Foro / Maternidad

quiron -barcelona¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:48
M
miao_9078032
27/10/10 a las 12:56

hola guapas¡¡¡a las que sois de Barcelona...sabeis algo del hospital?me refiero..tratan bien..comentarios...tuve a mi niño en delfos..y fue muy bien,y ahora a la peque tengo dudas si tenerla en Delfos..o probar en Quiron..me decidi a cambiar ,bueno me llevan ahora en los dos....porque estoy de 30 semanas,y en Delfos n hay servicio de neonatos..y en Quiron si...lo digo,por si acaso algo no va tan bien y tienen incubadoras...sabeis algo???? porfa..dadme ideas¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡

Ver también

G
gea_9351980
27/10/10 a las 13:01

Creo que tiene buenas referencias
Mi cuñada tuvo a los dos primeros en la dexeus y muy bien pero ahora vuelve a estar embarazada, le toca para mediados de noviembre y esta vez se a cambiado a la quiron, me dijo que le han hablado muy bien y que muchas de sus compañeras de trabajo han tenido a los babys alli y que todo perfecto.

M
miao_9078032
27/10/10 a las 13:53
En respuesta a gea_9351980

Creo que tiene buenas referencias
Mi cuñada tuvo a los dos primeros en la dexeus y muy bien pero ahora vuelve a estar embarazada, le toca para mediados de noviembre y esta vez se a cambiado a la quiron, me dijo que le han hablado muy bien y que muchas de sus compañeras de trabajo han tenido a los babys alli y que todo perfecto.

gracias¡¡¡
graciAS GUAPA¡¡¡¡ es que tengo un lio que pa que....¡¡¡¡a ver , se admiten propuestas...ya te digo que en la Delfos fue genial..pero al no haber incubadoras...me tira un poco para atras....como tengo la placenta baja,y ahora esta de nalgas..pienso cualquier complicacion si que hay aqui....espero que no la necesite..pero por si acaso..no crees'?...gracias¡¡

A
aiyun_9693818
27/10/10 a las 14:54

A mi me llevan en quiron
Yo estoy solo de 8 semanas pero me llevaan allí, me decidi por este hospital pq era uno de los k me entraban en la mutua, en mi trabajo hay bastantes chicas que han dado a luz allí i estan muy contentas con el trato, así que seguí su ejemplo

E
erica_9151013
27/10/10 a las 15:23


Hola elfa!,yo he sido mama hace 11 dias,lo tube en la quiron de barcelona ya que mi ginecologa atiende ahi los partos,yo estube muy bien ,son muy atentos y serviciales!,asi que tranquila,te lo recomiendo con los hojos cerrados!!suerte!

M
miao_9078032
27/10/10 a las 15:48


gracias a todas¡¡¡¡si..lo mas seguro es que mi niña nazca alli....estaremos bien atendidas...seguro¡¡gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir