Hola chicas!
Lo primer que quiero es pediros disculpas por no haber escrito,pero como ya os dije en su día estaba viviendo en casa de mi madre y no tenía ordenador,al principio os escribía desde el ordenador de su padre.
Os resumo muchísimo(porque tengo a Candela rondando y no me deja hacer nada).El tumor de Candela desapareció en la última resonancia,despues de 9 ciclos de quimio,la alegría y sorpresa a la vez fueron inmensas,a pesar del riesgo de recaída que pueda tener,pero no se pudo evitar irradiarla.....y nada menos que 32 sesiones de radioterapia en la Fe de Valencia!con lo cual las secuelas serán importates a largo plazo porque como le han irradiado la cara,el lado iquierdo(desde el ojo hasta la mandíbula,donde se originó el tumor),ese lado no le crecerá....habrá que hacer cirugía.
También tiene una úlcera en el ojo del lado afectado que está costando mucho de recuperar....el oftalmólogo me ha llegado a hablar de trasplante de córnea,pero bueno,hay que ser optimista y pensar que no vamos a llegar a ese punto.
Por lo demás ella está muy bien,como mucho,está muy contenta,vamos,como cualquier niño de su edad....y es muy,muy lista,alguien me dijo que los niños oncológicos,por desgracia,maduraban antes, y la verdad es que tiene una memoria prodigiosa,sabe contar hasta el 20, se sabe todo el abecedario,todos los colores,,,,,es una ratita colorá!,y está enmadrada hasta donde no os podeis imaginar...a veces estoy haciendo cosas en casa(vivimos ya solas) y se me agarra a la pierna y me dice "mama,te quiero mucho..",ja,ja,ja....y claro, a mi hay que ponerme un babero de los de plástico para no mojarme.
Bueno chicas,intentaré ir leyendo algo de vez en cuando, y prometo no desaparecer...sería mala señal.
Mi correo es distinto, rmollamarco@yahoo.es,os lo dejo por si alguien lo quiere, y por cierto,muchas gracias por haber pedido tanto por ella.....le daban 2 o 3 meses de vida, y la tengo conmigo....tengo claro que además de la medicina "algo" más la ha ayudado.
Un beso
Rosa y Candela