Muchas gracias a las 3
Hola chicas primero quiero daros las gracias por contestarme.
Yolandosa: creo que no es lo mismo que te la hagan a ti a que sea donacion de ovulos.He leido que te ponen anestesia local o algo asi...espero que tengas mucha suerte guapa.
Monalisa: gracias por contarme tu experiencia,esta bien saber que hay gente que se la hace y repite!!! jejeje
Ethiak: si,eso habia leido por internet.Tengo 23 años,la regla normalizada,tomo anticonceptivas (he leido que ellso te dan un tratamiento anticonceptivo,ya no se si valdra el que yo tomo o me daran otro) .No padezco ninguna enfermedad congenita ni mis padres tampoco.Todas esas pruebas me las hicieron con mi embarazo,las del sida,etc. Ademas soy 0 positivo,que no se si aqui lo mirarán pero se que para un embarazo ser negativo lo tienen que tener mas vigilado....
A los 6 meses de nacer mi hija me hicieron la citologia y todo salio normal.....luego no bebo ni fumo,soy una chica sana mido mas de 1,70 (se que miran que seas mas alta de 1,50) y no se que mas......jejeje
Estoy a punto de donar sangre en el hospital,pero si te soy sincera,ya que lo hago me vendria muy muy bien ese dinerito,ya que estamos mi marido y yo en el paro y tenemos una hija y bueno,pues me vendria genial.
Muchisimas gracias por las direcciones,en la rubal estube para la eco 3d pero no sabia que hacian tambien fiv.
Gracias de nuevo ya os contaré a ver si en la semana que viene puedo acercarme.Un saludo chicas.