Foro / Maternidad

quiero ser madre

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 9:55
T
toma_3116145
26/9/18 a las 4:33

Buenas señor Héctor necesito información sobre esto. Yo y mi pareja estamos soñando y deseando tener un hijo o hija tengo casi 8meses intentando quedar embarazada y no eh podido lograrlo ñe han comentado que esta miel de gusto es super buena pero que me recomienda usted

Ver también

A
ares_8322194
26/9/18 a las 5:50

Quién es Héctor? De qué miel hablas? Aca no hay ningún Héctor

N
nicole_9011397
26/9/18 a las 7:00
En respuesta a toma_3116145

Buenas señor Héctor necesito información sobre esto. Yo y mi pareja estamos soñando y deseando tener un hijo o hija tengo casi 8meses intentando quedar embarazada y no eh podido lograrlo ñe han comentado que esta miel de gusto es super buena pero que me recomienda usted

Te recomiendo que busques a Hector en otro sitio.
y también te recomiendo que evoluciones, la miel no va a hacer que te quedes embarazada, no se si te has dado cuenta de que estamos en pleno siglo XXI. 

F
fran_9433742
26/9/18 a las 9:55
En respuesta a toma_3116145

No me puedo imaginar la consultas online de estos videntes, los mensajes que les deben llegar deben ser para mear y no echar gota. Se lo deben pasar bomba estafando a la peña con chorradas de miel de abejas de África y té de pimienta del norte de Afghanistán. 

No soy Héctor, pero yo te recomiendo esperar al año y de ahí sino irte a un ginecólogo para que os haga pruebas de fertilidad a los DOS. Puede que el problema sea de tu marido, aunque si te inflas a azúcar, a lo mejor puede ser tuyo también.

Ni la ouija ni las pócimas mágicas hará que te quedes embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest