¿quien va a ovo?
Micaelammmmmmm
ay dios que bien, me alegro un monton, de veras, cuidate mucho mucho mucho, valeeeeeeee, ejejejej
yo tendre la transfe el 23 abril si todo va bien, ya he comenzado con los parches hoy, esta vez es la mia estoy segura de que3 si,,,,,,,,,, ejejejejejjjjejejejeje
a las chicas nuevas, tranquilas es bastante facil para nosotras, solo algun pinchazito, parches en la piel y alguna pastillita vaginal, pero no te preocupes, te informaran paso a paso en la clinica, esto si cualquier duda pregunta, vale???
besitos a todas las positivas, vale, contadnos cositas, alguna de gemelos jejejejejejej
Ver también
os deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Yo estoy esperando al miércoles, día de mi segunda beta y primera eco, espero que salga todo bien, soy muy prudente y no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso, pero estoy muy contenta, aunque las náuseas que tengo no me dejan disfrutar de este momento, estoy que no valgo para nada, todo el día ¿qué puedo hacer? Besitos a todas
Que de novedades
Micaelamm ya verás como se confirma tu embarazo el miercoles, intenta disfrutarlo cuando las nauseas te lo permitan vale?
Kiralinda, el proceso para la receptora es sencillo, en mi caso me pinche Decapetyl, nunca consigo escribirlo bien, es intramuscular por lo que no lo puedes hacer tu, despues esperé a que me bajara la regla y empece a tomar meriestra, para engordar el endometrio y hacerlo receptivo para el embrion, hasta el dia 14 no tengo control de endometrio, supongo que a partir de ese día se precipitaran los acontecimientos, ya estoy nerviosa.
Eva suerte
Espero que vaya todo bien mañana, sabes como va tu donante si ha conseguido muchos folis.
Hola gema
Supongo que por las fechas que te han dado coincideremos en la betaespera, yo llevo con las pastillas de estradiol desde el 29 de marzo asi que calculo la transferencia para el 20 mas o menos.
Suerte para todas
Buenas noches
lau cracias yo tambien te deseo que te valla muy bien, no se nada todavia de la donante mañana os seguire contanto como me ha ido en la clinica,micaelalemm no te preocupes veras como tu beta y tu eco el miercoles sale bien,besos a todas y suerte
Ya tengo la eco
Me la hicieron ayer en urgencias, porque empecé a sangrar, pero todo quedó en un susto, de momento, me han dicho que tengo un pólipo exocervical de 1 cm que me sangra. La eco bien, se ven dos saquitos de 16 y 17 cm con la vesícula vitelina visible. Me mandaron a casa para hacer reposo absoluto hasta el próx día 14. Mañana tengo la segunda beta. Ya os contaré. Besitos
Hola chicas
os cuento he estado en la clinica y me han dicho que el endometrio tiene muy buena pinta y que estaba ya preparado , hoy a sido la puncion de mi donante , mañana me dicen los que sacaron y los que han fecundao y el viernes a las diez trasferencia, micaelamm has el reposo que te han dicho y tranquila veras como todo va bien, y mucha suerte a todas las que estais cerca de trasferencia
Hola chicas
os cuento hoy me han llamado de la clinica y me han dicho que sacaron ayer siete folis y de ellos han fecundado bien dos nada mas ,micaelamm cuando sepas lo de la beta y la eco dinos algo vale, besos a todas
Os quiero animar a todas.................
Tras cinco ciclos y una ovo ( en la que solo sobrevivió uno de trece fecundados) el dia 4, nació mi precioso hijo. Todos los sufrimientos y todas las dudas compensadas totalmente. Creo que no puede haber mas amor que el que yo vivo en estos momentos.
Así que chicas, ¡ Mucho ánimo, por ser tan valientes !
Ya tengo la segunda beta
9735,5, a 28 días de la icsi, es que no sé muy bien cómo contar los plazos ya os conté que me hicieron una eco el 5/4 en la que se veían dos saquitos con vesícula, el próximo 14/4 me la harán en el ivi, espero que se vea algo más. Lo dicho, enhorabuena Coco por tu bebé. Eva, a mí me pasó algo parecido, sólo sobrevivieron 3 embriones que llevaron a fase de blastocito, uno de ellos está congelado. Pero los dos que me transfierieron están todavía conmigo, así que ánimos, guapa. Besos a todas
Eva, hoy es tu transfer, dinos algo
Cuéntanos cómo te ha ido, y ya sabes, descansa un día y a pasear, a tomar aquarius, pies calentitos y todo lo que te apetezca, sin hacer esfuerzos. No hagas caso de los síntomas, que te volverás loca
Hola chicas, me gustaría unirme.
Hola a todas, me presento, será mi primera ovo (espero que la única) y hoy tengo mi primera cita, estoy bastante nerviosa.
Si os parece bien haré la ovo a vuestro lado
Un fuerte abrazo a todas
Hola!
Leiya, dentro de nada te hacen la transfer!!!! muchísima suerte con la punción del sábado!!!
No sabemos nada de Eva? Mañana o pasado nos contará, ahora que descanse.... muchos besitos Eva.
Ovodon, mi primera cita fue el 1 de febrero y el 26 de marzo tenía mi beta positiva, así que ánimos, que todo puede suceder!!! Saludos a todas
Hola chicasssssss
hola, a todas, besitos para las nuevas, y para las demas tambien, jejejeje
micaelammmmm, ay dios que van a ser gemelas que bien, jejejejejej, te deseo lo mejor del mundo, cuidate muxo, veras como tus peques crecen muuuuuu bien,
a todas las demas, si ya estoy con los parches, para engordar el endometrio, la ultima vez, con la transfe de congelados, lo tuve en 11 o 12 creo y logre el positivo, aunque ya sabeis que la beta se bajo de golpe, queria preguntaros si os paso a alguna antes, lo cierto es que a partir del dia 7 ( tras haber estado jugando con mi maridin, ya sabeis "cositas") comence a manchar y manchar, y asi termino todo. la doctora no me dijo nada de abstinencia , y como mi chico estaba por las nubes, pues caí, aunque se que esta vez, nada de nada, ya que he leido por alguna charla, que nada de relaciones, que los orgasmos contraen los musculos vaginales, y no nos convienen o algo parecido que pensais???????????
por lo demas, todo muy bien, ahora me tomo dos semanitas de vacaciones, y luego mi ansiada espera, aunque luego todas nos quejamos de que se hace eterna, para mi son los mejores dias de mi vida, ya que me cuidan como ya estuviera esperando a mi bebe, jejejejejej, y esta vez espero sea asi
besitos chicas, ya sabeis, a cuidarse ,muxo y a ser feliz. que esta primavera es la nuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Duda
Hola a tod@as:
Os leo desde hace unos dias y es que en breve voy a empezar mi primer tratamiento de OVO, gracias por escribir y compartir vuestros casos...
Os escribo pq tengo una dudilla......el gine de Quiron me dijo q me convenia tomar pastillas anticonceptivas mientras me llamaban para el tto (hay mas o menos 2 meses de esperfas)pq hace dos meses tuve quistes en los ovarios(de los funcionales, q se van con las reglas) y lo evitaria pero mi gine de toda la vida le consulte (claro, eso reduce las posibilidades por via natural a 0) y me dijo q como no he tenido habitualmente q ella estaba de acuerdo conmigo y q pasara de las pastillas.......A NO SER q fueran necesarias para el tto de ovodonacion.... yo le dije q no y he pasado de tomarlas....pero no estoy 100% seguras....Antes de empezar e tratamiento os dijeron a vosotras para tomar anticonceptivos? Total a ver si por subir las posibilidades casi nada pq yo tengo la FSH por las nubes luego resulta que retraso el tratamiento de OVO.... Que opinais?
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Eva que tal?
Cuentanos como fue tu transfer? Como te encuentras?
Leiya mucha suerte en la transfer, que tal la puncion de la donante, extrajeron muchos ovulos?
Gemma yo estoy como tu esperando a ver si mi endometrio se porta bien y el miercoles ya me dicen cuando es la transfer.
Donde conseguir meriestra.
Leiya, te consteste en el otro post donde podias conseguir la meriestra, a mi en la clinica me dijeron que en esa farmacia no había problema.
Venga chicas que ya mismito nos tocaaaaa
hola chicas, ya mismo somos nosotras, las betaesperantes, jejejeje, que ilusion, a ver si colgamos todas el ++ que ya nos toca no? para mi es mi 2 tto. ojala el ultimo, la tranfe se que es el viernes 23, mañana eco para ver mi endometrio, aun no se cuantos ovocitos vamos a conseguir, pero espero lo mejor , ayer estuve por todo el centro buscando la piedra de luna, dicen que es util, para casos de infertilidad, asi que ya la llevo colgada, no se que mas podemos hacer, jejejejejej yo por si acaso lo he hecho, espero que todo sea por un buen ++,
bueno leiya en cuanto tengas la transfe, nos cuentas, cuantos te has puesto y eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lau, lo mismo te digo, en cuanto sepas fecha dimelo, asi lo llevaremos juntas, ejjejejejej
nos juntaremos las 3 marias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , betaesperantes,,,,,,,,,,jejeje jeje que bien suena verdad????
besitos para todas las del foro
Hola chicas
os cuento yo estoy bien me han transferido dos embriones de ocho celulas cada uno y tengo tan solo unos pinchacillas en el lado y se me inflama un poquito sobre todo por la noche o cuando estoy de pie un rato, no he contestado porque estoy en casa de mis pares haciendo reposo, leiya felicidades por trasferencia ya mismo cuelgas tu positivo, micaelam que bien dos, un beso a todas y ya os seguire contando el dia 21 que tengo la beta.
Gratis por la upam
Hola a todas,yo voy directamente a ovo,pues tengo de fsh de 32,20,altisimo como sabreis,pero tengo 42 años y ya con desajustes desde hace lo menos 2 años.MENOPAUSIA.
De momento nada mas pues aun falta la prueba de bichitos de mi marido, ya que yo he tenido ya un hijo de manera natural hace 15 años.(pero distinta pareja).
Para las trabajadoras de la comunidad de Madrid nos sale gratis,solo la medicacion tenemos que pagar y en algunos casos nos las recetan en la s.s.
Yo empiezo en la clinica tambre que por lo que me han dicho es una de las mejores,y por lo que yo he podido comprobar son bastante amables y te explican todo bastante bien,y ademas tienen varios premios.
Voy el dia 22 para llevar los analisis y ver si aun valen pues fuimos por primera vez en octubre,y por estar de baja se paro todo.
Ya os contare,y me gustaria que me contarais si es muy molesto la transfer y si dura mucho rato., si os mandan hacer reposo muchos dias,y una duda que tengo es si despues de estar varios meses sin regla te tienen qaue provocar la regla artificialmente,con parches,inyecciones,etc....
Hola hola,,,,,,,,,,,,
hola chicas, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta, jejejeje, la risa es que no se por queeeeeee,ejejejjjejej
bueno leiya y lau, ya sois betasesperantesssssssss, que bien, os habeis adelantado un poquillo a mi, pero bueno, no importa, ya mismito estoy igualita que vosotras, ayer me vieron en la consulta y me dijeron que voy bien, pero ademas de los parches me han mandado proginova vaginal, ya que la ultima vez me fue muy bien, y crecio mucho, asi que otra eco el lunes, jejejeje, estoy todo el tiempo liada con las ecos,,,,
bueno por lo que he leido lau, y tu leiya, ambas vais con los bebes a la vez, jejejejej, venga gemelas para todas, decidme si os sentis bien, algun sintoma? espero de corazon que esteis muy bien y que pongais vuestros positivos ya mismo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
a las demas positivas, os han hecho las ecos, como vais?
creo que he leido algo de micaelam , que son dos? gemelos, hay madre no me lo creo que alegria por ti¡¡¡
cunta, cuenta........................ .....
De espera
Hola chicas.
Tuve eco ayer a ver como iba el endometrio, y yo ya estoy preparada pero me toca esperar un poquito porque la donante continua con la estimulación, vuelvo el miercoles, todavia no tengo fecha concreta de transferencia.
Eva, Leiya como llevais la betaespera? intentar estar lo mas tranquilas posibles, que dificil es verdad?
Gema, te has debido liar, todavia no me han hecho la transferencia, de hecho creo que la tuya va ser unos días antes, mucha suerte
Micaelamm, cuentanos algo,como llevas el embarazo.
Que nervios...
Hola leiya, como estas con esos pinchacitos, supongo que esperanzada en que sean esos niñitos que se estan enganchando.
Yo muyyyyyyyy nerviosa por el dia de consulta y ver que me dicen,que me mandan, y cuanto se tarda en llegar al dia X y me transfieran si no hay ningun problemilla entre medias.
Bueno en solo dos martes te van a dar el positivo de tu vida, ya veras que si.
enhorabuena a las embarazadas y a las que estan a puntito de saber que lo estan.
De espera
Hola chicas.
Tuve eco ayer a ver como iba el endometrio, y yo ya estoy preparada pero me toca esperar un poquito porque la donante continua con la estimulación, vuelvo el miercoles, todavia no tengo fecha concreta de transferencia.
Eva, Leiya como llevais la betaespera? intentar estar lo mas tranquilas posibles, que dificil es verdad?
Gema, te has debido liar, todavia no me han hecho la transferencia, de hecho creo que la tuya va ser unos días antes, mucha suerte
Micaelamm, cuentanos algo,como llevas el embarazo.
Hola chicasssssssss
lau, perdona, es que somos muxas, estas ya lista que bien, yo aun no me han aumentado la medicacion y me vuelven a ver el jueves, la doctora dice que sera la puncion de la donante ese dia y la tranfe sera el domingo seguramente, jejejejej yo estoy ya algo atacaaaaaaaaaaaaaaa, jjjjjjjiiiiijijijiji
bueno leiya y eva, como vais, teneis sintomas, yo en el ultimo tto. tuve nauseas y mareos en los dias 5 -7 mas o menos, pero luego na de na, espero que las dos colgueis un ++ muuuuuuuuuuuu grande, eso si que quepa tambien el nuestro que lau, y yo seremos las proximas seguro ,ejejejejejej
Hpla chicas
leiya mucha suerte tambien en tu beta espera, yo la tengo ya el miercoles ya os contare com me ha ido , besos
Hpla chicas
leiya mucha suerte tambien en tu beta espera, yo la tengo ya el miercoles ya os contare com me ha ido , besos
Eva, cielo ,que talllllllll
eva me acabo de acordar, sabes ya algo, que tal la beta, ojala sea ++ de corazon, muxos besitos y energia positiva para todas
leiya y tu, cuando tienes la beta, algun sintoma????
yo al final voy a eco mañana jueves, sera la puncion a la donante, y mi marido ha de llevar la muestra , y de paso la doctora me da un repasito, jejejejejej, es que cada vez que entro por la puerta, eco, hala, asi sin mas, jejeje, bueno todo sea por mi ++, alguna iba como yo de tiempo de tranfe, pero no recuerdo quien???
besitos a todas , de malaga
Hola chicas
que me ha salido positivo 380, leiya como llevas la beta espera, os deceo muchas suerte a todas ,besos
Holaaaaaaaaaaa
hacía días que no podía entrar porque he estado muy liada, entre pruebas, regalos, ropa... es que he tenido dos bodas en pocos días y además una lejos.
Tenía ganas de entrar para deciros que he tenido suerte en mi primera OVO (aunque antes pasamos por 3 ICSI) y hoy el pipitest me ha salido positivo, mañana iré a hacerme la beta y el 12 de mayo tengo la primera eco ufffff todavía no me lo creo.
Mucha suerte a todas y felicidades a los positivos que he ido leyendo en el post, por fin lo hemos conseguido!!!
Un besazo,
Eva, krisia, pero bueno, esto es genialllllllll
bueno bueno, esto es una alegria muy grande, felicidades a las dos, y a las demas, os deseo lo mismo, haber si tenemos que cambiarle el nombrre a la charla, jejejeje, nada nada, os broma
lo bueno tambien se pega, asi que contadnos los positivos, cuando dejeis de llorar de la alegria, me imagino, como os fue la beta, sintomas? consejos? ect.,,,,,,,,
a nosotros nos llaman mañana para decirnos como ha ido todo en el laboratorio y para cuando la transfe, sabado o domingo, segun vaya todo, ay dios mio, espero que todo vaya bien, tengo una preguntilla
hoy en la eco el endo mide 7.5, y la ultima vez llego a 10 b(para mi conge) y si hubo implantacion, la doctora dice que no me preocupe, que a partir de 6 se hacen las tranfe, pero tendo dudas,???? a las de los ++, cuanto media vuestro endo? por favor es importante me estoy rayando un poco
besitos a todas,
Eva, krisia, pero bueno, esto es genialllllllll
bueno bueno, esto es una alegria muy grande, felicidades a las dos, y a las demas, os deseo lo mismo, haber si tenemos que cambiarle el nombrre a la charla, jejejeje, nada nada, os broma
lo bueno tambien se pega, asi que contadnos los positivos, cuando dejeis de llorar de la alegria, me imagino, como os fue la beta, sintomas? consejos? ect.,,,,,,,,
a nosotros nos llaman mañana para decirnos como ha ido todo en el laboratorio y para cuando la transfe, sabado o domingo, segun vaya todo, ay dios mio, espero que todo vaya bien, tengo una preguntilla
hoy en la eco el endo mide 7.5, y la ultima vez llego a 10 b(para mi conge) y si hubo implantacion, la doctora dice que no me preocupe, que a partir de 6 se hacen las tranfe, pero tendo dudas,???? a las de los ++, cuanto media vuestro endo? por favor es importante me estoy rayando un poco
besitos a todas,
Lau
que tal guapa, te he leido que tu endo esta ya ok, sabes cuanto mide??
besitos
yo no se tu pero yo estoy nerviosita perdia, jejejejeje, se que todo ira muy bien, ojala me quede, y si apuro muxo de 2 jejeje, asi ya no paso mas por esto, o al menos eso dice mi madre, quien sabe, te cuento un chiste jejejej
la mujer de un amigo, tras varios ttos (no se cuantos), se quedo por fin de gemelos, ejejejje, si si todo muy bonito, a los 2 o 3 años, la llaman de la clinica, que que va a hacer con los conges, ufffffffffffffffffff, un mar de dudas, pero por lo del karma, deciden que si, ponerselos, que no iba a quedarse ni na de na, jejejej
BINGO, se queda, positivo enorme, jejejej, tranqui no pasa nada, el dia de la eco, jejejej le dicen que son otros dos, jejejejjejejjjjjjjjjjjjjjjjjjj j, si si yo me quede igual, ahora tiene 4 hijos, esta to el dia lia con los niños, y ves, quien le quita lo vivido y sufrido, pues sus 4 soles,
besitos guapa, animo que ahora nos toca a nosotras
Felicidades
Krisia, Eva muchas felicidades como me alegro.
Que bien, que de positivos en el post.
Yo no tengo muchas novedades, mi endometrio va viento en popa mide + de 9 mm, la punción será el lunes o el martes, nada seguro todavia quedaron en llamarnos supongo que mañana sabre algo.
Leiya, ya se que es muy dificil, intenta estar ocupada para no darle vueltas.
Gemma que poquito te queda para ser betaesperante, a mi me va a tocar esperar un poquito más, que nervios-
Holaaaaaaaaaaaaaaa
como estais todas?
Primero quiero felicitar a eva7373 por su positivo, ya nos explicaremos como va todo
También quiero enviar mucha suerte a leiya88, ya estás a punto de ver tu positivo, y a adri63 que ya le falta menos. Pongo muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y desearles que todo vaya muy muy bien a lau99 y gema9667 que estan a puntito de tener a sus embrioncitos con ellas.
Tenemos que llenar este post de positivazos.
Bueno, ayer me hice la beta y me dió 558 a 10 días de la transferencia de dos blastos, así que falta ver la eco que tendré el dia 12 pero hay posibilidad que se hayan quedado los dos..... ufffff ahora estoy nerviosa esperando la eco. Gema9667, no se a cuanto tenia la endo pero el medico ya te comentará cuando esté en buenas condiciones no te preocupes.
Muchos besos a todas,
Hola!!!!!
Hola guapetonas!!! Enhorabuena Eva y Krisia!!! y al resto muchos ánimos y mucha suerte!!! Cuanto mi endometrio medía 7 cm el doctor decidió iniciar todo para la transfer, que fue 2 semanas más tardep
Yo desde que tuve el sangrado por el pólipo no he vuelto a trabajar, la verdad es que sangré durante tres días, lo que estaba previsto en esos casos y ya no me ha dado más problemas, eso sí, me dijeron que nada de relaciones si no quería volver a urgencias de nuevo :- Como ya os conté, sigo con unas náuseas que me muero, me paso los días tumbada intentando no vomitar, comiendo para que se me vayan las náuseas... y eso que me tomo 4 cariban al día...
En la semana 7 me hicieron la eco en el ivi, vieron 2 saquitos, 2 embriones, 2 vesículas y 2 peazos corazones bombeando a 140 por minuto, el lunes me hacen otra, estaré de 8+6 (8 semanas y 6 días). Y el martes, por fin, iré a la matrona de la ss, que ya me anticipó por teléfono que me harán la eco de las 9 semanas, una eco de alta definición ¿sabéis eso en qué consiste?
En relación a las ecos ¿que hay de las que son 3d, 4d... las hace la ss o tienes que pagarlas en alguna clínica privada, son aconsejables? ¿qué eco es más aconsejable, en el caso de pagarme una extra, la de las 12 semanas, o más adelante? En relación al sexo de los bebés, ya veremos lo que hacemos, pues mi chico no quiere saberlo hasta el nacimiento, le tendremos que echar de la eco En el ivi me dijeron que tengo que explicarle a la matrona que mi embarazo ha sido producto de una ovodonación, pues al tener 42 años me verán como un bicho raro que querrán hacerme todo tipo de pruebas... y dejar claro que mi donante tiene 28 años. Pero eso deberían de especifiarlo en el informe de alta que me han dicho que me darán el lunes ¿no? porque si no, todo queda en que yo confíe en lo que me dice ivi de palabra, y la matrona tiene que confiar en lo que yo le diga. Muchos besitos a todas. Estaremos en contacto.
Bueno chicas llego mi hora.............
bueno chicas ya me toca a mi, jejej mañana sabado es la tranfe, espero que todo vaya muy bien, ojala que si, aun no se cuantos han fecundado, la doctora solo me ha dicho que en el laboratorio todo muy bien, ojala sean muy bueno, ya os contare como fue todo vale¡¡¡¡
besitos a todas las preñissss, jejej que bien sonais jodias¡¡. micaelamm, krisia, etc...... me imagino vuestras caras con el positivo y con esas esperanzas comienzo mi beta, ojala estos ++ se peguen como los resfriados en invierno no?
besitos a todas, a ver si llenamos esto de gemelos, jejeje
Bueno chicas llego mi hora.............
bueno chicas ya me toca a mi, jejej mañana sabado es la tranfe, espero que todo vaya muy bien, ojala que si, aun no se cuantos han fecundado, la doctora solo me ha dicho que en el laboratorio todo muy bien, ojala sean muy bueno, ya os contare como fue todo vale¡¡¡¡
besitos a todas las preñissss, jejej que bien sonais jodias¡¡. micaelamm, krisia, etc...... me imagino vuestras caras con el positivo y con esas esperanzas comienzo mi beta, ojala estos ++ se peguen como los resfriados en invierno no?
besitos a todas, a ver si llenamos esto de gemelos, jejeje
Mucha suerte
yo todavía hasta que no vea la eco no me lo creo.
Muchisima suerte, ya veras que esta es la definitiva y de aqui unos meses estamos todas hablando de carritos y cunas.
Un besazo,
Muchisisiisiiiimasssssss felicidades paras las preñis y para las betaesperantes!!
hola guapisimassss! Primero de todo muchas felicidades a todas las nuevas preñis del foro y tb muchos animos y muchisimas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
para las betasesperantes...que nerviosss!!! verdad??
Yo por mi parte ya me queda poquito...el proximo 2 mayo voy a la clinica para que me den la medicacion y para primero o mediados de junio sera la tranfer, ya tengo donante pero hasta junio no puede hacer el trata, me dijo la dra que era la 3 vez que donaba y con embarazo....a ver ..a ver si hay suerte y esta vez si que se quedan o se queda aunque sea solo uno conmigo...ahisss...
Estoy nerviosa y con muchisimas ganas de comenzar pero con la misma intensidad muertita de miedo..el tratamiento las hormonas...la espera y desesperada betaespera..pero en fin ya queda menos!!!
Chicas muchas felicidades a todas y animo para las esperas..
Besotessss para todas
Hola!!!!!
Hola guapetonas!!! Enhorabuena Eva y Krisia!!! y al resto muchos ánimos y mucha suerte!!! Cuanto mi endometrio medía 7 cm el doctor decidió iniciar todo para la transfer, que fue 2 semanas más tardep
Yo desde que tuve el sangrado por el pólipo no he vuelto a trabajar, la verdad es que sangré durante tres días, lo que estaba previsto en esos casos y ya no me ha dado más problemas, eso sí, me dijeron que nada de relaciones si no quería volver a urgencias de nuevo :- Como ya os conté, sigo con unas náuseas que me muero, me paso los días tumbada intentando no vomitar, comiendo para que se me vayan las náuseas... y eso que me tomo 4 cariban al día...
En la semana 7 me hicieron la eco en el ivi, vieron 2 saquitos, 2 embriones, 2 vesículas y 2 peazos corazones bombeando a 140 por minuto, el lunes me hacen otra, estaré de 8+6 (8 semanas y 6 días). Y el martes, por fin, iré a la matrona de la ss, que ya me anticipó por teléfono que me harán la eco de las 9 semanas, una eco de alta definición ¿sabéis eso en qué consiste?
En relación a las ecos ¿que hay de las que son 3d, 4d... las hace la ss o tienes que pagarlas en alguna clínica privada, son aconsejables? ¿qué eco es más aconsejable, en el caso de pagarme una extra, la de las 12 semanas, o más adelante? En relación al sexo de los bebés, ya veremos lo que hacemos, pues mi chico no quiere saberlo hasta el nacimiento, le tendremos que echar de la eco En el ivi me dijeron que tengo que explicarle a la matrona que mi embarazo ha sido producto de una ovodonación, pues al tener 42 años me verán como un bicho raro que querrán hacerme todo tipo de pruebas... y dejar claro que mi donante tiene 28 años. Pero eso deberían de especifiarlo en el informe de alta que me han dicho que me darán el lunes ¿no? porque si no, todo queda en que yo confíe en lo que me dice ivi de palabra, y la matrona tiene que confiar en lo que yo le diga. Muchos besitos a todas. Estaremos en contacto.
Hola guapa!!
Muchas felicidades!!!! y disfruta estos momentos son magicos!!
sobre las cos te puedo informar que las de 3 y 4 d son privadas y cuestan sobre 150 y 200 segun el centro donde te lo hagan.
la eco de las 12 semanas esta dentro del protocolo, osea que por la ss te entrara seguro.
Una de las importantes es la de 20 semanas ya que tb es de alta definicion, pero pienso que tb entra por ss,
Todas estas dudas consultalas con tu matrona, piensa que aunque sea por ovodonacion tendran en cuenta la edad.
Si tienes mutua tb te entrarian y no ponen ningun problema ya que el mismo ginecologo es el que las solicita, mas o menos 1 x mes.
Muchos besitos y espero haberte ayudado!!
Holaaaaaaaaa
hola a todas, ya estoy betaesperando, jejejeje
me han puesto dos embris de muy buena calidad, y espero que ambos se queden conmigo, tambien han congelados otros 5, ufffffffff
espero que no me hagan falta pronto por que sea un ++
bueno me vuelvo al sofa, mañana os cuento
besitos
Holaaaaaaaaa
hola a todas, ya estoy betaesperando, jejejeje
me han puesto dos embris de muy buena calidad, y espero que ambos se queden conmigo, tambien han congelados otros 5, ufffffffff
espero que no me hagan falta pronto por que sea un ++
bueno me vuelvo al sofa, mañana os cuento
besitos
Suerte gema
Te deseo que todo te vaya genial wapa CUIDATE!!!!!
Bueno me presento, soy buendia estoy en ivi valencia y voy a por mi cuarto tto, esta vez con todo donado, el dia 30 de abril me pincho el decapeptyl y cuando me baje la reglix eco y a la marcha ahiiiiiiiiiiiiis que ilusion tengo chicas me veo este veranito preñi, os deseo toda la suerte del mundo , un beso fueeeeerte.
hola chicas
Hola no se si podeis ayudarme. Os explico un poco mi historia despues 10 años buscando el milagro de tener un bebe y de 8 embarazos q acabaron todos en aborto me derivaron a fertilidad de sant pau en barcelona para icsi+dgp ,por desgracia no respondi muy bien a la estimulacion y despues de 3 ciclos consegui 6 embriones de los q 5 sobrevivieron a la dgp pero ninguno era sanito y no me los pudieron transferir.
El caso es q el lunes tube visita y me incluyeron en las listas para ovo. El medico ya me advirtio q no sabe cuando me llamara ya q dependen de las chicas q estan en tratamiento q alguna acepte donar y q respondan bien al tratamiento Alguna de vosotras va por la ss? Me podeis orientar un poco? Os lo agradeceria mucho
Saludos a todas
Leiya suerteeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola cielo, no me lo creo mañana es tu gran dia, creo que lo de no haber manchado nada es muy buena señal, sabes?, ojala lo sepas prontito, por fi dinoslo en cuanto lo sepas. que asi nos emocionamos juntas, jejejeje
hoy es mi 3 dia post tranfe, estoy bien, nada de molestias ni manchado ni na, de na, jejejeje, se que es pronto pero bueno, yo positiva, creo que va a ir bien, eso deseo con toda mi alma, besitos a todas, las nuevas betaspositivas, imagino como andais, contandoselo a todo el mundo, jejej me alegra muxo, saber que se puede conseguir, vosotras sois la muestra de que los milagros ocurren cada dia.
besos chicas, ya os contare si hay cambios, por ahora a descansar jejejeje
Holaaaaaaaaa guapassssssssssss
leiya88 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiii iiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa suerte y que te quedes sin alcohol durante 40 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
gema9667 como va la betaespera? ahora aunque tenga el positivo de la beta estoy más nerviosa todavía, hasta la eco no viviré tranquila y después tampoco hasta la siguiente eco y así hasta que no los pueda tener en brazos. No sé si es por el aborto de la otra vez pero no puedo disfrutarlo como me gustaría.
Mucha suerte a las dos y un beso,
Hpla chicas
Hola chicas
Yo llevo dos días tomado Progynova, el días 9 tengo que ir a ecografía y si mi endometrio está bien comienzana estimular a la donante.
Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaa guapassssssssssss
leiya88 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiii iiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa suerte y que te quedes sin alcohol durante 40 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
gema9667 como va la betaespera? ahora aunque tenga el positivo de la beta estoy más nerviosa todavía, hasta la eco no viviré tranquila y después tampoco hasta la siguiente eco y así hasta que no los pueda tener en brazos. No sé si es por el aborto de la otra vez pero no puedo disfrutarlo como me gustaría.
Mucha suerte a las dos y un beso,
Krissia
hola guapa te entiendo, pero yo me dejaria de dudas, cuando veas tu primera eco,la doctora de dira si todo va bien, y si es asi, puedes disfrutarlo como cualquier embarazada, bueno en nuestro caso, muxhisimo mas,
de corazon deseo que todo te vaya bien, yo estoy en mi dia 4 post transfe y todo bien, nada de molestias ni sintomas ni manchado,se que aun es pronto pero estoy tranquila, creo que todo ira estupendamente no creeis, hoy me e levantado mas tarde, me he hinchado de dormir, y luego, desayuno, aqui en el foro, etc,,,
solo cositas tranquis, jejejejejej
venga que hoy alguna ha de poner un positivo nooooo?????
velitas de la suerte para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dicen que el que gana la guerra es aquel que lucha todas las batallas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy, me he pinchado el decapeptyl!!!!!
Todo superrapido, el mes pasado decidimos la ovo, pues mi FSH era penosa, 38,8. Tenemos ya un niño de 5 años y medio, pero después de él me diagnosticaron hidrosalpinx y endometriosis tubarica, aún así, me quede embarazada hace dos años pero en la semana 7 se paró. el año pasado me quitaron dos trompas, un quiste de ovario y limpiaron la endometriosis. NO me resigno a no tener más hijos, y además me pide un hermanito, así que aquí estoy, enbreves, cuando me lo indique el médico, comienzo con meriestra, y en mayo a por la trnsfe, a ver si hay suerte, este verano hago 41 añitos,,,,
Transferencia el jueves
Hola chicas.
Os cuento la punción de mi donante fue el lunes, hoy me han confirmado que han fecundado 9 embris, muchisimas gracias a mi donante este donde este, estamos supercontentos, ahora a esperar que alguno se quede conmigo,
Leiya hasta que no tengas confirmación no tires la toalla todo puede pasar.mucho animo.
Transferencia el jueves
Hola chicas.
Os cuento la punción de mi donante fue el lunes, hoy me han confirmado que han fecundado 9 embris, muchisimas gracias a mi donante este donde este, estamos supercontentos, ahora a esperar que alguno se quede conmigo,
Leiya hasta que no tengas confirmación no tires la toalla todo puede pasar.mucho animo.
Hola a todasssssss
leiya, si es de 0 por que te la repiten? a cuantos dias te han hecho la beta?, no lo entiendo
lau suerte para ti el jueves, jejejejej m, mañana que b ien, seguro que te ponen 2 campeones de buena calidad,y se quedan contigo los 2, no queremos caldo pues dos tazas , ejejejej
chicas yo estoy en mi dia 5 p,tran y nada de nada, todo normal, no he manchado nada, y no siento dolor de nada, no se si sera bueno o no ? pero a mi me tiene atacaaaaaaaaaaaaa, jejejejej
mi madre me dice, pero tu que quieres, tener nauseas y mareos, y de todo en 5 dias, ufffffff , ella se entero por tener molestias (que tuvo que ir al hospital) y cuando la miraron estaba de 2.5 meses, cuando lo pienso digo, es verdad, no podemos sentir nada, pero bueno, yo sola me lo digo todo
besitos a todas y os deseo lo mejor, lau al final si que vamos juntitas en la beta??? suerte
Transferencia el jueves
Hola chicas.
Suerte....
Hola Lau, soy nueva en el foro, a ver si tienes suerte y todo te va bien, seguo que sí. Yo ayer me pinche decapeptyl, y espero me llame médico semana que viene para empezar con Meriestra y volver a la consulta, ya tiene la donante, no estoy muy puesta en este tema, he leido que tienes ocho ovulos, me gustaria saber si quedan fecundados ¿los congelan para otra trnsferencia?, mas que nada es que me imagino que ese mes la cosa saldra algo más barata, otra duda que tengo, si no quedan para congelar,¿la donante al otro mes sera la misma?? es que voy algo perdida
Cuanto lo siento leiya
pero esos congeladitos te estan esperando para darte el positivazo del año !!!!
Lo que no acabo de entender es que te hagan repetir la beta, quizás duden del resultado porque sino no lo comprendo.
Espero que estés bien de ánimo, un negativo siempre es un jarro de agua fría pero lo importante es volver a reunir fuerzas porque seguro que lo conseguirás.
Este es mi 4 tratamiento así que imagínate por los negativos que he pasado.
Un fuerte abrazo,