Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada rapido feb 2014

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 6:59
C
colas_5364155
24/2/14 a las 3:02

Hola chicas deseo quedar embarazada rapido,,,,si alguien tiene algunas recetas por favor que les haya funcionado les agradeceria que me comentaran,,,busco mi bebe desde hace 7 meses y nada tengo 29 años y,,,,el 18 de feb tuve mi periodo y pues ya mismo empiezan mis dias fertiles que debo hacer o que me rcomiendan para quedar embarazada rapido....gracias chicas...o si talvez tienen algun libro no se gracias chicas...

Ver también

R
rosa_6531880
24/2/14 a las 7:24

No hay
Ni recetas, ni libros, solo lo tradicional relaciones en dias fertiles y esperar a tener suerte, si hubiera un metodo creeme que muchas mujeres no tendrian que pasar por estudios y tratamientos, ademas 7 meses no es mucho, se considera normal hasta 1 año mas de eso hay que hacerse estudios para saber el por que no te puedes embarazar, y otra cosa el estres y la obsecion por quedar embarazada a veces hace que sea mas dificil

C
colas_5364155
25/2/14 a las 3:35


si verdad? gracias chicas toca esperar con calma

A
an0N_829750799z
10/3/14 a las 21:34

Yo tambien quiero
ola deseo como vosotras quedar embarazada aun no entiendo porque no me quedo si soy joven... he oido lo de el cafe y el chocolate muchas dicen que le han funcionado con su esposo..

R
rbiha_5497612
10/3/14 a las 22:23

Hola
Veras te cuento mi experiencia, ante todo no hay milagros!
Yo llebaba 10 meses buscando y me encontraba desesperada ya qe tube un aborto de 10 semanas y nos qedemos echos polvo., y empezamos a buscar y nada....
Con el tiempo una va aprendiendo qe lo qe pensamos qe estamos haciendo bien, lo estamos haciendo mal.
Yo por ejemplo daba por echo qe ovulaba el dia 14 despues de mi regla como todo el mundo y asi perdi 8 meses.... pues le prestabamos tanto atencion a esos dias qe los demas lo dejabamos un poco de lado, hasta qe me informe sobre los test de ovulacion y me los conpre, descubri qe mis cuentas estaban mal jejeje. Un mes ovulaba el dia 9 despues de mi regla, otros el 11 , otros el 15, en fin 8 meses perdidos...
Despues lei acerca de las perlas de onagra. Qe son naturales( las compre en farmacia) y segun me explico el farmaceutico ayudaba a regular la regla y a la ovulacion, asi qe me las compre, y yamalo casualida, pero al segundo mes de usarla me he qedado embarazada, mañana hago 6 semanitas.
Asi qe te lo aconsejo, nose si sera por la onagra o sinplenente porqe este era mi mes, pero lo consegui!!!
Espero te sirva mi experiencia ! Y animo qe llegara.

C
colas_5364155
11/3/14 a las 1:45
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Veras te cuento mi experiencia, ante todo no hay milagros!
Yo llebaba 10 meses buscando y me encontraba desesperada ya qe tube un aborto de 10 semanas y nos qedemos echos polvo., y empezamos a buscar y nada....
Con el tiempo una va aprendiendo qe lo qe pensamos qe estamos haciendo bien, lo estamos haciendo mal.
Yo por ejemplo daba por echo qe ovulaba el dia 14 despues de mi regla como todo el mundo y asi perdi 8 meses.... pues le prestabamos tanto atencion a esos dias qe los demas lo dejabamos un poco de lado, hasta qe me informe sobre los test de ovulacion y me los conpre, descubri qe mis cuentas estaban mal jejeje. Un mes ovulaba el dia 9 despues de mi regla, otros el 11 , otros el 15, en fin 8 meses perdidos...
Despues lei acerca de las perlas de onagra. Qe son naturales( las compre en farmacia) y segun me explico el farmaceutico ayudaba a regular la regla y a la ovulacion, asi qe me las compre, y yamalo casualida, pero al segundo mes de usarla me he qedado embarazada, mañana hago 6 semanitas.
Asi qe te lo aconsejo, nose si sera por la onagra o sinplenente porqe este era mi mes, pero lo consegui!!!
Espero te sirva mi experiencia ! Y animo qe llegara.

Gracias
Hola gracias por tu animo,,,,pues si es verdad puede q no ovule como dices yo tambien cuento desde el dia 14 para empezar mi trabajito jjj,,,pues voy a comprarme un test de ovulacion,,,que por cierto no se como usarlo su puedes ayudarme con eso te agradeceria,,,,como piedo en la farmacia ese producto??? y como usarlo??? gracias

R
rbiha_5497612
11/3/14 a las 14:18

Alexita!
Los test de ovulacion en la farmacia son carisimos por lo menos donde yo vivo!
Yo los conpro por internet en la pagina liberty test. Me salio unos 30 euros y creo q venian 30 test de ovulacion y 10 de embarazo. Vienen en formato tira, pero el sistema es el mismo, lo.mojas en el pipi y a esperar qe salgan las rallitas. Busca en google mismo y veras qe son superfaciles de usar o en la misna pagina donde te dicho tambien te lo explican aparte cuando recibes el pedido qe tardda un par de dias tambien trae las instrucciones . Con lo qe trae tienes pa dos y 3 meses casi seguro.
Con estos test me he entere el mes pasado 5 dias antes de mi regla qe estaba embarazada son ultrasensibles.
Cualquier cosilla qe pueda ayudarte aqui estoi !

N
nasima_9907966
13/3/14 a las 15:21

Hola chicas
No se si han escuchado hablar sobre el cuello del utero retroverso. Puede ser una de las causas por la cual uno no logra salir embarazada y que no lo sepan. Para eso recomiendo que prueben hacerlo con la postura boca abajo; es decir, el chico tiene que penetrar a su chica de espalda. Un saludo a todas y mucha suerte.

H
happy_8790900
13/3/14 a las 17:40
En respuesta a an0N_829750799z

Yo tambien quiero
ola deseo como vosotras quedar embarazada aun no entiendo porque no me quedo si soy joven... he oido lo de el cafe y el chocolate muchas dicen que le han funcionado con su esposo..

Café y chocolate?
cómo es eso?

C
colas_5364155
14/3/14 a las 3:48
En respuesta a rbiha_5497612

Alexita!
Los test de ovulacion en la farmacia son carisimos por lo menos donde yo vivo!
Yo los conpro por internet en la pagina liberty test. Me salio unos 30 euros y creo q venian 30 test de ovulacion y 10 de embarazo. Vienen en formato tira, pero el sistema es el mismo, lo.mojas en el pipi y a esperar qe salgan las rallitas. Busca en google mismo y veras qe son superfaciles de usar o en la misna pagina donde te dicho tambien te lo explican aparte cuando recibes el pedido qe tardda un par de dias tambien trae las instrucciones . Con lo qe trae tienes pa dos y 3 meses casi seguro.
Con estos test me he entere el mes pasado 5 dias antes de mi regla qe estaba embarazada son ultrasensibles.
Cualquier cosilla qe pueda ayudarte aqui estoi !

Gracias
Ahmmm,,,,que bueno saber eso,,,pues averiguare por inter,,,y ver si los adquiero,,,ya q puede eso que a lo mejor no ovulo cuando yo pienso,,,espero este año ser mami,,,,ya mismo cumple 3 años de casada y nada,,,,aunq la fe nunca pierdo,,,gracias por tu repsuesta y ayudda....

C
colas_5364155
14/3/14 a las 3:50
En respuesta a nasima_9907966

Hola chicas
No se si han escuchado hablar sobre el cuello del utero retroverso. Puede ser una de las causas por la cual uno no logra salir embarazada y que no lo sepan. Para eso recomiendo que prueben hacerlo con la postura boca abajo; es decir, el chico tiene que penetrar a su chica de espalda. Un saludo a todas y mucha suerte.

Que si?????
pues cuando era adolecente en un examen de rutina me dijo la dra,,,q tenia el utero asi,,,,pero no preste mayor atencion pues,,,,practicare de esa forma,,,mil gracais

C
colas_5364155
14/3/14 a las 3:52

Hola
pues me alegro,,,me gustaria ser parte del grupo y ver como nos aconsejamos en la busqueda,,,,gracias si me envias tu numero por interno,,,,gracias

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 21:59

Yo diria
Que te hicieras un test por que los sintomas nunca son de fiar

A
an0N_592293699z
14/3/14 a las 22:03

Hola cari!!
mi hermana hizo una cosa que la ayudo mucho!!
aparte de una dieta buena y eso ella y su marido ivan cada noche a correr y despues de 1 año buscandolo al mes y medio de ir a correr estaba embarazada!! por probar

V
velika_9724026
14/3/14 a las 22:07

Aceite de onagra
Ese fue mi gran aliado. Tenía ovarios poliquisticos y ovario sangrante (ósea que el óvulo no era capaz de salir) me tomé las cápsulas y mano de santo me costó 2 periodos y embarazo. Las relaciones como nunca e sido muy regular dia si dia no, porque todos lo dias tampoco es bueno.
Eso es mi consejo y os aseguró que el ginecólogo cuando me vio embarazada no se lo creía por mi historial.
Mucho ánimo a todas y si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
Besitos y paciencia.

M
magali_9040375
16/3/14 a las 20:30

Rayita clara.....yrene89
Hola, eso es seguramente un positivooooo
A mi me paso igual y ahora tengo 15+3
Espero que sea posi.....suerte

D
diamar_5489030
19/3/14 a las 18:18
En respuesta a magali_9040375

Rayita clara.....yrene89
Hola, eso es seguramente un positivooooo
A mi me paso igual y ahora tengo 15+3
Espero que sea posi.....suerte

A mi me fue muy bien un tratamiento natural.
Yo tome un tratamiento natural, después de dos años de calvario por los hospitales. Lleva varios componentes Ácido folico, y otros. Lo tomamos los dos, y a los dos meses de tratamiento, quedé embarazada. Ahora estoy de 7 meses. Se llama Glufertil Fem y mas. lo compré por internet.

C
colas_5364155
21/3/14 a las 2:28
En respuesta a velika_9724026

Aceite de onagra
Ese fue mi gran aliado. Tenía ovarios poliquisticos y ovario sangrante (ósea que el óvulo no era capaz de salir) me tomé las cápsulas y mano de santo me costó 2 periodos y embarazo. Las relaciones como nunca e sido muy regular dia si dia no, porque todos lo dias tampoco es bueno.
Eso es mi consejo y os aseguró que el ginecólogo cuando me vio embarazada no se lo creía por mi historial.
Mucho ánimo a todas y si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
Besitos y paciencia.

Hola
Y donde consigo el aceite de anagra? y como se debe tomar? si me ayudas con tu informacion gracias

C
colas_5364155
21/3/14 a las 2:31
En respuesta a diamar_5489030

A mi me fue muy bien un tratamiento natural.
Yo tome un tratamiento natural, después de dos años de calvario por los hospitales. Lleva varios componentes Ácido folico, y otros. Lo tomamos los dos, y a los dos meses de tratamiento, quedé embarazada. Ahora estoy de 7 meses. Se llama Glufertil Fem y mas. lo compré por internet.

Deseo saber donde lo venden
Hola,,,,,me gustaria saber como lo tomaste y donde comprar,,,,,anhelo embarzarme,,,,gracias

E
eimi_8669454
23/3/14 a las 13:09
En respuesta a colas_5364155

Hola
Y donde consigo el aceite de anagra? y como se debe tomar? si me ayudas con tu informacion gracias

Ale
Hola ale ! La aceite de onagra se vende en las farmacias o en mercadona o las tiendas de herboristeria , mucha suerte.

F
fania_8245339
15/4/16 a las 6:55
En respuesta a happy_8790900

Café y chocolate?
cómo es eso?

Glufertil
Alguien que me pueda comprar glufertil?

F
fania_8245339
15/4/16 a las 6:59
En respuesta a diamar_5489030

A mi me fue muy bien un tratamiento natural.
Yo tome un tratamiento natural, después de dos años de calvario por los hospitales. Lleva varios componentes Ácido folico, y otros. Lo tomamos los dos, y a los dos meses de tratamiento, quedé embarazada. Ahora estoy de 7 meses. Se llama Glufertil Fem y mas. lo compré por internet.

Kiero embarazarme ayudamee por favor
A necesito comprar glufertil tu puedes ayudarme? Llevo diez años buscanso mi bebe y no he podido embarazarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir