En respuesta a saule_6873549
Que pena
lo de tu amiga encima le va a tocar esperar un año, si yo estaba de los nervios solo con pensar que me dijeran que son 6 meses o algo así no me quiero ni imaginar como tiene que estar, yo estoy entrando ahora en un foro que me esta ayudando muchisimo se llama -superandounaborto- quizas puedas recomendarselo y tambien he ido a buscar un libro que tengo encargado se llama ''la cuna vacia'' me lo han recomendado muchisimo y estoy a la espera de que me venga.
Si quieres dejale caer lo que te he dicho, yo al principio no quería ni pensar en el futuro porque todo para mi se volvio muy desalentador, pero pasito a pasito voy teniendo nuevas ilusiones y aunque hay momentos del dia que vuelvo a caer empiezo a recordar a mi niño con una dulzura que hace que siga tirando hacia delante.
Asique aunque no sepas muchas veces que decirle a tu amiga, no hace falta hablar, ni decir la frase perfecta porque ese dolor no lo vas a poder evitar, pero seguro que se siente feliz si puede encontrar a alguien que la escuche hablar de su hija sin que la esquiven o le cambien de tema o la inciten a que la olvide o le metan prisa para que lo supere, muchas veces solo necesitamos desahogarnos y se agradece muchisimo que se acuerden del bebe por su nombre y la tengan presente como un bebe que existio aunque no naciera con vida siguen siendo padres
Es q ella no habla sobre eso, ella dice q lo mejor q ha tenido es q no ha visto a la niña porq sino ahora estaría peor, no se la quitaría de la cabeza. Yo le noto la tristeza en los ojos cuando mira a los niños y me pongo en su lugar, es q es muy duro.
Lo peor no es q tenga q esperar un año sino q el embarazo fue gracias a un tratamiento de fIV, imagínate todo lo q ha tenido q pasar para conseguir ese positivo, y al ffinal a dias de nacer pasa eso... o sea, que dentro de un año lo volverá a intentar de nuevo y esperemos con un final mas feliz. bss