¿quien va a ovo?
hola guapas!! donde encontrais meriestra??
He intentado en mi farmacia de siempre pero me han dicho que no tiene en los almacenes que les atienden.
Sabeis como puedo conseguirla?? ya que, como sabeis la proginova es carisima y empezare posiblemente a finales de mayo, mas o menos y espero tener que tomar durante muchassss semanillassssss.....jejeje!!
Muchos besitos guapas y gracias adelantadass
Ver también
Hola chicassssss
que tal vais, yo igual, betadesesperada, jejejejejej
estoy en mi dia 6 p.tranf, y na de na, ni sintomas, ni manchados(menos mal), no se estoy algo atacaaaaaaa, yo quiero tener nauseas, arcadas, mareos, jejejejej estoy loquita perdia, pero esto de esperar creo que es lo mas duro del tto. no creeis??
bueno lau que hoy es tu gran dia, jeejejejejejjjj que bien otra para mi grupito, jejeje, espero que estes superpreparada ya que lo nuestro son ++ seguro, a que si??
la meriestra se compra en cualquier farmacia, si en la tuya no la tienen ve a otra, y punto
besitos chicas de ovo
Hola kapari
hola a todas, chicas como vais, esta charla esta muy parada, bueno os cuento
hoy estoy en mi dia 6 p.tran (es que me equivoque con las cuentas ayer), y la cosa es que no tengo ningun sintoma, solo algo de estomago revuelto por las mañanas, ayer y hoy, vale?, aunque no va a mas,
por lo demas, muy bien, solo que estoy hasta el moño de tele, y de sofa, jejejejej
pero bueno el que algo quiere........................ ...... pues eso.
kapari, bienvenida, si quieres volver a ser mami, ovo es muy aconsejable, ya que las donantes son chicas jovenes y sanas, eso si, mi donante es fisicamente como yo, rubia, ojos claros, mismo grupo sanguineo, asi que puede que salga como yo, pero a mi eso me da igual, con tal que me llame ""mami"" me da igual que sea moreno y de ojos negros, jejejejej
besitos chicas, ahi que contarnos cositas vale????
no es tan sencillo gemma!!!
No se aun la razon , o tal vez si....pero no sirben las distribuidoras tn facilmente este medicamento, la razon por que ronda los 2 y en cambio la progynoba se va a los 19, pero he conseguido hablar con servicio al cliente de NOVARTIS y me aclarado algunas dudas una de ella es que tienen el medicamento en existencias y que no hay problema por parte de ellos. por lo que parece, es cosa de las distribuidoras farmaceuticas.
esta tarde ire a la farmacia y les dare el telefono que me han facilitado para que la farmacia lo solicite directamente al laboratorio y me han dicho que no tendre ningun problema.
Espero que sea asi por que ya que no me entra nada del tratamiento por la ss ni siquiera la medicacion por lo menos conseguirla mas barata y con el mismo resultado es importante!!
Bueno corazones si alguna tiene problemas para conseguirla que me mande un privi y os facilito la informacion.
Besotes para todas!!!
Hola
vaya, vaya con la meriestra, claro como es la barata imagino que por eso ponen tantas pegas, porque a mi con la progynova que vale 13.50 euros, y me pongo 1 caja diaria, ufffffffffffff, no hay problema, las piden al laboratorio y ya.
por eso te dije eso, no pensaba que tendrias problemas en conseguirla. ojala te lo resuelvan prontito.
besitos chicas
Lista
chicas que esto se pierdeeeeeeeeeee,
ne eso nada que las chicas de ovo, somos unas campeonas a que si¡¡¡¡, pues eso, no encuentro por abajo ninguna lista pero no pasa nada porque creamos otra no???
lista de ovodon
betaesperantes---------------- --
-----gema96667--- 2 tto. privado, tranfe el dia 24 dos embris muy buenos, beta el 6 mayo
Betaespera
Hola chicas,
Desde el jueves soy betaesperante.
Me pusieron dos embris, y espero que alguno de los dos se quede conmigo, la verdad es que me encuentro muy bien, solo hice reposo el día de la transfer, estoy haciendo vida normal sin mucho exceso y voy a intentar no darle muchas vueltas durante la espera aunque es muy dificil, no tengo la beta hasta el día 13 asi que queda mucho todavia.
Besos
Betaespera
Hola chicas,
Desde el jueves soy betaesperante.
Me pusieron dos embris, y espero que alguno de los dos se quede conmigo, la verdad es que me encuentro muy bien, solo hice reposo el día de la transfer, estoy haciendo vida normal sin mucho exceso y voy a intentar no darle muchas vueltas durante la espera aunque es muy dificil, no tengo la beta hasta el día 13 asi que queda mucho todavia.
Besos
Lau guapa por fin te leooooooooo
hola cielo que tal, ya veo que bien, me alegro, ojala sea esta la de las dos y colguemos los positivos tambien juntitas, jejejejej, a mi ya me quedan 4 dias, uffffffffffff no me lo creo, no me dejan limpiar en casa, solo quieren cuidarme pero a mi me resulta mas dificil, ya que soy una polvorilla en caso, no para nunca, y como lo saben pues no me dejan, ni cocinar, ni limpiar, jejeje que alegria no????
bueno espero que el fin de que viene, lo pueda celebrar con una gran barbacoa con mi familia y con muxa cervecita 0.0 jejejejej a que seria un buen plan????
gema96667--- 2 tto. privado, tranfe el dia 24 dos embris muy buenos, beta el 6 mayo
lau1939-------- transfe el dia 30 de dos embris,beta el 13 mayo,
Lo subo que se pierde
bueno como vais, lau,, y demas, donde andais, jejejeje
yo dia 9 p.t. y ningun sintoma importante, por las noches molestias en los ovarios, como cuando te va a bajar la warry, y poco mas, y vosotras,ufffffffffffffffff
menos mal que tengo la beta ya este jueves, que bien que bien, a ver si es un ++, ojala sea asi,
besos chicas
Ya queda menos
Hola chicas.
Poco a poco van pasando los días, es mi tercer intento el primero por ovo, y creo que esta vez lo llevo un poco mejor, no estoy tan obsesionada como la primera vez
Hoy es el primer dia que me encuentro genial, el finde he estado con pinchazos y arcadas inesperadas de vez en cuando.
Gema no te queda nada, a cuantos dias de la transfer te haces la beta?, yo tengo que esperar hasta el dia 14 imaginate lo que me queda mas de la mitad.
Sigo tomando meriestra, estradiol, hasta el dia de la beta, vosotras tambien?Ya se que no debo pensar en eso pero sabeis si al tomar el estradiol hace que la regla no venga o en caso de no embarazo es posible que me venga la regla antes de la beta?
Ya queda menos
Hola chicas.
Poco a poco van pasando los días, es mi tercer intento el primero por ovo, y creo que esta vez lo llevo un poco mejor, no estoy tan obsesionada como la primera vez
Hoy es el primer dia que me encuentro genial, el finde he estado con pinchazos y arcadas inesperadas de vez en cuando.
Gema no te queda nada, a cuantos dias de la transfer te haces la beta?, yo tengo que esperar hasta el dia 14 imaginate lo que me queda mas de la mitad.
Sigo tomando meriestra, estradiol, hasta el dia de la beta, vosotras tambien?Ya se que no debo pensar en eso pero sabeis si al tomar el estradiol hace que la regla no venga o en caso de no embarazo es posible que me venga la regla antes de la beta?
Lau
hola lau, mira lo de la regla creo que en nuestro caso, ovodon, no nos baja por la medicacion, yo tras mis negativos,el mismo dia la dctra me quitaba toda la medicacion y la warry me venia a los 4 o 5 dias despues,
yo tambien estoy con medicacion desde el primer dia vaginal ( 3 pastillas de progynova y 1 ovulo de progeffik) y 2 pastillas de progynova orales, todo cada 8 horas, ademas de 3 parches de estradiol de 100, que me los pongo en el culete y los cambio cada dos dias, jejejejejejej a que estoy hecha un cromo?????????
jejejejejej, bueno, yo tengo la beta a los 12 dias pos. transfe, + 2 dias del laboratorio, y me toca ya este jueves, ufffffffffffffffffff menos mal, ya estoy loquita por saber lo que sea,
hoy he tenido muchas arcadas por la mañana, luego durante el dia nada, solo esta tarde molestias en los ovarios, ainssssssss ya no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones, ojala sea un ++, pero de todas formas yo voy a seguir palante, ya que el que la sigue la consigue, jejejejej
y tu como vas?
Me sumo voy a ovo
Hola niñas! soy de argentina y malana arrancamos con la medicacion para preparar mi endometrio, la ovo esta programada para mediados de mayo y los nervios me tienen bastante inquieta. Ya les ire contando como marcha todo.
Felicitaciones a los positivos! y esperemos que las que estan en betaespera prontito cuelguen sus ++++++
Besitos
Anuzqui
Anuzqui bienvenida
hola guapa, ya comienza tu camino, jejejeje veras como en veranita estas con tus camisetas anchas por la barriga, ejejejej
suerte se positiva,y veras como todo te va b ien
besitossssssssss
Lau
chicas por donde andaissssssssssss, jejejejej
lau estas trabajando,?? espero que estes bien, siguen tus arcadas, jejej las mias no paran , aunque son solo por las mañanas, despues del desayuno, no se por que?,
a dia 11 p.tranfe, solo tengo arcadas por las mañanas (a partir del dia 7 p.tranf) y dolor de ovarios (como si te va a venir la warry) tambien desde el dia 7, no he manchado nada de nada, y tengo muchisssiiiiiimaasss ganas de colgar ya mi postivo, jejejejejjejejejeje
besitos chicas
Lau
chicas por donde andaissssssssssss, jejejejej
lau estas trabajando,?? espero que estes bien, siguen tus arcadas, jejej las mias no paran , aunque son solo por las mañanas, despues del desayuno, no se por que?,
a dia 11 p.tranfe, solo tengo arcadas por las mañanas (a partir del dia 7 p.tranf) y dolor de ovarios (como si te va a venir la warry) tambien desde el dia 7, no he manchado nada de nada, y tengo muchisssiiiiiimaasss ganas de colgar ya mi postivo, jejejejejjejejejeje
besitos chicas
Una consulta?
Hola niñas! queria hacer una consulta alguna fue a ovo con fragmentacion de adn espermatico? a mi maridin le dio un 22% de fragmentacion ahi sobre el limite pero no deja de dar vueltas en mi cabeza. El doc. me dice que la balanza se inclina para un lado y que si los ovulos son buenos los embriones van a dividirse correctamente pero el miedo y la incertidumbre en estos días me esta ganando la batalla.
Espero sus respuestas y espero ver sus +++++ prontooooooo.
Besos
Estoy en el ecuador
Todavia me quedan 7 días esto es un suplicio.
Me encuentro bastante bien, a ratos tengo como los tipicos sintomas premestruales, y arcadas a menudo pero esto es habitual en mi, soy bastante asquerosa con las comidas.
Me alegro de que la regla no vaya a aparecer porque la angustia que se pasa cada vez que vas al baño es insufrible.
Bueno guapas contaros algo.
Sin noticias de gema
Gema! como te ha ido con tu beta? si no recuerdo mal era ayer, bueno esperamos que cuelgues tu positivo.
Besos
Hacia tiempo que no estaba por aquí
Hola xicas. yo fuí la que abrí el pots de ovo, he estado retirada del foro durante dos meses aproximadamente, porque quería olvidarme del primer palo de ovo, ya que no salió bien, ahora estoy con congelados, es mi segunda y posiblemente última oportunidad por tema físico, psicológico y de dinero. Ahora estoy con medicación, me han cambiado la medicación, estoy con synarel spray, parches y aspirina, luego despues de la transfer pinchazos.
A todas las que no conozco bienvenidas y a las que conozco os saludo de nuevo, y a todas mucha suerte.
Hacia tiempo que no estaba por aquí
Hola xicas. yo fuí la que abrí el pots de ovo, he estado retirada del foro durante dos meses aproximadamente, porque quería olvidarme del primer palo de ovo, ya que no salió bien, ahora estoy con congelados, es mi segunda y posiblemente última oportunidad por tema físico, psicológico y de dinero. Ahora estoy con medicación, me han cambiado la medicación, estoy con synarel spray, parches y aspirina, luego despues de la transfer pinchazos.
A todas las que no conozco bienvenidas y a las que conozco os saludo de nuevo, y a todas mucha suerte.
Bienvenida a tu post
Hola loli! bienvenida a tu post! me imagino por lo que has pasado, son muchas ilusiones puestas en la ovo, nosotros vamos por la primera ovo y los miedos son muchos pero debemos confiar en Dios y en sus tiempo.
Pero vamos que a mas intentos mas aumenta el porcentaje de exito.
Mucha suerte
Besos
Mañana clear blue
Ya se que no deberia pero mañana haré el pipitest, lo tengo en casa desde ayer lo que no se es como he podido esperar hoy.
Creo que a 13 días post-transfer ya será bastante eficaz, asi que espero colgar el positivo, porque llevo dos días con unas nauseas tremendas.
holaaa chicas !! el lunes 17 por finnnnnn!!!
Por finnnnn empiezo...ahissss el 17 me pincho el decapeptyl !!!!!!!!!!! tengo unas ganas enormessss de empezar ya y como no de terminarrr!!!! jajajaa estoy atcaaaa!
Bueno a ver si la wary poti no se me retrasa y si todo va bien me dijo la dra que para mediados de junio seria la transfer...ahhhh!! y para finales cuelgo el positivo y....y...y..
Bueno corazones estoy super positiva, espero que las hormonas no me trastoquen el buen humor!!
Gemma corazonnnnn dinos algooo yaaaaaaaaa!!!!!! nos tienes en ascuitasssss!
Loriort muchos animos y vengaaaaa ese espiritu arriba que la que lo sigue la consigue y eso es lo que nos ocurrira a nosotras. Este sera mi 4 tratamiento el 3 de ovo y la verdad que psicologicamente se acaba tocailla y ni te cuento con el economico que ese ya es hundido, pero lo cierto que a mas intentos mas posibilidades hay!!
Asi que animo a todas y a por esos positivosssss!! besitos guapisimas!!
AA!!hhh por cierto alguna que toque pinchazo por esa fecha????? para comentar nuestras cosillasss!!!!
Besazosssssssss para todasssssss!!!
holaaa chicas !! el lunes 17 por finnnnnn!!!
Por finnnnn empiezo...ahissss el 17 me pincho el decapeptyl !!!!!!!!!!! tengo unas ganas enormessss de empezar ya y como no de terminarrr!!!! jajajaa estoy atcaaaa!
Bueno a ver si la wary poti no se me retrasa y si todo va bien me dijo la dra que para mediados de junio seria la transfer...ahhhh!! y para finales cuelgo el positivo y....y...y..
Bueno corazones estoy super positiva, espero que las hormonas no me trastoquen el buen humor!!
Gemma corazonnnnn dinos algooo yaaaaaaaaa!!!!!! nos tienes en ascuitasssss!
Loriort muchos animos y vengaaaaa ese espiritu arriba que la que lo sigue la consigue y eso es lo que nos ocurrira a nosotras. Este sera mi 4 tratamiento el 3 de ovo y la verdad que psicologicamente se acaba tocailla y ni te cuento con el economico que ese ya es hundido, pero lo cierto que a mas intentos mas posibilidades hay!!
Asi que animo a todas y a por esos positivosssss!! besitos guapisimas!!
AA!!hhh por cierto alguna que toque pinchazo por esa fecha????? para comentar nuestras cosillasss!!!!
Besazosssssssss para todasssssss!!!
Lumaaaa!!!!
Hola mi niñaaa!!!!! que alegria!!! asi que el 17 de nuevo al ataque??? ayyss veras pedazo de positivo que vas a colgar a finales de Junio, nos vamos a ir a celebrarlo a la playita jajaja!!!Mucha energia positiva, ya sabes que estoy a tu lado....
Y a las demas aunque no hayamos hablado nunca,deciros que yo he pasado por mas o menos lo mismo que vosotras y por experiencia propia se consigue,todas tendreis vuestro positivo seguro!!! Animo guapisisimas!!!!
Luma te mando un privi el 17 y me cuentas!!!! BESZITOSSSS!!!!!!!
Lau! gema! como les ha ido?
Hola Lau! Hola Gema! necesitamos nos digan como les fue en su tratamiento, estamos pendientes de sus positivos.
Besos
Pipitest negativo beta negativa
Hola chicas.
El miercoles hice una prueba con Clear Blue y salio negativo, asi que hoy ya iba preparada para la beta, resultado inferior a 5.
El martes vamos para que nos cuente que ha pasado, y en función de eso decidir sobre el siguiente paso.
Muchos animos a las que estais en tratamiento.
Hola chicas
Creo que aqui no escribi nunca, pero si en el foro de ovo unificado y en el foro de endometriosis, pues es la enfermedad q tngo de grado severo, y ahora estoy empezando mi 1ra ovo con muchas dudas, me bajo la regla el viernes y empeze con progynova 4 al dia, tngo consulta para revision este jueves, es un periodo de prueba ahora me dijo la dra, y luego empiezo con la donante, que es exactamente el periodo de prueba? para q sirve? cuantos dias dura?? es facil a la 1ra con la ovo quedarse??? porfisss alguien con endo severa como yo? espero empezar pronto con mi donante estoy ya ansiosa!!!, SALUDITOS A TODAS.
Hola chicas...
Al igual que Tinker soy nueva en esto. Tengo 32 años, soy baja respondedora, mi reserva ovarica esta en las ultimas y ayer tuve mi primera punción para una FIV-ICSI y de dos ovulos q obtuvieron solo fecundo uno y era "anormal" porq el ovulo era de muy mala calidad.
Tengo q ir a ovo y no se nada de como funciona esto.
¿me podriais informar de como funciona lo de ovodonación? El precio aproximado. Si tienes q esperar donante en clinicas privadas ¿cuanto tiempo aproximado es? ¿Y en la SS? (Soy de Málaga)
Espero q me podais contar vuestras experiencias y como os ha funcionado. Muchas gracias por todo. Un Besote!!
Ya estoy aquí de nuevo
Hola a todas, ayer me hicieron la transfer de dos congelados, espero que esta bien vaya bien despuéss del palo de la primera no quiero hacerme tantas ilusiones aunque es inevitable,
Me voy a tener que poner al dia con vosotras.
Antes había una lista con los intentos, betaespera y si habia salido bien o mal ¿Ya no está?.
Besazos
Está muy parado
Esto está muy parado ¿Como estáis chicas?
Está muy parado
Esto está muy parado ¿Como estáis chicas?
Estoy empollando 2 embriones!
Hola niñas! estuve un poco desconectada les paso las novedades el jueves 20/05 me transfirieron dos embriones tipo A y AB segun el doc muy lindos y nos animaron mucho. Ayer me llamaron del laboratorio para avisar que de los 8 que estaban en observacion pudieron congelar 7. Bueno aca estoy esperando al 02/06 para hacer la beta pero desde hace dos días arranque con dolores premestruales y ya el animo no es el mismo.
Esperemos que junio sea un mes de positivos!
Besos
Hola!!!!!!!!!!!!!!1
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO DE OVO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MEDIA DE TIEMPO ES LA NORMAL QUE TE TARDEN EL BUSCAR DONANTE?
ALGUNA DE RECOLETOS? NO SE SI HACERMELA ALLI.......
MUCHA SUERTE A TODAS.
Alguna también con banco de semen.
No puedo tener peor suerte, después de tener que acudir a banco,nos dicen que mis óvulos están viejos y me recomiendan ovo.
Alguna como yo?, sé que es duro pero si alguna está pasando por lo mismo me podría constestar,estoy desesperada.
Gracias.
Besitos
Queria decir ovo+ banco, completito!!!
Creo que antes no me he expresado bien, alguien que aparte de ovo también tenga banco???.
Hay alguien!!!!
Besitos
Estoy empollando 2 embriones!
Hola niñas! estuve un poco desconectada les paso las novedades el jueves 20/05 me transfirieron dos embriones tipo A y AB segun el doc muy lindos y nos animaron mucho. Ayer me llamaron del laboratorio para avisar que de los 8 que estaban en observacion pudieron congelar 7. Bueno aca estoy esperando al 02/06 para hacer la beta pero desde hace dos días arranque con dolores premestruales y ya el animo no es el mismo.
Esperemos que junio sea un mes de positivos!
Besos
Ánimo
Mucho ánimo, a mi me transferieron el viernes pasado 2 coges y aquí estoy mas agobiada que nada.
Un besazo.
Hola!!!!!!!!!!!!!!1
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO DE OVO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MEDIA DE TIEMPO ES LA NORMAL QUE TE TARDEN EL BUSCAR DONANTE?
ALGUNA DE RECOLETOS? NO SE SI HACERMELA ALLI.......
MUCHA SUERTE A TODAS.
Depende
Me imagino que depende de la clínica, si hay o no listas de espera en la mía no había, fué rápida.
Un abrazo
Depende
Me imagino que depende de la clínica, si hay o no listas de espera en la mía no había, fué rápida.
Un abrazo
Una gran duda
perdona la pregunta pero soy de cadiz, sabrias recomendarme por andalucia? una buena que no hubiera lista de espera? Gracias. un besito.
Hola de nuevo!!
He estado un tiempo desconectada haciendome un millon de pruebas, despues de mi primer negativo en ovo he exigido miarar TODO antes de continuar. ) Veo que loliort estás en betaespera!! Que bien guapisima, ha sido rapidisimo, a ver estos conges, como te encuentras? Y leiya88, tu tambien a punto de empezar nuevamente... estupendo. Ya sabeis que es la manera de conseguirlo. . Lau, siento mucho tu negativo,... sin palabras.
Bueno, a muchas de vosotras no os conozco, pero ya me voy poniendo al día.
Yo despues de mi primera ovo negativa en febrero, me he estado haciendo pruebas.. el martes laparoscopsia, y estoy encantada pq me han encontrado que la forma de mi endometrio en un poco rara en la parte de arriba, me operan en unos 20 días. ole!! al final algo mal.
Pero bueno, tb estamos ptes de la meiosis del papa, pq aunqué los analisis le salen bien, de los 8 ovulos de la donante solo fecundaron 3 y fragmentados... que es lo que me pasaba con mis ovulos.
Vaya, que ahora depende de los resultados pero nos planteamos donacion de embris.. mis ovulos aunqué finalmente no sean el problema creo que los descarto, pq cada vez son 4 cajas de gonal, me han salido bultos en la axila, y ya no me fío de ellos. Me costó decidirme po la ovo pero una vez lo decidí ya no quiero cambiar jejeje... y ya llebo 8 tratamientos. Demasiados.
Bueno, con ovo, donación de espermatozoides, de embris o lo que sea!! pero vuelvo a estar aquí.
Ah!! Tambien he mirado de adoptar un niño, de hecho estoy en ello.... pero por Dios que complicado es!!! Nunca lo hubiese dicho. De momento nos hemos de casar, pq o eres soltero o casado, parejas de hecho nada de nada.
Bueno, un abrazo a todas
Hola de nuevo!!
He estado un tiempo desconectada haciendome un millon de pruebas, despues de mi primer negativo en ovo he exigido miarar TODO antes de continuar. ) Veo que loliort estás en betaespera!! Que bien guapisima, ha sido rapidisimo, a ver estos conges, como te encuentras? Y leiya88, tu tambien a punto de empezar nuevamente... estupendo. Ya sabeis que es la manera de conseguirlo. . Lau, siento mucho tu negativo,... sin palabras.
Bueno, a muchas de vosotras no os conozco, pero ya me voy poniendo al día.
Yo despues de mi primera ovo negativa en febrero, me he estado haciendo pruebas.. el martes laparoscopsia, y estoy encantada pq me han encontrado que la forma de mi endometrio en un poco rara en la parte de arriba, me operan en unos 20 días. ole!! al final algo mal.
Pero bueno, tb estamos ptes de la meiosis del papa, pq aunqué los analisis le salen bien, de los 8 ovulos de la donante solo fecundaron 3 y fragmentados... que es lo que me pasaba con mis ovulos.
Vaya, que ahora depende de los resultados pero nos planteamos donacion de embris.. mis ovulos aunqué finalmente no sean el problema creo que los descarto, pq cada vez son 4 cajas de gonal, me han salido bultos en la axila, y ya no me fío de ellos. Me costó decidirme po la ovo pero una vez lo decidí ya no quiero cambiar jejeje... y ya llebo 8 tratamientos. Demasiados.
Bueno, con ovo, donación de espermatozoides, de embris o lo que sea!! pero vuelvo a estar aquí.
Ah!! Tambien he mirado de adoptar un niño, de hecho estoy en ello.... pero por Dios que complicado es!!! Nunca lo hubiese dicho. De momento nos hemos de casar, pq o eres soltero o casado, parejas de hecho nada de nada.
Bueno, un abrazo a todas
Holaaa!!!
Hola guapa, me alegro de encontrarme contigo, yo también estoy mirando lo de la adopción, espero que esta vez sea la definitiva.
Un abrazo y suerte.
Beta negativa
Hola! recibi el negativo de mi primera ovo, me siento muy triste y sin fuerzas niñas, com mucho miedo de no lograr ser mamá. Hasta el doc se sorprendio porque dicen que la calidad de embriones era excelente, pero entre en el 40% del no.
Si me pueden dar una mano sobre que analisis les han echo a ustedes antes de otra transferecia sería genial.
Besos y suerte a las que estan en betaespera.
Beta negativa también
Hola yo también, estoy hecha polvo, era con conges y mi 2 ovo, no tengo mas congelados y no tengo mas dinero, ya que la crisis me ha afectado muhco, así que creo que lo dejo, un abrazo y mucha suerte a todas, es una lástima que si no tienes dinero no puedas seguir. Ya que la seguridad social no me coge.
Un abrazo.
Hola....
Anuzqui, loliort... si que lo siento.
Loliort,.....con lo del dinero te entiendo porqué es un palo enorme, y quizá no es el momento, pero has pensado en la donación de embriones? Descarta 100*100 el factor masculino, son embriones que han dado embarazo, y es muy economico..
Un abrazo enorme,
Beta negativa
Hola! recibi el negativo de mi primera ovo, me siento muy triste y sin fuerzas niñas, com mucho miedo de no lograr ser mamá. Hasta el doc se sorprendio porque dicen que la calidad de embriones era excelente, pero entre en el 40% del no.
Si me pueden dar una mano sobre que analisis les han echo a ustedes antes de otra transferecia sería genial.
Besos y suerte a las que estan en betaespera.
Hola anuzqui!!
Escribo para comentarte las prubas que me he hecho... y para decirte que este miedo que tienes de no ser madre lo tenemos todas, pero se supera y lo vamos a lograr!!
Te comento las pruebas:
A mi: histerosalpingrafia, anliticas de careotipos y de coagulación, tambien de antipaternales pero esta la he hecho por mi cuenta, mi gine no me la recomendó. Tambien una histero de endometrio con biopsia.
A él_ analiticas de careotipos, FISH, fragmentación de ADN, meiosis con biopsia testicular.
Espero no dejarme ninguna... de hecho creo que ya no existen más
Mucha suerte!!!!
Hola yo también estoy en ovo
estoy en mi segunda ovo, la primera cancelada y esperemos que en esta se porte el endometrio, mañana eco, cruzaré los dedos...
Otro foro
Hola chicas!:
En el apartado Embarazo>infertilidad-esterilidad hay un foro llamado "nuevo foro de ovodonacion unificado" que estamos un monton de ovo y tiene un monton de actividad, animaros a pasaros por alli!