Hola
ay mariajose lo siento de verdad, pero es que cuando no te puedes deshaogar con nadie me lo tengo que tragar yo sola, mi marido se angustia tambien y me lo callo.
Yo me paso el dia llorona y nerviosa, me duele la cabeza y me noto flojedad, me dan acaloradas y me tiemblan las manos y las piernas, es como un hormigueo constante, como si tuviera parkinson, y esa sensación la tengo todo el dia, esto hace que no me relaje porque me creo que no controlo mi cuerpo ni mi mente.
Lo curioso es que solo me pasa en la semana fértil, por mi miedo a no concebir, y los nervios me traicionan.
Espero que sea una crisis pasajera y pueda pensar en positivo, porque todo este tema no me deja vivir con alegria, me paso el dia triste y deseando que pasen los dias.
En fin, vamos a pensar en positivo y eliminar todas las tonterias que sabemos que no nos convienen, aunque sea dificil.
Imaginaos, que me he hecho una lista con todas las cosas que haré el dia que me entere de mi embarazo, a modo de motivación: por ej, cambiar el armario a la ropa de verano y guardar todo lo oscuro, pedir cita en la pelu, dar una sorpresa a mi marido y a mis padres, no se, mil cosas para pensar en positivo y tomarmelo con mas alegria, estoy deseando. Besos a todas