Foro / Maternidad

¿tinte para el pelo? ¡ayuda!

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 8:50
G
gea_5408425
22/2/05 a las 17:27

Espero que podais ayudarme. He oido que no son buenos los tintes para el pelo y no se. La verdad es que no es que tenga muchas canas, pero alguna que otra sii y siempre me ando tiñendo pero ahora me da miedo, no se si con los tintes de farmacia no habrá problema o es con todos.

¿alguien me puede ayudar con esto?. Muchas gracias chicas.

Anai (11+6)

Ver también

D
denise_6914323
22/2/05 a las 17:34

Hice la misma pregunta
hace ya algún tiempo, y unas cuantas chicas me contestaron que no había ningún problema, siempre y cuando uses el mismo que usabas antes de quedarte embarazada, porque lo que parece que si es problematico, es que el tinte te de alergia.
Besos.

R
rime_6455876
22/2/05 a las 18:04

No hay problema
TENGO UNA AMIGA QUE SE PUSO TINTURA DURANTE EL EMBARAZO (SIEMPRE LA MISMA QUE USABA ANTES) Y TUVO UN BEBE PRECIOSO Y SIN PROBLEMAS.(ELLA YA SE TINTURABA DE ANTES)
EN MI CASO YO USO UNA QUE ES MUY SUAVE QUE SE LLAMA "SOFT COLOR" Y QUE ES MÁS SUAVE QUE LAS TINTURAS TRADICIONALES, NO CAMBIA TU COLOR DE PELO PERO SI TE TAPA LAS CANAS , ESA ES LA QUE USO YO.


TRANQUILA Y A PONERSE BONITA!

AMBAR + BRUNO
33+5

A
amani_5944512
22/2/05 a las 19:47

A mi no me pasó nada
chica, yo durante el embarazo de mi niña me teñi como siempre y las veces que me hizo falta, porque tengo mucha cana y no puedo pasar de ello, y ahí está , tan rica.
No hagas caso, esas son tonterías producto de la ignorancia.
Mi cuñada es peluquera y me aconsejó que hiciera caso omiso de esas "leyendas urbanas".
Besos
Txiki

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las 20:02

La verdad que yo no lo creo
que haga mal,conosco mucha gente que se lo a hecho y no paso absolutamente nada porque ahora las tinturas bienen naturales sin amoniaco.besos a todas las foreras

D
dorita_9860860
23/2/05 a las 8:50

La misma duda!!
El sábado fui a la pelu a peinarme y le pregunté a mi peluquera si podía hacerme el baño de color estando embarazada, me dijo que no había ningún problema que son muchísimas las embarazadas que se tiñen, que esos rumores de que sea malo son falsos. Si es que hay que escuchar cada cosa..., yo hasta he llegado a oir que en la recta final del embarazo es mejor evitar ir al lavabo a hacer caca porque del esfuerzo se puede caer , vamos ni que los niños se cayeran!!! Como no cuesta nada parirlos!!!! Vivir para escuchar!!!

Vanessa & Arnau (29+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram