Foro / Maternidad

Quiero estar de nuevo embarazada , pero de una niña

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 9:55
Y
yakira_9447919
4/3/10 a las 19:47

Mi nene ya tiene 3 años, y estoy como loca por tener de nuevo un bebe, pero lo que quiero con locura ahora, es una niña hermosa (o no) y sana sobretodo.
Ese es el problema, que si me quedo embarazada,Dios lo quiera, y és nene, igual me entristezco y me deprimo y lloro y se me quita la ilusión y..., y yo que sé.
Por eso necesito una motivación, que todas las mamas a las que os halla ocurrido me digais que tal se afronta y que ventajas tiene que sean dos chicos, es que le doy muchas vueltas y no me atrevo a decirlo con la sinceridad con la que os lo digo a vosotras.
Gracias a todas.

Ver también

N
nuria_9575953
4/3/10 a las 21:49

Hola
Yo también tengo un peke niño y ya en busca del hermanito; a mi tambien me encantan las niñas, pero supoongo que cuando me quede embarazada me conformaré (después del sofocón,jejeje si es un nene). Hay muchas mamis que no entienden esta obsesión, pero que le vamos a hacer????
Espero que tengas mucha suerte y consigas una nena sanisima.

A
aleida_6322078
4/3/10 a las 21:51

Mejor no lo tengas
yo es que alucino!!
si te vas a deprimir, llorar ect...no lo tengas..
o es que no sabes que los bebés lo sienten??
esa criatura no se mereceria eso, ese rechazo...
una cosa es tener ganas y otra es deprimirse o llorar si no es niña....
comprate un nenuco nena

Y
yakira_9447919
4/3/10 a las 22:12
En respuesta a aleida_6322078

Mejor no lo tengas
yo es que alucino!!
si te vas a deprimir, llorar ect...no lo tengas..
o es que no sabes que los bebés lo sienten??
esa criatura no se mereceria eso, ese rechazo...
una cosa es tener ganas y otra es deprimirse o llorar si no es niña....
comprate un nenuco nena

Perdona pero, he pedido una motivación positiva
TE LO REPITO: pero he pedido una motivación POSITIVA.

S
shiqi_9390146
4/3/10 a las 22:35


A mi en particular , cuando me dijeron que esperaba dos bebés me puse contentísima y eso que nunca me llamó la atención, al contrario, quería tener un hijo y a las 5 años otro; luego llego el tema del sexo, cuando la gente me decía, -haber si viene la parejita.Yo decía, bueno me da igual, pero por preferir , prefiero que sean dos del mismo sexo, tema pasarse la ropa , compartir cuarto, que se yo, pero bueno tampoco tenía mayor interés y me tocó uno de cada... yo que sé , verás que venga lo que venga te va a encantar, además eso de niña o niño, son personas y ya está, por lo que se quiere uno u otro sexo es por los roles que se les atribuyen a unos u otros, pero eso está muy antiguo, eso de que las hijas te cuidan, los hijos hacen su vida , lo niños son "machotes" la ninas modosas...va! yo soy una niña y fui la "decepción" de mi abuela que tuvo dos hijos (y quería hijas), dos nietos (querís nietas) y cuando llege yo...
-Yo que quería una niña y viniste tú que eras más bruta que todos ellos.
Era (soy) activa, tengo caracter (no soy sumisa),siempre preguntaba, contestaba... no sé.
También puedes tener un hijo que sea super femenino...creo que antes de hombres o mujeres somos personas y vas a tener una personita a la que vas a querer un montón y ella a ti

A
an0N_586191099z
4/3/10 a las 23:40

Motivacion
Bueno, no entiendo muy bien esta obsesion con las niñas, la verdad...yo tengo dos varones y estoy encantada. Queremos un tercero y a mi, particularmente, me encantaria que fuera otro varon.
Yo no lo afronto de ninguna manera, porque se afrontan los problemas, y para mi, tener dos hijos no es ningun problema, sino una bendicion.
Ventajas de tener dos varones: les pasas la ropa, casi toda. Y luego, cuando sean mayores seguro que comparten juegos y actividades. Y con ello no quiero decir que un niño y una niña no compartan muchas cosas, pero siendo del mismo genero, la complicidad es mayor.
Yo te animo a que lo intentes y si es niño, pues nada, lo querras igual q si fuera una niña, porque, al fin y al cabo, será tu hijo, sea como sea.

A
an0N_634318199z
5/3/10 a las 1:45

Ponte ya wapa es el año las niñas
yo tengo 14 conocidas aparte de familia i todas niñas flipas asi k ponte ,,yo queria una niña i cuando me idjeron k era un niño flipe pero ahora no lo cambio es el 1 claro luego me gustaria una niña asi lap arejita pero creo que va ser hijo unico va taner 4 primos mas 3 que tiene ..............

A
an0N_864319199z
5/3/10 a las 12:55

Me acabo de enterar, será nene mi segundo.
Mira, yo estoy embarazada del segundo y me han dicho que será niño, y el primero también lo es. No puedo negar que prefería niña, mas que preferir, es que tenía la convicción de que lo sería. Me he llevado un chasco, pero no porque sea niño, sino porque me he equivocado. Una tontería vaya. TODO el mundo, su papa, mi familia, su familia quería que fuera niña. Al final, la que mas contenta está soy yo:
- Seguiré siendo la reina de la casa.
- Lo de la parejita es un poco cursi
- Yo odio el color rosa, cosa que me evito.
- La ropa es mas mona de niña... pero los juguetes...mucho mejor los de niños (aunque para mi los jugietes no tienen sexo, para muchas personas que regalan sí)
- Mas barato, compartirán ropa, que la economía no está para muchos trotes
- Eso de que las niñas tienen mas complicidad con la madre...mi caso no es así.
- Todavía existe mucho machismo, así tendrá que luchar menos siendo hombre. Una desgracia.

Vamos, que ante todo somos personas, y como muy bien ha dicho una forera antes, preferimos por los roles que nos ponen o ponemos.

A
aleida_6322078
5/3/10 a las 14:00
En respuesta a yakira_9447919

Perdona pero, he pedido una motivación positiva
TE LO REPITO: pero he pedido una motivación POSITIVA.

Perdona pero tu eres la primera que tiene que ser positiva...
TE LO REPITO: has pensado en el bebe????
si te vas a deprimir o llorar él preferirá que no lo tengas....

A
an0N_542933399z
5/3/10 a las 14:39

Y luego os parece raro el anuncio de calzedonia?

A
an0N_586191099z
5/3/10 a las 16:54

Es cierto que
la complicidad madre-hija es muy bonita, es cierto(yo tambien la tengo con mi mami ), pero tambien conozco amigas que se llevan fatal con sus madres ...y amigos que adoran a su madre y no la descuidan para nada. Asi que yo creo que no es tanto cuestion de género, sino de educacion.
Como ya dije, queremos tener otro hijo, si fuera niña, pues me haría mucha ilusion, por supuesto y la educaria como tu dices, siendo una mujer libre e independiente, pero si es otro niño, me hará exactamente la misma ilusion, porque, despues de lo mal que lo pasé en la busqueda de mi segundo hijo, he aprendido a valorar lo importante que es poder tener hijos, independientemente del sexo que sea, y a estar agradecida por poder tenerlos.

Por cierto,¡que cariñosos tus nenes¿eh?! Mi mayor tambien es así...todo el dia dandome achuchones

R
raissa_5284046
5/3/10 a las 17:04


Pues mira,cada uno ve la historia como le viene,pero si es otro chico no te deprimas.Yo no puedo tener mas hijos,así que fíjate si me daria igual lo que viniera...

Y
yakira_9447919
5/3/10 a las 23:07

Grácias a todas
Desde luego que majas sois todas, me habeís hecho sentir muy bién y sinembargo con alguna respuesta muy mal, pero en fin como todas teneis razón (según la vivencia de cada una) no me voy a enfadar con ninguna.
Me habeis hecho ver esto de otra manera, la verdad es que con tantos problemas y males que hay en esta vida, y yo preocupandome de querer tener una niña, menudo egoismo el mio, chet, en fin sigo pensando lo mismo que antes pero de otra manera más amable, y si en el momento de la eco
me sale un nene,en un principio puede ocurrir lo temido pero después lo querré con la misma pasión que quiero al que ya tengo, el amor se lleva dentro, sea lo que sea, pero claro quiza la cuestión està en no esperar nada en concreto (me aferrare a este pensamiento, que sea lo que Dios quiera),y esperar solo salud.
Muchas gracias por hacerme ver los aspectos más positivos que vosotras habéis vivido.
Siempre se le tiene que sacar lo positivo de las cosas aunque al principio duela y no sea lo esperado.

Y
yanely_8582395
31/1/14 a las :56

Lo siento pero no puedo evitar enfadarme
No quiero ofenderte,,,, pero sinceramente, no lo entiendo. Yo me muero por tener itrio bebe y x mi salud no puedo...y tu tienes miedo llorar x tener otro niño o deprimirte? Sinceramente no lo entiendo, no puedo comprenderte, y sólo te puedo decir q no ese niño no se lo merece. Madre mía que injusta es la vida

B
bianca_5525730
31/1/14 a las 7:17

Lo siento pero
Cuanta necesidad de problemas reales teneis.
A ver que una se quede con la espinita de tener una nena pues vale que le salten dos lagrimitas por tanta hormona del embarazo pues bueno. Pero deprimirse??? No se si es que os tomais la depresión muy a la ligera o si jo sabeis lo que es tener un problema por el que llorar de verdad.

Espero que la vida os siga siendo tan amable siempre que vuestro mayor problema sea este. Pero por respeto a quien si esta sufriendo no exagereis estas frivolidades.

Y
yanely_8582395
31/1/14 a las 9:55
En respuesta a bianca_5525730

Lo siento pero
Cuanta necesidad de problemas reales teneis.
A ver que una se quede con la espinita de tener una nena pues vale que le salten dos lagrimitas por tanta hormona del embarazo pues bueno. Pero deprimirse??? No se si es que os tomais la depresión muy a la ligera o si jo sabeis lo que es tener un problema por el que llorar de verdad.

Espero que la vida os siga siendo tan amable siempre que vuestro mayor problema sea este. Pero por respeto a quien si esta sufriendo no exagereis estas frivolidades.

Q razón tienes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir