cabreo por el trato tan frío.. que el lunes por la mañana me llamarán y me dirán si esa misma mañana o el martes jo!!!!! tendré que escaparme del trabajo
Hola chicas soy nueva, voy a ovo por 2 vez
hola a todas chicas, este es mi segundo tto. como os imaginais, en el primero no lo consegui,
-- julio 2009, tranfe de dos embirs frescos muy buenos. beta negativa (ningun sintoma) tuve relaciones sex.
-- nov 2009, tranfe de un embri conge, muy bueno. pipitest positivo, beta negativa (sintomas, mareos y nauseas) tuve realciones sexs. y luego comence a manchar.
chicas os lo detallo, ya que a mi da doctora no me dijo nada de las relaciones, durante la beta espera, pero a todas las chicas del foro que les pregunto me dicen lo mismo que nada de relaciones, la verdad es que se que en el intento de mi congelado lo consegui, por no cuajo bien la cosa.
asi que ahora que acabo de empezar con este tratamiento se que lo conseguire.
ayer me pincharon decapeptyl, en la clinica, y me hicieron primera eco para ver el endometrio. tengo revision despues de que me baje la rela, ya os contare....
he leido a alguna de que no le han comentado nada de la donante.... es por la s.s. o privado? yo voy por lo privado y la donante es como yo fisicamente, mismo grupo sanguineo, y ha hecho dos ttos anteriores los dos con resultado de embarazo. asi que me quedo bastante tranquila....
besitos a todas por cierto soy malagueña jeje
Hola chicas soy nueva, voy a ovo por 2 vez
hola a todas chicas, este es mi segundo tto. como os imaginais, en el primero no lo consegui,
-- julio 2009, tranfe de dos embirs frescos muy buenos. beta negativa (ningun sintoma) tuve relaciones sex.
-- nov 2009, tranfe de un embri conge, muy bueno. pipitest positivo, beta negativa (sintomas, mareos y nauseas) tuve realciones sexs. y luego comence a manchar.
chicas os lo detallo, ya que a mi da doctora no me dijo nada de las relaciones, durante la beta espera, pero a todas las chicas del foro que les pregunto me dicen lo mismo que nada de relaciones, la verdad es que se que en el intento de mi congelado lo consegui, por no cuajo bien la cosa.
asi que ahora que acabo de empezar con este tratamiento se que lo conseguire.
ayer me pincharon decapeptyl, en la clinica, y me hicieron primera eco para ver el endometrio. tengo revision despues de que me baje la rela, ya os contare....
he leido a alguna de que no le han comentado nada de la donante.... es por la s.s. o privado? yo voy por lo privado y la donante es como yo fisicamente, mismo grupo sanguineo, y ha hecho dos ttos anteriores los dos con resultado de embarazo. asi que me quedo bastante tranquila....
besitos a todas por cierto soy malagueña jeje
Hola gema...
También es por lo privado, y soy de Valencia ¿cómo puede una clínica como IVI no decirme nada de nada de la donante? Nosotros cumplimentamos una ficha con nuestros datos físicos y ya está. Hoy me han dicho que únicamente me dirán edad y grupo sanguíneo, pero que no antes de la transferencia. Creo que deberían de darme datos relevantes como si ha tenido hijos o si otras chicas han conseguido embarazos con sus ovocitos. Creo que por ley deben de informarme ¿a ti te dieron alguna información sobre las pruebas psicológicas y analíticas de la donante? ¿y es verdad que te enseñan la pipeta con los blastocitos o embriones antes de transferírtelos? Bueno, mejor será pensar que han hecho bien su trabajo, porque para la pasta que cuesta todo esto... Menos mal que existen foros como este. Con tu mensaje tengo otra recomendación para apuntarme: sin relaciones sex por lo menos hasta la beta. Besos
Chicas un saludo a todas
veras como lo conseguimos como dice el refran el que la sigue la consegue besos
Hola gema...
También es por lo privado, y soy de Valencia ¿cómo puede una clínica como IVI no decirme nada de nada de la donante? Nosotros cumplimentamos una ficha con nuestros datos físicos y ya está. Hoy me han dicho que únicamente me dirán edad y grupo sanguíneo, pero que no antes de la transferencia. Creo que deberían de darme datos relevantes como si ha tenido hijos o si otras chicas han conseguido embarazos con sus ovocitos. Creo que por ley deben de informarme ¿a ti te dieron alguna información sobre las pruebas psicológicas y analíticas de la donante? ¿y es verdad que te enseñan la pipeta con los blastocitos o embriones antes de transferírtelos? Bueno, mejor será pensar que han hecho bien su trabajo, porque para la pasta que cuesta todo esto... Menos mal que existen foros como este. Con tu mensaje tengo otra recomendación para apuntarme: sin relaciones sex por lo menos hasta la beta. Besos
Hola
Yo también soy de Valencia, la donación es anónima por ley, a mi cuando me hicieron la transferencia si que me enseñaron la pipeta, a mi me trataron muy bien y con mucha dellicadeza, (no estoy en el ivi), me explicaron todo el proceso desde el princpio hasta el final, y me informaron, luego desgraciadamente salió negativo, incluso a la semana después de la beta me llamó la psicóloga del centro por si necesitaba apoyo. Chicas ésto no es fácil, es un camino duro, pero si tienes confianza en la clínica (no voy por la seguridad social), te quitas una inquietud de encima.
Un abrazo y ánimo que veo que hay muchas nuevas.
Hola micaelamm, te cuento
tengo un trato muy bueno con mi doctora, y me conto que la donante, era fisicamente como yo, rubita y con ojos claros , me dijo que tenia 23 años, y que no era mama, pero que en dos ttos anteriores con ella, se consiguieron dos embarazos, una ya habia tenido su bebe y la otra estaba de siete meses, y me dijo que teniamos el mismo grupo sanguineo,
a nosotros dos , nos pidieron analiticas sanguineas completas (incluido VIH) imagino que a ella tambien, y que estaria estupendamente si no no la hubieran cogido como donante.
ya he empezado con mi pinchazo, y la semana que viene, analitica, espermiograma, etc..... todo otra vez, pero bueno todo sea por mi niña/o o ambos, jejejeje............ no se sabe, a dios le pido que sea uno pero si han de ser dos , perfecto. bienvenido sea............
tengo 30 pero llevo luchando con esto ya 3 añitos. soy muyyyyyyyyyyyyy positiva, y se que lo conseguire, espero tardar poquito, pero lo conseguire. y espero que todas vosotras tambien, no os rindais nunca, si queremos llegar al final de todo esto , tendremos que recorrer todo el camino, sea lo largo que sea no crees????????????????
un besote para todas, os deseo lo mejor de lo mejor. es decir muchos bebessssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
jejejejejeje
No he podido esperar, es que esto es un sin vivir y jorobate¡¡ pipitest negativo. Sigo manchando marrón a ratos y tengo molestias.
Tengo la beta el 16 , no me queda naaaa. De momento este finde he estado de reposo, pero yo no se ya que es mejor.
Bueno os seguiré contando.
Besicos a todas
chicas, que es hoy la transfer
Me han llamado hace un rato, me han dicho que vaya a las 14h30, con una bata y unas zapatillas, y habiendo tomado un rato antes 2 vasos de agua, uffffffffffffffff...... De los embris, me han dicho que se ha bloqueado otro, sólo quedan 4, 2 muy buenos que son los que me van a poner hoy, y otros dos que regular, que si mañana están bien los congelarán. A este paso no me van a quedar para otro intento o un hermanito Os seguiré contando. Muchos besos
No he podido esperar, es que esto es un sin vivir y jorobate¡¡ pipitest negativo. Sigo manchando marrón a ratos y tengo molestias.
Tengo la beta el 16 , no me queda naaaa. De momento este finde he estado de reposo, pero yo no se ya que es mejor.
Bueno os seguiré contando.
Besicos a todas
Hasta aqui he llegado
Hola a todas
Esta tarde me ha bajado la regla, asi que aqui se acaba esto.
Gracias a todas aquellas que me habeis dado ánimos.
Un fuerte abrazo y espero que lo consigais
chicas, que es hoy la transfer
Me han llamado hace un rato, me han dicho que vaya a las 14h30, con una bata y unas zapatillas, y habiendo tomado un rato antes 2 vasos de agua, uffffffffffffffff...... De los embris, me han dicho que se ha bloqueado otro, sólo quedan 4, 2 muy buenos que son los que me van a poner hoy, y otros dos que regular, que si mañana están bien los congelarán. A este paso no me van a quedar para otro intento o un hermanito Os seguiré contando. Muchos besos
Hola!!!
Guapisima!! entonces ahora ya tienes en la barri dos preciosos embrioncillos? Felicidades!!! Bueno, ahora ya sabes... a cuidarte mucho!!
Un abrazo!!
Hasta aqui he llegado
Hola a todas
Esta tarde me ha bajado la regla, asi que aqui se acaba esto.
Gracias a todas aquellas que me habeis dado ánimos.
Un fuerte abrazo y espero que lo consigais
Hola guapa
Petazetas4, no había hablado contigo pero te he estado leyendo.. Estás segura que es la warry? En todo caso, igual hazte mañana la beta, nunca se sabe y tb algun dato se obtiene..
Un abrazo preciosa
Buenas noches
micaelemm como te ha ido la trasferencia mi niña , cuidate y bebe mucho acuario que dicen que ayuda a implantarce los embriones por las sales minerales,un beso
Me fue mal con la ovo
Hola a todas
Quizas alguien de ustedes habra pensado en Ovo..... para mi eso fue una esperanza, voy por la tercera y hoy salio la Beta negativa , para ser exacta 5.53 es decir nada, no manche nada,,,,,, hubo problemas con el esperma de mi esposo, tuvimos que analizar cada blasto y solo pasaron 4 me transfirieron 3 ,,,, hoy no tengo nada
Creo que debo rendirme.....son tres negativos...ya tengo todas las pruebas y nada.....confio mucho en Dios y creo que el no esta deacuerdp con las deciciones que tomo....
Solo decirles que quisiera tener una esperanza ..... solo una....la de todas ustedes es OVO....si aun no lo han intentado he leido que muchas en la primera no falla..... pero no pierdan la fe.....no creo que haya alguien como mi caso.... pero no serindan guapas..
SOLEDAD
pues aquí estoy en la camita, bebiendo aquarios
pues aquí estoy, en la camita, bebiendo aquarius
Hola guapas, gracias Lobath y a todas... Ayer me hicieron la transfer de 2 embrioncitos, me dieron una foto de la parejita antes y después de la transfer. Mi médico de la ss me ha hecho un justificante en el que me aconseja reposo 48 h por gastroenteritis, pero mañana supongo que iré a trabajar... Y aquí estoy en la cama, pues desde que me hicieron la transfer tengo la sensación como de hinchazón, un dolorcillo en el vientre y algo de nervios. Supongo que será porque la progesterona cada vez hace más efecto, y habrá tambíen algo de sugestión, porque no creo que sea tan inmediato ¿no? Hace un rato me he levantado para poner la lavadora y chicas, no he podido terminar, porque una de las veces que me he agachado me ha entrado un dolor que me he venido a la cama pitando, y sigo con el dolorcillo, y la hinchazón. La verdad es que ayer estaba en un estado como de shock y la noche la he pasado algo alterada, tengo que tranquilizarme... La beta la tengo para el 26, mi médico me la pidió para hacérmela en la ss, pero no sé cuánto tardan en dar el resultado, así que no sé lo que haré. Hemos pensado en hacer el viaje que teníamos previsto, salimos mañana por la tarde, si no pasa nada, así estaremos pendientes de más cosas y no sólo de mis síntomas, pero nos lo tomaremos con mucha tranquilidad aunque no veamos ni la tercera parte de lo que veríamos en otras condiciones. Una duda que tengo, a mí no me venía la regla desde hacía 7 meses, con esto y con una ovo ¿también puedo manchar estos días por la implantación? ¿síntomas de perder los embriones siempre son con sangrado? ¿o puedes llegar a la beta y que salga negativa sin haber manchado nada de nada? Como siempre gracias por estar ahí, no sé lo que haría sin vosotras. Acaban de llamar, de los dos embris que quedaban uno se ha perdido y congelan el único que queda Besos.
Me fue mal con la ovo
Hola a todas
Quizas alguien de ustedes habra pensado en Ovo..... para mi eso fue una esperanza, voy por la tercera y hoy salio la Beta negativa , para ser exacta 5.53 es decir nada, no manche nada,,,,,, hubo problemas con el esperma de mi esposo, tuvimos que analizar cada blasto y solo pasaron 4 me transfirieron 3 ,,,, hoy no tengo nada
Creo que debo rendirme.....son tres negativos...ya tengo todas las pruebas y nada.....confio mucho en Dios y creo que el no esta deacuerdp con las deciciones que tomo....
Solo decirles que quisiera tener una esperanza ..... solo una....la de todas ustedes es OVO....si aun no lo han intentado he leido que muchas en la primera no falla..... pero no pierdan la fe.....no creo que haya alguien como mi caso.... pero no serindan guapas..
SOLEDAD
Hola manena
Guapa.. que pena que saliera negativo,... por desgracia todas aqui sabemos como te sientes, pq lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.. yo llebo 8 negativos como quien no quiere la cosa.
Pero escuchame, guapisima, dime, que pruebas te han hecho? Y a tu esposo?
Cuentanos, a ver si alguna conoce algo más...
Un abrazo enorme!!
Micaelamm, suerteeeeeee
hola cielo te deseo un positivo enorme, de veras piensa desde ya que estas embarazada, y asi cada dia, hasta que te digan lo contrario ya estas embarazada, jejejejejej. que bien
te cuento, en mi primera transfe, nada de sintomas, ni dolor, ni sangrado , y negativo
en el segundo intento, dolor, sangrado y sintomas (muchas nauseas, mareos y dolorcillo) y fue un positivo tan bajito que no podria ir a mas, asi que no te fies de nada, tu ten fe y pensamientos positivos asi lo lograras, al menor es lo que yo hago durante la betadesespera jejejejejejejejj,
petazeta, lo siento en el alma, se que todas las palabras que te digamos no pueden hacerte olvidar todo esto, pero piensa en que rendirse, no es la solucion, llora, grita , o lo que quieras pero obligate a ser feliz, a seguir viviendo tu vida, y cuando tengas las pilas cargadas, sabras que es el momento de volver a intentarlo, mientras tanto, tenemos que valorar todo lo bueno y positivo que tenemos en la vida, no tenemos que pensar lo malo, solo energia positiva, y no mires atras, ni para coger impulso, fuerza y un beso, no estas sola ya lo sabes...............
Sigo esperando
No tengo mucho que contaros, el sabado me ponen decapetyl y estoy asustada con el pinchazo en el culete.
En fin que ya no queda nada, para empezar de nuevo espero que a la tercera sea la vencida.
Betaesperantes muchos animos.
Un beso
volver a empezar....
Hola guapas!! Pues como dice el titulo de esa pelicula...volver a empezar!!! Y con mucha esperanza y mucha fe de esta vez siiii voy a por todas!!
El pasado 10 marzo me visite con mis doct. la biologa y la gine y bueno ya me hn pedido pruebas de coagulacion..proteinas..hemofi lia..etc..etc..aunque solo he tenido 1 embarazo y fue perdido vamos a descubrir si hay algun problema y bueno para 21 abril tengo visita con ellas para llevar resultados ya que tardan un mes en los resultados.
pense que no lo diria nunca mas pero estoy deseando empezar el tratamiento ya que la ilusion por este salga bien es muy grande!!
Es el ultimo ya que es la ultima reserva de money...y la cosa esta mu mal para pedir creditos..en fin chicas seguro que tarde o temprano todas colgar4mos nuestro positivo!!
Mucho animos a todas y muchas gracias por estar ahi aunque no escribo siempre os leo y me alegro de poder contar con vosotras!!!!
Decapetyyl
Hola chicas.
Sabeis si el decapetyl retrasa la regla.?.En teoria me toca para este finde pero he leido que suele retrasarse.Alguna os lo han recetado?
Hola chicas
Hoy me he cogido un día libre en el trabajo, pues necesitaba relajarme antes de la buena o mala noticia. Tengo alguna molestia, supongo que de la progesterona, que me tiene como un globo No sé si comprarme un clearblue o esperar... Un beso
Suerte micaelamm7
Mucha suerte para la beta, esto esta muy triste sin positivos, venga que seguro que contigo empieza la alegria.
Si te haces el test casero nos cuentas,
Un beso y pa alante que ya no te queda nada
no me haré el pipitest
Aguantaré!!! ya es mañana. Estoy nerviosilla, intento imaginarme el momento en que me den el resultado, no sé si tendré valor de mirar... A ver si hay suerte. Gracias a todas. Besos
Hola chicas
micaelemm te deseos muchas suerte para mañana , yo estoy en espera de que me baje la recla para empezar con el tratamiento por lo privado, besos
Hola a todasssssss
hola chicas, espero que todas esteis bien, micaelamm, espero ya tu positivo, por fi se tu la primera de muchasssssssss para este año, ojala te hayas quedado de veras, un besito y cuentanos por fi....
lau, yo estoy como tu me pusieron el decapeptyl el 12/03 y la doctora me dijo que en una semana tendria la regla, y hoy me ha visto de nuevo, porque no me ha bajado, y dice que suele pasar, me ha mandado otras pastis, y dice que no pasa nada, que no es malo. cuando me baje la regli si me ha pedido una analitica del estradiol, para ver como lo tengo.,,, en fin,, cosas de medicos. yo me encuentro muy bien, y se que esta va a ser la mia, espero que en abril, ocurra mi milagro, jejejejejejejejejej
un besito a todas y arriba este post, que las chicas de ovo somos doble mente afortunadas, primero porque tambien vamos a ser mamas, y segundo porque recibimos el regalo de otra mujer, que mejor regalo que la vida.......................... ....
Micaelamm dinos algo.
Sabes ya el resultado?
Estamos deseando que sea el primer positivo que salga adelante.
En cuanto sepas informanos porfa.
Hola leiya
A mi me toca la regla para el domingo( ciclo de 28 días) he empezado a manchar hoy, suele ser habiual en mi manchar un poquito uno o dos días antes de que me baje del todo, si noto algo con la meriestra ya te digo.
No lo sé todavía
Esta mañana me han hecho la extracción de sangre, y me han dicho que esta tarde estaría, total que he ido a última hora y ¡NO ESTABA! que tengo que esperar al lunes así que de vuelta a casa me he comprado en una farmacia un test para hacérmelo mañana, espero que el resultado sea fiable. Lo que tendré que hacer es seguir con el tratamiento de estradiol y progesterona hasta el lunes, aunque mañana con el pipitest me salga negativo ¿no? Mañana os cuento. Besos
Esta espera es de chiste o para ponerse a llorar
Resulta que esta mañana me he levantado toda decidida a hacerme el pipitest y al ver que tenía algunas manchitas en el salvaeslip me he asustado y se me ha escapado todo el pipí y aquí estoy acostada, con dolorcillo como de regla, no sé qué hacer, mi chico dice que si vamos al hospital, si sigo con la inciativa de hacer reposo o me tomo un paracetamol e intento hacer vida normal ¿Me espero a mañana para el test o me lo hago hoy aunque no sea con el primer pipí del día? Uf, esto es un desespero...
Esta espera es de chiste o para ponerse a llorar
Resulta que esta mañana me he levantado toda decidida a hacerme el pipitest y al ver que tenía algunas manchitas en el salvaeslip me he asustado y se me ha escapado todo el pipí y aquí estoy acostada, con dolorcillo como de regla, no sé qué hacer, mi chico dice que si vamos al hospital, si sigo con la inciativa de hacer reposo o me tomo un paracetamol e intento hacer vida normal ¿Me espero a mañana para el test o me lo hago hoy aunque no sea con el primer pipí del día? Uf, esto es un desespero...
Micaelamm
hola guapa, yo no te aconsejo el pipitest, ya que yo me lo hice un dia antes de la beta y me salio positivo, embarazada de 1 a 2 semanas, imaginatelo, si pues yo igual, me quede a cuadros, ya que llevaba manchando 2 dias, asi que al otro dia cuando me dijeron que la beta era negativa, no me lo podia creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como es posible, la doctora me dijo que era un positivo tan bajito, que no iria adelante, asi que me quito la medicacion, y toda la alegria en un segundo, el palo fue enorme, te aconsejo que esperes,jejejejejejej
si ya se que es muy dificil, pero no le deseo lo que me paso a mi a ninguna de vosotras.
haz reposo y veras como todo va fenomenal
besos
Pues me he hecho el pipitest y ha salido positivo
La beta me la hice ayer, pero no tengo el resultado, pero seré prudente por si acaso, aunque ahora dependen muchos factores para que todo siga adelante. Pero de momento estoy contenta Os cuento el lunes
Leiya estoy como tu
Ayer fue empece con meriestra y hoy practicamente no sangro nada, incluso esta noche pasada casi no manche, supongo que será por la meriestra.
Tengo eco de control de endometrio el 14, y tu?
beta 1558
Pedazo de beta!!! Me repiten beta el 7/4 y después la eco. Besos a todas
Hola chicas
felicidades micaelemm por tu positivo, yo he empezao hoy con proginova y el dia 6 eco si todo va bien ese mismo dia los fecundan , para el viernes o por hay trasferencia,suerte a tadas y muchos besos
Eva...
Mucha suerte en tu transfer, recuerda estar tranquilita , beber aquarius y pasear, eso es lo que hice yo siguiendo las indicaciones de nuestras chicas. Ya nos contaremos. Besos
beta 1558
Pedazo de beta!!! Me repiten beta el 7/4 y después la eco. Besos a todas
Enhorabuena
Como me alegro es un noticion, a cuidarse.
Hola chicas
micaelamm intentare estar tranquila pero tu sabes que es dificil no pensa durante las dos semanas de beta espera ,bebere aguario y dare paseos, y tu como te encuentras espero que bien, te queria hacer una pregunta cuantas veces te lo has hecho tu , yo con la que me van hacer es mi tercera fiv , besos a todas
Hola chicas
micaelamm intentare estar tranquila pero tu sabes que es dificil no pensa durante las dos semanas de beta espera ,bebere aguario y dare paseos, y tu como te encuentras espero que bien, te queria hacer una pregunta cuantas veces te lo has hecho tu , yo con la que me van hacer es mi tercera fiv , besos a todas
Hola eva
Ha sido en el primer intento, espero que todo siga asi, pues sólo ha quedado un blastocito congelado... Estoy bien, aunque tengo un ligero dolorcillo constante, que a veces es más intenso, pero cuando me pasa me siento o me acuesto, hoy he tenido un poquillo de náuseas, pero no he llegado a vomitar ni nada. Los primeros días estuve muy mareada, pero ya no. Bueno, síntomas y más síntomas. Cuídate mucho y a las demás lo mismo. Besos
Precio ovodonacion
Hola Rocio! yo me hice una IA y hemos intentado 2 meses la FIV, pero no hemos podido seguir por tener pocos fóliculos por lo que he decidido junto al equipo medico pasar a la Ovodonación, donación de ovulos y semen (ya que no tengo pareja) el precio en la Clinica Gutenberg de Málaga es 4700 todo incluido. Un saludo
Precio ovo
Hola Rocío en Barcelona el precio está sobre los 6000 con medicación para la donante a parte que te subiría unos 1500 más.
Principianta, me echáis una mano?
Hola a todas:
Yo tengo mi primera consulta para iniciar la ovorecepción esta misma semana. Quisiera que alguna de vosotras me explicara un poco en qué consiste el tratamiento para la receptora de óvulos. La mayoría de la información que encuentro es sobre el tratamiento para las donantes.
Cualquier información os la agradeceré de corazón.
Besitos!