Foro / Maternidad

quiero tener un tercer hijo pero no una tercer cesarea

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:10
A
an0N_697209299z
26/11/10 a las 16:58

Hola ..

Jejeje estoy un poco loca mi segundo hijo acaba de nacer el dia 11 de nov.. la pase un poco fatal, me entro depresion .. pero no por mi bebe ni nada por el estilo si no por el estres y frustracion de no poder atender a mis hijos..

Mi hijo mayor tiene 5 años y mi bebito .. y con la cirugia de la cesarea pues es muy pesada la recuperacion y es muy frustrante tener que estar en cama y cuidarte mucho .. para poder salir adelante de la cirugia.. y con un niño y un bebe se torna muy dificil y frustrante esa tarea...

Mi marido y yo queriamos tener un tercer hijo pero mm no con tanta diferencia de edades.. pero mm yo le pienso mucho..

Si quiero otro bebe pero no quiero otra cesarea

Algun consejo..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
farah_5374121
26/11/10 a las 19:55

Hola!!!
Yo acabo de tener mi tercera cesarea, realmente se que es dificil, de hecho esta recuperacion ha sido mas dura que las dos anteriores, pero en mi caso cuando tuve a mi segundo hijo, el mayor apenas tenia 19 meses, fueron momentos dificiles al principio y a cualquiera que me hablara de otro parto pues lo mandanda al diablo, no queria saber nada de parir otra vez y menos por cesarea, porque luego de dos cesareas el tercer bebe sera tambien por cesarea es inevitable, pero luego que pasan los dias y uno se recupera pues ese pensamiento se va de la cabeza, pero aun es pronto para hablar de otro embarazo, enfocate en disfrutar de tus hijos y ya mas adelante veras si conviene buscar otro bebe o no!!!

Un abrazo!!!

A
an0N_697209299z
26/11/10 a las 21:10


Se que es pronto para pensae en eso, jeje mi esposo me lo ha planteado porque quiere esperarse dos años a lo mucho tres para que no se lleven tanto ...

Pero la vdd, amo mucho a mis hijos y pasar por un embarazo y el nacimiento son las mejores cosas que me han pasado...... jeje nomas que si le tengo pavor a una tercer cesarea.. y no por la cirugia si no por la recuperacion.. me frustra tener que depender de otras personas..

Pero en fin.. mas adelante a ver si me llega a convencer mi marido jajajajaja...

Haa por cierto mis dos hijos han sido cesareas porque el primero venia muy grande y ya seme habia pasado el parto.. tenia casi 43 semanas.. y el bebe estaba bien pero con riesgo porque solo tenia liquido en su cabezita.. asi que me provocaron el parto pero no dilate nisiquiera se acomodo mi bebe por lo grande que estaba..

Y el segundo pues por problemas de alta presion, dolor en la lumbar, y aparte de TODO el bebe venia enrredado con dos vueltas con el cordon.. asi que un parto natural hacia que el riesgo fuera potencialmente alto.. asi que no quedo de otra mas que la cirugia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir