Foro / Maternidad

Quiero ser Mamita, Pero lo veo imposible.

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 7:26
R
raj_761229
10/7/18 a las 15:45

Buenos Dias; ​como ya mencione he estado pensandolo, . tengo 25 años y he estado intentandolo ya hace 3 años. Los medicos me han indicado que tengo ovarios Poliquisticos (quistes en los ovarios ) tengo un periodo muy irregular, me llega un mes si 3 o 4 no y despues otro mes si, he llegado a ir a muchos medicos pero quisiera hacer las cosas mas natural ya que ellos me quieren poner unos tratamientos a base de pastillas y inyecciones, si ya al final no queda de otra pues lo tomare, pero quisiera algun consejo he leido que hay mujeres que si llegan a quedarse embarazadas con este mismo problema. la verdad quisiera leer su opinion ya que me encuentro un poco depresiva, pues nose si es mi mente pero aveces me dan hasta los malestares mucha nauseas aveces me huele mal la comida le tomo peste algunos olores y hasta mareos siento, pero cuando voy hacerme el test es un NO! he estado alimentandome mejor, antes tomaba alcohol socialmente y ya ni eso y tampoco fumo. Tampoco es mi pareja puies el tiene hijos ya con su pareja anterior, es que la verdad siempre he ahnelado tener mi hijo, el me propuso que si no podemos podemos adoptar cuando yo quiera y lo decida, pero quiero saber que piensan ustedes? (se que soy muy joven y mas adelante puede que si quede, pero eso ya lose mi preocupacion es Y SI NO Y SI NO OCURRE pues me gustaria mejor leer sus opiniones o mejor aun sus experiencias. GRACIAS 
 

Ver también

C
chen_1011074
10/7/18 a las 16:08

Ten paciencia y no te agobies, muchísimas mujeres son SOP se quedan embarazadas de forma natural, así que posible es.
Por otro lado... ¿estás tratando de identificar tu ovulación para así tener más posibilidades? Quizás lo has estado intentando, pero no en los días correctos. ¿Qué métodos o rutinas has estado utilizando hasta ahora? ¿Has probado con los test de ovulación o con algún método que te pueda ayudar a saber cuando ésta se produce?
¡Ánimo! Seguro que pronto lo consigues.

D
dorut_759603
10/7/18 a las 16:11

Que tu pareja tenga hijos anteriores no lo salva de que no tenga problema ahora eh! Así que el también tiene que hacerse pruebas y ver que esté todo correctamente. En cuanto a ti, has probado hacerte test de ovulación para intentar controlar un poco cuando ovulas e intentarlo así?... 

R
raj_761229
10/7/18 a las 16:22
En respuesta a chen_1011074

Ten paciencia y no te agobies, muchísimas mujeres son SOP se quedan embarazadas de forma natural, así que posible es.
Por otro lado... ¿estás tratando de identificar tu ovulación para así tener más posibilidades? Quizás lo has estado intentando, pero no en los días correctos. ¿Qué métodos o rutinas has estado utilizando hasta ahora? ¿Has probado con los test de ovulación o con algún método que te pueda ayudar a saber cuando ésta se produce?
¡Ánimo! Seguro que pronto lo consigues.

Sii he tratado los test de ovulacion y he hasta construido un calendario . La verdad es que si me desespero. que otro tipo de metodos conoces?

R
raj_761229
10/7/18 a las 16:23
En respuesta a dorut_759603

Que tu pareja tenga hijos anteriores no lo salva de que no tenga problema ahora eh! Así que el también tiene que hacerse pruebas y ver que esté todo correctamente. En cuanto a ti, has probado hacerte test de ovulación para intentar controlar un poco cuando ovulas e intentarlo así?... 

Sii? te imaginas.
& sii he tratado los test de ovulacion y nada 

D
dorut_759603
10/7/18 a las 16:28
En respuesta a raj_761229

Sii? te imaginas.
& sii he tratado los test de ovulacion y nada 

Es que cuando pasan del año ambos deben hacerse pruebas no solo tu, quizás sus espermas han perdido calidad. 

R
raj_761229
10/7/18 a las 16:38

Sii el tiene 32 

C
chen_1011074
10/7/18 a las 16:39
En respuesta a raj_761229

Sii he tratado los test de ovulacion y he hasta construido un calendario . La verdad es que si me desespero. que otro tipo de metodos conoces?

Y ¿nunca te han dado positivo? 
Otras formas de identificar la ovulación.... Pues el método de la temperatura basal o controlarte el tipo de flujo durante el ciclo. 
También, otras mujeres con SOP utilizan complementos alimenticios naturales, como el aceite de ongara o la maca andina, para ayudarles a regular el ciclo. 
Y lo que te comentan, ambos deberíais de haceros pruebas, por si el SOP no es el único problema. 

R
raj_761229
10/7/18 a las 17:56
En respuesta a chen_1011074

Y ¿nunca te han dado positivo? 
Otras formas de identificar la ovulación.... Pues el método de la temperatura basal o controlarte el tipo de flujo durante el ciclo. 
También, otras mujeres con SOP utilizan complementos alimenticios naturales, como el aceite de ongara o la maca andina, para ayudarles a regular el ciclo. 
Y lo que te comentan, ambos deberíais de haceros pruebas, por si el SOP no es el único problema. 

Muchas Graciias & sii le comentare esto y voy a comprar lo que mencionas, espero tener suerte pronto 

C
chen_1011074
10/7/18 a las 18:15
En respuesta a raj_761229

Muchas Graciias & sii le comentare esto y voy a comprar lo que mencionas, espero tener suerte pronto 

Lee antes sobre la ongara y la maca, y si puedes consúltalo con tu médico. 
Yo la maca no la he probado, pero el aceite de ongara me fue fatal (debo de ser de las pocas a las que les pasa, pero en lugar de ayudarme a regular el ciclo, me produjo el efecto totalmente contrario).
También hay complementos de farmacia que lleven vitamitas, no medicamentos, que ayudan a aportar al organismo todo lo necesario para regular los ciclos. Echa un ojo aquí para que te hagas una idea (hay tanto para la mujer, como para el hombre y si te fijas veras que hay varios que se recomiendan para mujeres con SOP como por ejemplo el Soniase Femma):  
Son todo complementos alimenticios con vitaminas, no medicamentos. 

J
judite_9421641
11/7/18 a las 7:26

Mira yo te aconsejo q sigas las instrucciones del médico seguramente lo que quieren es q tomes pastillas anticonceptivas por un par de meses para poder regularte el periodo y eso está bien por q así limpian el ovario y lo ayudan a estimular  y eso sería por unos meses no más ya cuando te las saquen ahí vas a ovular bien y vas a poder detectar tus días fértiles yo te entiendo q quieras hacerlo por tu cuenta pero los médicos también saben lo q hacen más bien ve y diles q te hagan todo el tratamiento q sea necesario y otro cosa empieza a tomar ácido fólico come sano y has deporte eso te va ayudar mucho no te desesperes y si eres creyente ora a Dios día a día para q te conceda un embarazo!! Espero q te valla bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest