Foro / Maternidad

Quiero un regalo y es tener un hijo.

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 5:01
D
dimka_7269941
2/5/16 a las 3:48

Hola! soy una chica lesbiana,me gustaría tener un hijo, me gustaría un hombre que no le importe regalarme un espermatozoide, algunas condiciones aplican.

Ver también

D
dimka_7269941
2/5/16 a las 12:01

Quiero un regalo y es tener un hijo.
Hola! soy una chica lesbiana,me gustaría tener un hijo, me gustaría un hombre que no le importe regalarme un espermatozoide, algunas condiciones aplican, vivo en Rep.Dom.

Z
zhor_9850956
2/5/16 a las 14:45
En respuesta a dimka_7269941

Quiero un regalo y es tener un hijo.
Hola! soy una chica lesbiana,me gustaría tener un hijo, me gustaría un hombre que no le importe regalarme un espermatozoide, algunas condiciones aplican, vivo en Rep.Dom.

Hola
Yo estoy embarazada y mi pareja es otra mujer pero optamos por la inseminación artificial por seguridad y controlada por un médico que puede ver cuando vas a ovular y con todas las garantías de sanidad y Calidad del donante, no sólo de enfermedades de transmisión sexual también genético. Me quedé a la primera y tampoco salio muy caro

D
darvin_5642246
15/5/16 a las 10:33

Ayuda
Hola ¿Qué tal? Yo hago inseminación natural en mexico. No cuento con enfermedades sexuales, ni hereditaria. (Puedo comprarlo por un examen medico, pagado por ustedes) Tengo 21 años, soy de piel blanca, cabello cafe claro y ojos verde-azules.. Soy una persona limpia, respetuosa y seria. La inseminación es por relaciones sexuales. Si estan interesados favor contáctense conmigo soy mexicano. No cobro nada, solo cubran los gastos del hotel, si se necesita transporte y es todo. Brian_Miguel@outlook.es

L
libia_5763595
19/5/16 a las 7:23
En respuesta a darvin_5642246

Ayuda
Hola ¿Qué tal? Yo hago inseminación natural en mexico. No cuento con enfermedades sexuales, ni hereditaria. (Puedo comprarlo por un examen medico, pagado por ustedes) Tengo 21 años, soy de piel blanca, cabello cafe claro y ojos verde-azules.. Soy una persona limpia, respetuosa y seria. La inseminación es por relaciones sexuales. Si estan interesados favor contáctense conmigo soy mexicano. No cobro nada, solo cubran los gastos del hotel, si se necesita transporte y es todo. Brian_Miguel@outlook.es

Saludos
Hola vimos tu mensaje y nos gustaria platicar un poco mas sobre el te ma no tienes what saludos

T
thiara_5994221
19/6/16 a las 5:01
En respuesta a libia_5763595

Saludos
Hola vimos tu mensaje y nos gustaria platicar un poco mas sobre el te ma no tienes what saludos

Hola
Si te interesa puedo ser tu donante, escribeme por interno

T
thiara_5994221
19/6/16 a las 5:01
En respuesta a libia_5763595

Saludos
Hola vimos tu mensaje y nos gustaria platicar un poco mas sobre el te ma no tienes what saludos

Hola.
Si te interesa puedo ser tu donante, escribeme por interno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir