A mi en particular , cuando me dijeron que esperaba dos bebés me puse contentísima y eso que nunca me llamó la atención, al contrario, quería tener un hijo y a las 5 años otro; luego llego el tema del sexo, cuando la gente me decía, -haber si viene la parejita.Yo decía, bueno me da igual, pero por preferir , prefiero que sean dos del mismo sexo, tema pasarse la ropa , compartir cuarto, que se yo, pero bueno tampoco tenía mayor interés y me tocó uno de cada... yo que sé , verás que venga lo que venga te va a encantar, además eso de niña o niño, son personas y ya está, por lo que se quiere uno u otro sexo es por los roles que se les atribuyen a unos u otros, pero eso está muy antiguo, eso de que las hijas te cuidan, los hijos hacen su vida , lo niños son "machotes" la ninas modosas...va! yo soy una niña y fui la "decepción" de mi abuela que tuvo dos hijos (y quería hijas), dos nietos (querís nietas) y cuando llege yo...
-Yo que quería una niña y viniste tú que eras más bruta que todos ellos.
Era (soy) activa, tengo caracter (no soy sumisa),siempre preguntaba, contestaba... no sé.
También puedes tener un hijo que sea super femenino...creo que antes de hombres o mujeres somos personas y vas a tener una personita a la que vas a querer un montón y ella a ti