Foro / Maternidad

¿hay algun problema con los tintes para el pelo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 11:44
A
an0N_614843699z
16/9/02 a las 11:52

HOLA CHICAS,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA TEÑIDO EL PELO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE LA GESTACION,PORQUE ESTOY DESEANDO OIR QUE SI,IMAGINAROS PORQUÉ.TENGO UNA RAYA BLANCA MAS O MENOS COMO LA DE LAS LINEAS DISCONTINUAS DE LAS CARRETERAS.BUENO ES BROMA.,E GUSTARIA SABER SI PASA ALGO POR TEÑIRSE EL PELO O ECHARSE MECHAS.
UN SALUDO A TODAS LAS MAMIS.CHAO.BESITOS.

Ver también

A
alva_8425693
16/9/02 a las 12:49

Hola pati,
según he leído, no se aconsejan los tintes durante el embarazo pq. las hormonas están descontroladas y pueden producir reacciones alérgicas, de todos modos preguntalé al gine y siempre podrás recurrir a tintes sin amoniaco, creo que no te he ayudado mucho, pero se hace lo que se puede. Hasta otra.

C
caroti
16/9/02 a las 15:29

A mi me paso lo mismo
A mi me tocaba ir a la peluquería por las fechas que me enteré que estaba embarazada (7 semanas). En la consulta se lo pregunté al tocólogo y se rio... Me dijo que una cosa es teñirse todos los días y otra es ir de vez en cuando a hacerse unas mechas.
Si fuera malo peor sería para las peluqueras cuando estuvieran embarazadas y ellas siguen trabajando.

De todas formas avisa a tu peluquera y no abuses ¡ese es mi consejo¡

Encima de perder tipo, sólo faltaba que no pudieramos arreglarnos.

Por cierto, yo tambíen le pregunté por la depilación y me aconsejó pasar de la cera caliente a la fría.

Como ves yo tambien dudaba por todo, pero le pregunto todo al médico y se queda alucinado...

Besos

A
an0N_614843699z
17/9/02 a las 12:58

Gracias baluba
Eso digo yo,porque yo tb voy a teñirmelo una vez al mes porque tengo canas,no por gusto y la verdad es que me esta costando un sincope,prescindir de los tintes.Ah, Felicidades por lo de tu niña,que ya lo sabes !que suerte¡A mi todavia me que dan por lo menos 4 semanas porque estoy de 10.Besitos.

A
an0N_614843699z
17/9/02 a las 13:01
En respuesta a alva_8425693

Hola pati,
según he leído, no se aconsejan los tintes durante el embarazo pq. las hormonas están descontroladas y pueden producir reacciones alérgicas, de todos modos preguntalé al gine y siempre podrás recurrir a tintes sin amoniaco, creo que no te he ayudado mucho, pero se hace lo que se puede. Hasta otra.

La verdad es que es lo mejor siner
Ah por cierto tu y yo estamos me parece de lo mismo.Si quieres nos contamos a ver si sentimos lo mismo.Yo me noto gusanillo en el vientre.¿Tu te notas algo?Tb como moviemiento de tripas,es emocionante.Un besito.

A
an0N_614843699z
17/9/02 a las 13:06

No me da alergia
Me lo he echado muchas veces ya y no me da alergia.Lo del olor que no me mo leste,ahí si te digo que tiene un olor bastante fuerte.Lo comentaré con mi médico y con la peluquera.Gracias.Besos.Tu de cuanto esta´s?

A
an0N_614843699z
20/9/02 a las 11:44

Estoy de 10 semanas y media
Excepto los vomitos lo demas lo llevo bien.estoy tomando cariban.tu que tal lo llevas?besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest