Foro / Maternidad

Quiero decir que estoy embarazada !!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las :06
H
huimei_8441847
13/8/17 a las 22:59

Tengo ganas de gritar que estoy embarazada pero es muy reciente !!! Tuve una pérdida antes y de bocina le había dicho a mi familia quiero que el bebe este bajo peligro rápido como haces para quitarse la anciedad ????

Ver también

W
wania_9403916
13/8/17 a las 23:29
En respuesta a huimei_8441847

Tengo ganas de gritar que estoy embarazada pero es muy reciente !!! Tuve una pérdida antes y de bocina le había dicho a mi familia quiero que el bebe este bajo peligro rápido como haces para quitarse la anciedad ????

A mi tb me cuesta guardarlo pero lo calme contándole a quienes más confianza tengo que me desean el 100% de felicidad y salud..por ahí se lo contas sólo a algunos se te pasa la ansiedad...te puedo preguntar cuál fue el motivo por el lo perdiste anteriormente si es que se supo?

H
huimei_8441847
14/8/17 a las 8:05
En respuesta a wania_9403916

A mi tb me cuesta guardarlo pero lo calme contándole a quienes más confianza tengo que me desean el 100% de felicidad y salud..por ahí se lo contas sólo a algunos se te pasa la ansiedad...te puedo preguntar cuál fue el motivo por el lo perdiste anteriormente si es que se supo?

Tenía 5 semanas y fue una pérdida natural no me hicieron legrado y la razón fue mala implantación :s gracias por contestar tu cuánto tienes ?

H
huimei_8441847
14/8/17 a las 8:28

Espero !!!! ❤️❤️❤️❤️Gracias por la buena vibra !!!! Tata 11 tu cuánto tienes ??????

H
huimei_8441847
14/8/17 a las 8:42

Bueno gracias por animarnos !!! Muchos besos !!!!

Z
zhong_7452231
14/8/17 a las 9:38

Nosotros en el primer embarazo lo dijimos en cuanto nos dio el test positivo a todo el mundo y nos fue bien, después tuvimos un aborto bioquimico pero no se lo llegamos a contar a nadie porque algo no me olía bien y no dio ni tiempo, y después me quede en el primer intento y esperamos a las 20 semanas a la ecografia morfologica para contarlo ,ahora vamos por las 34 semanitas,asique cuéntalo cuando te sientas agusto .

W
wania_9403916
14/8/17 a las 10:59
En respuesta a huimei_8441847

Tenía 5 semanas y fue una pérdida natural no me hicieron legrado y la razón fue mala implantación :s gracias por contestar tu cuánto tienes ?

Yo estoy de 6 semanas ya..va a salir todo bien vas a ver!

W
wania_9403916
14/8/17 a las 10:59
En respuesta a huimei_8441847

Tenía 5 semanas y fue una pérdida natural no me hicieron legrado y la razón fue mala implantación :s gracias por contestar tu cuánto tienes ?

Yo estoy de 6 semanas ya..va a salir todo bien vas a ver!

A
arturs_8000454
14/8/17 a las 11:55

Va a salir todo muy bien, ya lo verás. Yo te recomiendo que seas precavida a la hora de decirlo hasta la ecografía del tercer mes. Es muy duro que los demás luego te pregunten por todo y, si ocurriera algo, que ya te digo que no es tu caso, seguramente sufrirías más. Mientras tanto tienes el foro para hablar con nosotras.
Yo no comente mi subrogación por miedo a muchas cosas. Espere un poco de tiempo y cuando todo está más asentado, si que es cierto que se conviernte en una experiencia preciosa. Mucho ánimo. Estamos aquí para todo lo que puedas necesitar!!!

A
aqsa_6417689
14/8/17 a las 16:06
En respuesta a huimei_8441847

Tengo ganas de gritar que estoy embarazada pero es muy reciente !!! Tuve una pérdida antes y de bocina le había dicho a mi familia quiero que el bebe este bajo peligro rápido como haces para quitarse la anciedad ????

Yo siempre habia planificado que en caso de embarazarme lo anunciaria despues de los 3 meses de gestacion. 
pero tuve un embarazo no planeado y me lo descubrieron porque tuve peligro de aborto a las 4 semanas.
claro que no pude mantener discrecion, porque todos pensabamos que era otra cosa (grave) y toda la familia de mi pareja y la mia estaba pendiente de lo que me pasaba. 
para mi fue peor!! Demaciada presion!!!!  Sinceramente pense que la perderia y todo el mundo haciendose expectativa y organizandose... y ya sabes todo lo que lleva la preparacion para un bebe... en ese tiempo la pase super mal y mas encima embarazo de alto riesgo.. me daba alergia ver ropita y bebes!!! Ahora a mis 23 semanas estoy mas relajada y quier9 comprar todo jajajaja
Por suerte estas bien!! Pero tranquilidad, comentale a los cercanos para calmar las ganas de gritar!! Y disfruta al frijolito. Felicidades!!
perdon pero necesitaba desahogarme.
 

Y
yenny_755033
14/8/17 a las 18:40
En respuesta a wania_9403916

Yo estoy de 6 semanas ya..va a salir todo bien vas a ver!

Hola yo está semana haré 6 semanas no tengo ningún síntoma. quiero decir k no tengo nauseas tu? el otro fía un susto después de tener relaciones sangre algo pero ya nunca mas

W
wania_9403916
14/8/17 a las 19:16
En respuesta a yenny_755033

Hola yo está semana haré 6 semanas no tengo ningún síntoma. quiero decir k no tengo nauseas tu? el otro fía un susto después de tener relaciones sangre algo pero ya nunca mas

Yo sigo con cero sintomas! Ojalá sigamos así..pero deseando hacerme la eco..Y asegurarme. Por lo pronto me hice otro test hace la semana pasada..necesitaba estar segurisima...jajaja cuesta creer y no poder decir nada es complicado. Alivia mucho leerlas! 

H
hayley_9910967
14/8/17 a las 20:49

Felicidades a todas las mamis que ya estan esperando su baby, yo quisiera saber cuando les dio positivo porque ya lo estoy intentando y tengo un atraso de 6 días soy super regular y nunca me paso en el día 3 hice un test y dio negativo fui muy inpaciente ahora sigo sin la regla nose que pensar

W
wania_9403916
14/8/17 a las 23:58

Ya está lista la remera que le pondremos a mi hijo mientras sostiene la eco de su hermano. Así comunicaremos la noticia !

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 17:24
En respuesta a arturs_8000454

Va a salir todo muy bien, ya lo verás. Yo te recomiendo que seas precavida a la hora de decirlo hasta la ecografía del tercer mes. Es muy duro que los demás luego te pregunten por todo y, si ocurriera algo, que ya te digo que no es tu caso, seguramente sufrirías más. Mientras tanto tienes el foro para hablar con nosotras.
Yo no comente mi subrogación por miedo a muchas cosas. Espere un poco de tiempo y cuando todo está más asentado, si que es cierto que se conviernte en una experiencia preciosa. Mucho ánimo. Estamos aquí para todo lo que puedas necesitar!!!

Gracias bella estoy de 6 semanas ya controlando las anciassss quiero que esta vez todo salga bien 

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 17:25
En respuesta a aqsa_6417689

Yo siempre habia planificado que en caso de embarazarme lo anunciaria despues de los 3 meses de gestacion. 
pero tuve un embarazo no planeado y me lo descubrieron porque tuve peligro de aborto a las 4 semanas.
claro que no pude mantener discrecion, porque todos pensabamos que era otra cosa (grave) y toda la familia de mi pareja y la mia estaba pendiente de lo que me pasaba. 
para mi fue peor!! Demaciada presion!!!!  Sinceramente pense que la perderia y todo el mundo haciendose expectativa y organizandose... y ya sabes todo lo que lleva la preparacion para un bebe... en ese tiempo la pase super mal y mas encima embarazo de alto riesgo.. me daba alergia ver ropita y bebes!!! Ahora a mis 23 semanas estoy mas relajada y quier9 comprar todo jajajaja
Por suerte estas bien!! Pero tranquilidad, comentale a los cercanos para calmar las ganas de gritar!! Y disfruta al frijolito. Felicidades!!
perdon pero necesitaba desahogarme.
 

Que emoción que estas bien y que tienes a tu Bebito sano espero tener noticias y darte buenas pronto gracias !!!!

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 17:26
En respuesta a yenny_755033

Hola yo está semana haré 6 semanas no tengo ningún síntoma. quiero decir k no tengo nauseas tu? el otro fía un susto después de tener relaciones sangre algo pero ya nunca mas

Hola pitufina yo y'a tengo 6 semanas y no tengo tampoco náuseas 

A
araya_5925272
18/8/17 a las 17:30

Dime por favor que síntomas tenías cuando te diste cuenta que estabas enbarazada estoy desesperada

A
araya_5925272
18/8/17 a las 17:30

Dime por favor que síntomas tenías cuando te diste cuenta que estabas enbarazada estoy desesperada

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 18:06
En respuesta a araya_5925272

Dime por favor que síntomas tenías cuando te diste cuenta que estabas enbarazada estoy desesperada

Un poco el vientre inflamado no me venía la regla y mucho sueño porque estas desesperada bella ?

A
araya_5925272
20/8/17 a las 6:47

Ancias locas de ser mamá  sueño con ser mamá no me cuidó y mi hombre me lo hace todos los dias espero pronto estar enbarazada que feliz sería 

A
arturs_8000454
29/8/17 a las :06
En respuesta a huimei_8441847

Gracias bella estoy de 6 semanas ya controlando las anciassss quiero que esta vez todo salga bien 

Ánimo amiga. Es una suerte saber que muchas de vosotras habéis podido lograrlo. Por cada mujer que lo
consigue abrimos una esperanza más. Yo lo logre por subrogación y me encuentro en un momento precioso de mi
vida. Os animo a todas a tirar para delante. Vais a lograr que vuestra vida sea más bonita y completa, así k no desaprovechéis nada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir