Foro / Maternidad

Alguien con estrés y nervios???creo que es lo que me impide quedarme embarazada

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 2:49
G
gioia_5393957
21/4/09 a las 16:44

Hola chicas, llevo como dos meses muy estresada, pero más que fisicamente lo estoy emocionalmente, porque llevo un tiempo intentando relajarme, pero no puedo, me puede la ansiedad de no conseguir quedarme embarazada y me traicionan los nervios, porque justo en mi semana fértil es cuando estoy más nerviosa, creo que es lo que hace que no enganche.

Solo necesito saber que alguien está en la misma situación que yo y poder comentar que podemos hacer, estoy desesperada.

Solo llevamos buscando 3 meses, pero me creo que nunca lo conseguiré, tengo la autoestima por los suelos y eso es lo que me produce la ansiedad. Estoy a base de tila, ya que no podemos tomarnos nada tampoco.

Por favor, contestarme y aconsejarme si se debe a los nervios. Me consolaria saber que alguna de vosotras que tenga ansiedad os hayais quedado embarazadas, independientemente de estar mas o menos nerviosas.

Besos y gracias

Ver también

G
gioia_5393957
21/4/09 a las 19:22

Muchas gracias
Gracias dulzor!!! es que es tan dificil cuando tienes ansiedad!!!! los nervios no los puedes controlar y por mucho que prepares tu mente para relajarte, siempre traicionan, es como algo que siempre está ahi.

Yo intento relajarme, pero jolin, justo los dias fértiles es cuando más nerviosa estoy, me cuesta relajarme, me tiemblan las piernas y me dan cefaleas, todo producto de la tensión por conseguir concebir. Esto es muy dificil.

Besos

T
teia_5145598
22/4/09 a las 21:47

hola
mmm Pececita no te desesperes ni te estreses tanto porque al parecer esto impide que logres tu objetivo (eso me lo han dicho los gines a lo que eh consultado) mirame a mi tengo 3 años de busqueda y cuando al fin logre lo perdi por extrañas razones, ahorat engo que esperar 6 meses asi que ya te imaginaras, pero ni modos hay que echarle ganas a la vida.

No te desesperes y trata de distraerte en otras actividades, ya veras que pronto llegara el ansiado ++++

A
an0N_831517899z
23/4/09 a las 12:42

..
Mira yo padezco de ansiedad desde hace años,y estube durante 3 meses buscando un bebe,pero siempre estaba preocupada porke no e viniera la regla,aver si ese mes era el bueno y nada.... entonces dije mira,no me preocupo mas si viene ke venga yya esta,y justo el siguiente mes lo consegui ,ahora estoy de 9+2 y contentsima asik trankilizate,no por mas pensar antes va a llegarcuando menos te lo esperes vendra te lo digo por experiencia .mucha suerte y trankila

G
gioia_5393957
23/4/09 a las 16:22

Gracias
Gracias a todas de verdad, con esta ansidad este mes no creo que haya habido suerte, pero para el proximo mes de mayo intentaré estar tranquila, disfrutar al máximo y no darle tantas vueltas, aunque sea dificil. Tambien me consuela saber que hay muchas personas con ansiedad, incluso a mayores niveles, que se han quedado embarazadas. Mi ansiedad no es de hace años, es ahora por miedo a lo desconocido y a no poder quedarme embarada; asi que imagino que la cosa no será para tanto, tengo que echar tierrra sobre el asunto y restarle importacia a ver si se me pasa.
Mis síntomas eran: nervios, llorar con facilidad, flojedad, se me dormian piernas y manos, cansancio, dolores de cabeza...
Ahora me olvidaré de todos estos sintomas y a pensar en POSITIVO!!!!!!
Os mando un beso y mucha energia!!!!

S
suqin_5944267
23/4/09 a las 17:15

Yo estoy igual o peor!!!!!!
bueno si te consuela que te diga esto... yo llevo 7 meses y medio intentando y nada de nada estoy nerviosa, a veces me pongo a llorar sola hasta cuando veo el canal de animales y tienen hijos me pongo a llorar!! asi de triste y estresada estoy... y para terminar mi cuñada tuvo su bebe hoy y estoy de pena!!! pork yo todavia no lo consigo... (aunque feliz por ella claro) me da terror pensar que quizas hay algo malo conmigo... y lo peor es que cada mes me acerco mas al año.. y bueno ahi sabre que pues algo no anda bien.... y luego cuando estas tan estresada el cuerpo no funciona bien... el mes pasado por ahi por el 20 de marzo me llego la warri mu raro... solo cuando me limpiaba y nunca manche las braguitas.. (me hize el test de embarazo y negativo) y bueno ahora estamos a 23 y la warri todavia no llega... pero bueno como ya se que no estoy embarazada ni tengo sintomas ni nada... pienso que es el estres... aunque si el mes que viene no me llega pues tendre que ir al gine... porque aunque yo soy irregular, siempre me llega todos los meses.... En fin amigis no te aflijas que no eres la unica, te aseguro que somos muchas.... y animo a todas chicas!!!!!!!!!!!!! ojala que lo consigan pronto (y yo tambien )

G
gioia_5393957
23/4/09 a las 18:08

Hola
ay mariajose lo siento de verdad, pero es que cuando no te puedes deshaogar con nadie me lo tengo que tragar yo sola, mi marido se angustia tambien y me lo callo.
Yo me paso el dia llorona y nerviosa, me duele la cabeza y me noto flojedad, me dan acaloradas y me tiemblan las manos y las piernas, es como un hormigueo constante, como si tuviera parkinson, y esa sensación la tengo todo el dia, esto hace que no me relaje porque me creo que no controlo mi cuerpo ni mi mente.
Lo curioso es que solo me pasa en la semana fértil, por mi miedo a no concebir, y los nervios me traicionan.
Espero que sea una crisis pasajera y pueda pensar en positivo, porque todo este tema no me deja vivir con alegria, me paso el dia triste y deseando que pasen los dias.
En fin, vamos a pensar en positivo y eliminar todas las tonterias que sabemos que no nos convienen, aunque sea dificil.
Imaginaos, que me he hecho una lista con todas las cosas que haré el dia que me entere de mi embarazo, a modo de motivación: por ej, cambiar el armario a la ropa de verano y guardar todo lo oscuro, pedir cita en la pelu, dar una sorpresa a mi marido y a mis padres, no se, mil cosas para pensar en positivo y tomarmelo con mas alegria, estoy deseando. Besos a todas

T
tulia_6335345
11/5/09 a las 2:49

Tranquila!!! hay solución
HOLA PECECITA, COMPRENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO YO VIVI ALGO SIMILAR pero algo que te puedo recomendar es que te tranquilizes y que sobre todo hables con tu pareja de tus inquietudes eso es lo mejor que puedes hacer, vas a ver que al platicar con el te vas a sentir mas tranquila aparte es normal que te pase eso segun encuestas un alto porcentaje de mujeres logran concebir al año de intentarlo asi que tranquilizate ysobre todo platicalo y si quieres una ayuda mas profesional consulta tu ginecologo aunque pienso que en el momento menos esperado lograras concebir

saludos y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest