He leído cosas distintas.
Yo iba de rubia y antes de saber que estaba embarazada me teñí las raíces. Después, cuando estaba de 1 mes y lo supe me corté el pelo y me di un tinte oscuro para dejar de teñírmelo y luego como se me fue aclarando me di otro al principio del 4 mes para volverlo a oscurecer, pero sin tocar las raíces.
He oído que hoy en día no hay peligro, pero recomiendan no hacerlo en el primer trimestre y dicen que hay productos que eran tóxicos y ya no los hacen así, pero hay tantos tintes que no me fío.
Yo pienso que los que venden en supermercado estarán muy controlados. También he leído que los vegetales de farmacia no dan problemas. Hay médicos que dicen que si hay algo tóxico puede pasar por las raíces a la sangre y al bebé, pero hay otros que dicen que la placenta le protege y no recibe nada. No sé, yo desde el 4 mes no me tiño y no quiero volver a hacerlo hasta dar a luz, pero echo de menos el color rubioooo. En cuanto a las uñas me parece difícil, pero intenta no abusar y que no te caiga en la piel. Besos y suerte.