En respuesta a hayde_9863387
.....!!!
Es un tema los bebés .. yo stoy en pareja y no quiere ser padre .
Y a la vez yo tengo el deseo de ser madre..
Es complicado...
Entiendo tu situación, yo también he estado con chicas que no querían hijos (un par de ellas no tocaban niños ni con un palo) y aunque no corté con ellas por este motivo se que a la larga, si no hubiera habido otros motivos, habría cortado con ellas igualmente por el tema de la maternidad/paternidad.
Lo curioso es que presuntamente es la mujer la que tiene mayor instinto de formar una familia, pero yo me he encontrado con muchas excepciones a la regla en mi vida
Yo te voy a comentar algo que es posible que otras personas te hayan comentado ya; partiendo de la base que no te conozco, ni conozco tu situación exacta ni el contexto de tu relación ni nada de nada, YO personalmente me plantearía la continuidad de la relación:
Por un lado, si fuerzas a tu pareja a tener un hijo que no desea, no va a ser tan buen padre como podría serlo si lo desease (eh, ¡que lo mismo gira 180 al tener al peque en los brazos! se de gente que le ha pasado).
Por otro lado, si no cede en este aspecto estará negándote algo que para ti es importante, entonces deberías valorar qué es lo que más valor tiene para ti: tu maternidad o él.
Yo en tu situación me plantearía las cosas, pero OJO insisto, "hablo" desde el punto de vista de alguien que desconoce tu situación y sólo he oído tu versión de la historia, así que tampoco te tomes este texto como nada más que mi opinión personal.
De todas maneras, te deseo suerte en adelante 
Mostrar más