Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
F
fang_6911266
24/1/08 a las 13:00



Abro de nuevo el foro que se quedó pillado!!
Actualizo la lista...aunq algunos datos starán mal..ya me decís y se corrigen vale?

:::chicas en tratamiento:::


Tayry (Virginia)a por 2 ia en...kien sabe...kizas enero..febrero .

Indaira (Mónica) A por su 2 Fiv con congelados.

Rosa 2 fiv ,en descanso.

Mariappm A por su siguiente ia.

Guada: en descanso

Misarco (Isa): 3er. ciclo de omifin. Con pruebas.

Linense: a por 4 ia


:::::::sin noticias:::::::::::::::::

Minnie esperando para 5 ia

Buscandounbb: espermio echo ,esperando analiticas para ia .


Preta con omifin


:::::::postivos +++++++++++++++::::::::

Mamachicho -1 fiv positivo.

Anuska -1 fiv positivo.

Bel (Belén):2 ia .1 fiv positivo.

Azzul -1 fiv positivo.

Larouse positivo.

Ferryreyna (Ruth) esperando para empezar con ia y positivo.

Ver también

F
fang_6911266
24/1/08 a las 13:03

Hola chicas
e cogido el otro post y lo e pegado de nuevo ,pues se habia quedado pilladillo jejejeje.......
q tal estais ,muy bien eh!!q alegria cuantos viajitos pues disfrutad mucho maria y virginia.
linense me alegra mucho de verte de nuevo por aqui preciosa ya sabes en febrero a la carga de nuevo ,seguro q esta es la tuya y nos pondras tu positivo.

las demas chicas q os contais!!!

yo nada hasta el lunes q no valla a eco no tengo novedades ,a ver q pasa!!!

un besazo muy grande.

D
dinara_9109284
24/1/08 a las 16:40

Holaaaaa
q tal niñas?? ya veo q virginia planeando viajar!!q bien!!! disfrutad ahora pq ya mismo con los bombos...
isa, q ien q empiezas ya!! a mi tb me hizo manu 2 ia en su consulta y me las cobro a precio de consulta, creo q 110, y el laboratorio fue orozco, y me costo 90. la medicacion tuve mucha suerte pq manu aun estaba en la ss y me lo receto, a ver si tienes suerte y te lo hacen por ahi. mucha suerte y tu tranki, q eso no es na!!!
ruth, tu javier q es flojillo, eh!! q gracia me hace cuando dices q se parece al padre...mi valle es un torbellino, pero creo q la pobre no se pone en posicion pq no puede, ya q la placenta esta abajo, estoy asustadisima...
monica, q poquito te keda pa estar con tus 3 embris!!!
un besito a las demas, linense, guada, azzul, rosa, etc

I
iona_8504154
24/1/08 a las 22:53

Entro solo un segundo
Por que hoy es mi 10 aniversario y me voy por ahi a cenar, que ya voy super tarde!!!!
Y encima es mi dia 14 del ciclo, asi que a aprovechar!!!
Ya mañana me pongo y leo que es eso de que os vais de viaje.Y yo que????Llevadme,jajajajajajaaj!!!!!!!
Bueno, amores, un beszao a todas y mañana os escribo con mas calma.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isa

N
nuria_9575953
24/1/08 a las 23:09

Buenasssssssssss
Que de viajecitossssss, aprovechad,jeje..Nosotros estuvimos los 3 años antes de que viniera el bebe viajeros totales...(Para mi el mejor el de EEUU que hicimos de viaje de novios, ays, tengo que volver: estuvimos un mes y conocimos muchisimo)
Asi que las que puedan un paseito por alli vale la pena...
Esta tarde empece a mirar carros, por dios, si es mas dificil elegir que na...y como ademas yo no entiendo mucho pues apañaos vamos.

Muchos besos para todas, que estoy viendo sin rastro y me pierdo,jejeje

F
fang_6911266
25/1/08 a las 13:13

Hola chicas
q tal estais ,contaros algo!!!
buen fin de semana para todas virginia,ruth,maria,isa,guada,linense,azzul,......-......

un besazo......
monica.

F
fang_6911266
25/1/08 a las 15:50

Hola wapetonas
maria q bie 2 folis ,asin q ya as ovulado pues ya sabes a deberear como las locas jejeje.......y el domingo ya te vas de viaje q bien!!!q disfrutes mucho preciosa y gracias por lo de pedir por todas ,seguro q este año sera el de todas ,pasatelo bien.
virginia y tu para cuando te vas de vacaciones !!q envidia jejeje.....pero sana ,bueno pues muy bien q hacis en viajar ahora q no teneis niños porq como os pase como a mi q a todos lados q valla me tengo q llevar a i sobrino porq sino mi hija dice q se aburre con nosotros, tiene wasa la cosa jejeje.....
ruth ya mirando los carritos q bien ,ay preciosidades cada año van saliendo mas chulis y no veas el paston q sale ya los carritos .
isa felicidades por tu aniversario ,como te fue??fenomenal seguritoooooo.
belen y tu q tal sigues chata!!!y valle sigue tan revoltoza'??.
guada cuentanos algo ,q te se echa demenos preciosa.
besos para todas.

N
nuria_9575953
25/1/08 a las 16:36

Buen fin de semana
Mariaaaaaa, dos folis, que no se te escapen, eh??? y encima viajecito..si es que este mes sera completito...
Lo del carro me tiene majara,jejej, me gusta el loola, lo conoceis????bueno si sabeis algo ya me contais.
Besos a todas

I
iona_8504154
25/1/08 a las 20:17

Bravelle y ovitrelle?
Os suena a las que habeis estado en tratamiento????Joooooooo, que raro se me hace todo esto!!!!!Es que si me lo explico Manu, ni me acuerdo.Son inyecciones, verdad??Os la poniais vovotras mismas???
Y Progeffik para que era???
Es que ahora que he vuelto a sacar los papeles que tengo que llevar a Asisa el lunes he vistoa la medicacion y me he dado cuenta de que no recuerdo para que me dijo que era.
Otra cosita, me dijo Manu que volviese el dia que me pusiese con la regla.Pero si no se me retrasa ni se adelanta, sera un sabado.Hay algun problema por ir el dia 2 o 3 del ciclo?A ver si no voy a poder empezar este mes con mi IA, con lo ilusionada que estaba yo ya!!!
Bueno, a ver si alguna sabe contestarme a mis montones de dudas.
Un besazo
Isa

F
fang_6911266
26/1/08 a las 15:44

Hola chatas
q tal estais??yo en casita jejeje.... pues mi maridin sea ido a jugar al futbol y la niña los viernes se queda de mi suegra a dormir asin q yo aqu solita jejeje...y ensima con la levantera q hace pues una no tiene ganas de ir a ningun lado ,ahora me echare tapadita en el sofa y vere una peli.
isa ya te lo han expolicado las demas chicas muy bien todo ,asin q yo solo puedo decirte q tengas mucha suerte,cuanto te sale la ia de manu??
virginia q bien ya mismito te vas el dia 20 asin q ya te iras con la ia echa ,tu veras q ese viajito te dara la sorpresa,mucha suerte.
maria y tu mañana ya te vas cuando vuelves ??el miercoles??y el jueves eco ,ya sabes a seguir debereando q nuinca se sabe??y si en esta es la tuya??ojala wapa.
ruth y tu q tal estas??no veas si haces metros nadando yo me canso mucho nadando ,si fumo una barbaridad pues es normal!!!q asco de tanto bicio.
belen q poquito te va quedando para tener a tu valle en tus brazos y tu ya as mirado el carrito'?
bueno chicas pues un beso muy grande para todas y a azzul,linense,guada,rosa....contaros algo!!

ruth y virginia como son esos carritos???,q no tengo ni idea jejeje.......

N
nuria_9575953
26/1/08 a las 16:06

Buenas tardes
Indaira, yo como tú en el silloncito, con la mantita y viendo una peli; esto es vida!!!!!!!!
Pero esta mañana ya hice mis deberines y fui a nadar, eh?? Indaira, hago muchos metros porque durante muchos años he sido monitora de natacion, y compito en pruebas, asi que ya ves,jejej, por lo menos compensaré los chocolates...
A las viajeras, pasadlo mu bien, no se exactamente cuando os vais, pero disfrutar mucho de
vuestros maridines y si podeis desconectar de todo.
Las que estais con el tratamiento mucha suerte.
Bel, si lees este mensajito a ver si puedes decirme algo sobre carros, que yo no me aclaro,jejeje
Besossssssssssssssssssssssssss

F
fang_6911266
27/1/08 a las 15:29

Hola chicas!!
hoy otro dia para estar en casita ,q buena vida la q llevamos ruth!!!jejeje....pues donde vamos a estar mejor q aqui metidas y ensima en el sofa.
no veas monitora de natacion q way !!sigues de baja en la guarde?? y tu javier tan tranquilito ,pues muy bien.
maria ya estaras de vacaciones ,te estrañaremos mucho ,bueno el jueves te tendremos otra vez aqui ,q os lo paseis muy bien!!!
las demas chicas q tal estais!!!

un besazo.

N
nuria_9575953
27/1/08 a las 17:52

Indaira, que vidorra,jejej
Pues si, aqui estamos ya en en sillon, mi marido y yo, el jugando a la psp y yo viendo la peli, y con el port atil, y a ver si me aclaro sobre que comprar a mi niño, que aun no me animé..y es que como no entiendo m ucho , no sé por donde empezar.
Sigo de baja en el cole (maestra de niños conflictivos), asi que estoy muy bien en casita relajadita..pero el 5 de febrero creo que ya me darán el alta y me incorporare, pero lo tengo muy claro, al primer sofocón, o golpe..me voy a por otra baja, que nos costó mucho como para , ponerlo en peligro, verdad?????.
Mi Javi tan tranquilo como siempre, hoy no lo sentí en todo el día, y eso que me quedo muy tranquila cd noto algo.
Y tu que tal???? donde dejaste a tu niña???
Muchos besitos a todasssssssssssssssss

F
fang_6911266
28/1/08 a las 20:40

Pero q bajito esta !!!
chicas donde os meteis!!!!......jejeje,ya volvi de la eco y tengo mi endometrio a 5 entonses me a subido la dosis de progynova a 2 pastillas cada 8 horas y el viernes vuelvo para eco ,paloma no estaba ,ella esta de viaje y hasta el dia 8 de febrero no vuelve asin q me hara la transfe seguro manu ,a ver si por ser el otra vez me da mas suerte.

ruth preciosa q tal estas!!!

y las demas chicas q os contais virginia,isa,azzul,guada,belen,linense........

maria de vacaciones "q te lo pases muy bien wapa"

un besazo a todas.

N
nuria_9575953
28/1/08 a las 22:29

Si que esta flojillo, eh??????
Entre las de viajes, y el resto que esta algo perdida..
Pero bueno, lo subiremos,jeje
Indaira, seguro que esta vez tienes suerte, ese endometo va a estar perfecto para tus embris
Yo hoy algo rarilla, no se si son ardores, o gases, o yo que se, pero tengo un dolorcillo mas raro...ays, que ganas de ver a mi niño y no pensar que algo no va bien..
Las paranoias de las embarazadas supongo...que ganas tengo de que estemos todas asi, y compartir esos miedos.
Besos

F
fang_6911266
29/1/08 a las 16:00

Hola chicas
q tal estais!!!ninguna tiene novedades '???contaros algo wapas........

ruth y tu q tal estas hoy??se te a pasado el dolorsillo ya ,es normal q sigas preocupada aunq sepas q tu javier esta muy bien pero hasta el dia en q ya veas su carita no te quedaras tranquila ,como ves ya me va quedando menos el viernes vuelvo para otra eco asin q ya te contare.


un besazo muy grande.

F
fang_6911266
30/1/08 a las 15:55

Buenas tardes chicas
hoy e ido a recoger mi informe y coge la secretaria y me dice este papel para ti y rl otro lo llevas a atencion para ponerte en lista ,yo se q la otra vez me dijo la enfermera q yo no podia ponerme en lista de espera por tener una niña de mi pareja ya!!asin q e cogido y me e callado y e llevado el informe a atencion y me lo an cogio ,asin q ya estoy en lista de espera aunq cuando se den cuenta me llamaran pero por si acaso yo lo e echo ,q me gustaria q me llamaran de sevilla para decirme q yo no podia hacerme la fiv y q ya estubiera preñi ufff chicas......esq a veses da unos bajones q de tiempo ya entre omifin ,ias ,fiv.....espero q esta vez sea y mi recompensa por tanto agotamiento!!!!!!!

virgiiii wapisima q la warry atrazada !!!!!ojala ,ojala no aparesca la muy .... y ya vallas al viaje pero sabiendo q estas embarazaisima hasta los ojos jejeje....te lo deseo de todo corazon ,gracias por tus palabras me anb animado mucho a seguir con esperanza ,eres un sol!!!!!.

ruth chata y tu q tal estas!!!!q diita el de hoy eh!!!seguro q habras ido a coger unos rayitos de sol y tu javier tranquilito no?? pronto veras esa carita tan preciosa de tu niño ,para cuando tienes previsto tu !!!

maria q mañana ya estaras aqui con nosotras y nos contaras como os lo habeis pasado ,y tambien eco ,a ver q nos cuentas!!!!

las demas chicas q os contais wapis!!!!!

un besazo para todas .

A
aie_8449427
30/1/08 a las 19:39

Hola chicas ,,
soy nueva y estoy por la ss en sevilla en el virgen del rocio para fiv despues de una larga lista de espera 3años y medio ufff, casi me caduco ji,ji.la semana ke viene empiezo com antibb, despues las vanderillas todo lo demas y pciencia.un saludo a todas

N
nuria_9575953
30/1/08 a las 22:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo rpimero dar la bienvenida a mayo, espero que entrar en este foro te trraiga mucha suerte..ya nos cuentas.

Indaira, ays, que gay,jejje..si al final cuando te llamen de la ss vas por el tercero (a mi siempre me han gustado tres hijos, pero claro...)

Tayri, vaya si estas aprovechando esos fines de semana, eh????dentro de nada vomitando por las esquinas se te acaba...

Y las viajeras, donde andan???

Pues yo muy bien, esta mañana paseito, natacion y 2 horas al solecito..no veas como se nota el moreno, que penita que el martes se me acabe y a trabajar.
Mi Javi igual, tan tranquikilito que ni una patada, pero bueno, si luego es asi de bueno se lo perdono.

Muchos besos a todas

F
fang_6911266
31/1/08 a las 17:44

Buenas tardes compis
YO YA MAÑANA LA ECO ,YA OS CONTARE ,POR CIERTO DECIROS Q YA HOY ME LLAMARON DE LA SS DICIENDOME Q PORQ HABIA ENTREGADO ALLI EL INFORME PARA FIV SI YO NO PODIA Y YO LE DIJE Q ME LO DIJO LA SECRETARIA Q LO ENTREGARA ,ASIN Q ME HAN DICHO Q LO MANDARAN PERO Q ES PARA NADA Y YO LE E DICHO BUENO DE AQUI Q ME LLAMEN Q SERA DENTRO DE 3 AÑOS A LO MEJOR HAN CAMBIADO LAS LEYES Y PUEDE Q SI ME COJAN,VALIENTES MIERD... SON JEJEJE....

MARIA CUANTO ME ALEGRO Q ESTES AQUI YA!!!SE TE A ECHADO MUCHO DEMENOS Y LA ECO TODO OK ,Q BIEN ,PUES MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO MES AY ESTARA TU POSITIVO ,CUENTANOS Q TAL TE LO AS PASADO??'

RUTH ...EL MARTES AL CURRELO UYYY CON LA BUENA VIDA Q LLEVAMOS LAS DOS JEJEJE..PUES TU YA SABES EN EL MOMENTO Q TE ENCUENTRES AGOBIADA PILLAS LA BAJA OTRA VEZ ,Q LO IMPORTANTE ES TU JAVIER Y TU.

VIRGIIIIII Q DEJAS ESTA IA PARA MARZO !!!TU SABRAS LO MEJOR CARIÑO PUES SI TU LO VES ASIN ,PORQ YA ESTARAS MAS TRANQUILA ,ME ALEGRA MUCHO Q TENGAS UN HUEQUITO PARA CONTARNOS COSITAS Y DAR MUCHO APOLLO A LAS DEMAS ,TE DESEO LO MEJOR .

BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA AYY Q NO ME ACUEDO AHORA DEL NOMBRE PERDONA!!!CUENTANOS ALGO DE TI WAPA ,MUCHA SUERTE.

Y LAS DEMAS CHICAS BEL ,AZZUL ,LINENSE,ROSA,EVITA,ISA,GUADA.......CONTAROS ALGO!!!

BESITOSSS

S
sophie_8681121
31/1/08 a las 21:49
En respuesta a fang_6911266

Buenas tardes compis
YO YA MAÑANA LA ECO ,YA OS CONTARE ,POR CIERTO DECIROS Q YA HOY ME LLAMARON DE LA SS DICIENDOME Q PORQ HABIA ENTREGADO ALLI EL INFORME PARA FIV SI YO NO PODIA Y YO LE DIJE Q ME LO DIJO LA SECRETARIA Q LO ENTREGARA ,ASIN Q ME HAN DICHO Q LO MANDARAN PERO Q ES PARA NADA Y YO LE E DICHO BUENO DE AQUI Q ME LLAMEN Q SERA DENTRO DE 3 AÑOS A LO MEJOR HAN CAMBIADO LAS LEYES Y PUEDE Q SI ME COJAN,VALIENTES MIERD... SON JEJEJE....

MARIA CUANTO ME ALEGRO Q ESTES AQUI YA!!!SE TE A ECHADO MUCHO DEMENOS Y LA ECO TODO OK ,Q BIEN ,PUES MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO MES AY ESTARA TU POSITIVO ,CUENTANOS Q TAL TE LO AS PASADO??'

RUTH ...EL MARTES AL CURRELO UYYY CON LA BUENA VIDA Q LLEVAMOS LAS DOS JEJEJE..PUES TU YA SABES EN EL MOMENTO Q TE ENCUENTRES AGOBIADA PILLAS LA BAJA OTRA VEZ ,Q LO IMPORTANTE ES TU JAVIER Y TU.

VIRGIIIIII Q DEJAS ESTA IA PARA MARZO !!!TU SABRAS LO MEJOR CARIÑO PUES SI TU LO VES ASIN ,PORQ YA ESTARAS MAS TRANQUILA ,ME ALEGRA MUCHO Q TENGAS UN HUEQUITO PARA CONTARNOS COSITAS Y DAR MUCHO APOLLO A LAS DEMAS ,TE DESEO LO MEJOR .

BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA AYY Q NO ME ACUEDO AHORA DEL NOMBRE PERDONA!!!CUENTANOS ALGO DE TI WAPA ,MUCHA SUERTE.

Y LAS DEMAS CHICAS BEL ,AZZUL ,LINENSE,ROSA,EVITA,ISA,GUADA.......CONTAROS ALGO!!!

BESITOSSS

Hola chicas!!!
Bueno aqui estoy otra vez jejeje antes de preparar cena porq si no se sienta una en el sofá y ya sabeis la tele y la estufita y ya no hay quien se mueva jejeje bueno monica vaya tela lo q hay q aguantar en la ss con lo q pagamos pero esto por desgracia es tercer mundista como yo digo y es asi y no hay mas vueltas o sea q no vale para nada q te irrites porq de nada va a servir.bueno yo te deseo toda la suerte del mundo y q luego te llamen cuando ya tengas a tu bebito y los puedas mandar un poquito lejos eh?y a mi ya me queda menos ahora estoy ovulando y a ver si no me hace falta mi 4 ia aunque lo dudo pero vamos el hilo de la esperanza está no?bueno chicas q os deseo suerte a todas q esto es un camino q jamás pensé en recorrer y fijate con los sustos q pasaba una de soltera con tantos años de novios y tantos medios uy si lo llego a saber en fin q mejor no pensarlo.bueno un beso y un abrazo a todas y ahora a cenar y al sofalito un poco q hay q madrugar.....

I
iona_8504154
31/1/08 a las 22:56

Mis niñas,sigo por aqui!!!!!!
y es que no os escribo por que ando super liada!!!!Mis padres son mayores y dependen de mi para ir a comprar, para medicos y para todo.Y esta semana ha tocado compra.Y rebajas, asi que no he parado, pero desde el trabajo os he ido leyendo a las pocas que habies escrito.
No puedo enrollarme mucho por que voy a preparar la cenita que hace poquito que he venido de currar.
Estoy a dia 21 del ciclo, esperando la warry para empezar a pincharme para la IA.
No quiero pararme a escribir a nadie en particular por que me da mucho corage olvidarme de nadie, pero mañana desde el curro os dejo un mensajito a cada una.
Un besazo muy grande a todas, todas, todas
Muaaaaaaaaaaaaa
Isa

F
fang_6911266
1/2/08 a las 9:59

Buenos dias chicas
a ver virgi tu te pusisttes con la warry anoche asin q se empieza con la estimulacion a los 4 dias ,asin q empezarias el domingo ,preciosa..........pues claro q te da tiempo!!!! ,haztela ,tu no le digas nada de viaje ni naaaaa q esteven es un poco serio y valla q te diga q para el siguiente mes y sabes q llega la semana santa y estos cogen vacaciones otra vez ,asin q yo tu empieza yaaaa q tu veras q sorpresa nos dara ,te deseo muchiiiisima suerte .

isa me alegra verte de nuevo por aqui ,dentro de nada estaras con tus banderillas mucha suerte.

linense ya sabes aprobecha tu semana fantastica y a jartarse jejeje......

maria y tu q tal wapa!!!

ruth q ya no te queda nada para el martes mi niña ,bueno pues tu tranquilita!!

mayo cuentanos algo de ti chata.

bel y azzul q tal estais!!!

las demas rosa,guada,preta......contaros algo!!!

la cita mia la tengo a las 5:30 asin q luego a la tarde noche os contare ,besitosssss.

N
nuria_9575953
1/2/08 a las 16:18

Hola
Bueno, me paso por aqui a ver como os va..
tayri esa japuti, que aparece todos los meses, despidete bien de ella, que tratamiento y viajecito positivo seguro, a ver si no la ves más en 9 meses.
Indaira, y tu transferencia??para cuando????, cariño, que nervios eh???como lo estas llevando???
Maria, y ese viajecito???? habras disfrutado y desconectado lo que hayas podido, no???, pues ahora a ponerse el trjae de guerra y a luchar...
Misarco, mucho trabajo, no???bueno a ver si ya puedes relajarte un poquito, no???
Bueno, pues yo igual, en el silloncito, esta mañan ya fui a nadar, y parece que empiezo a notar a este niño tan tranquilo,jeje no se noto algo raro, supongo que debe ser él, vamos digo yo.
El martes se me acaba la buena vida!!!!!!!!, pero me queda menos para el lunes 11, que vuelvo a tener eco, y volver a ver a mi chiquitin, ays que ganas!!!!!!!1
De verdad que ganas tengo que podamos estar todas hablando de sintomas de embarazo, de bebes..y que todo estos dias malos se queden en el olvido, porque aunque estoy muy contenta con mi embarazo, yo creo que seria la felicidad completa si lo consiguierais todas.
Muchos besitos

F
fang_6911266
1/2/08 a las 18:54

Buenas tardes wapisimas
pues a e vuelto de mi eco el endometrio a 6,8 asin q todavia le falta un empujon jejeje.....el domingo vuelvo a ir ,le e comentado lo del hatching , me a dicho q el biologo suele hacerlo en embriones congelados ,para la q no sepa mucho sobre el hatching eso es q al embrion la hacen una rajita para q se implante mejor jejeje....las cosas como van evulucionando.

virgiiii q bien me alegr muchiisimo q a el domingo empiezes con tus banderillas este mes lo consigues seguro wapa!!! ensima con ese viajito ,este mes matara dos pajaros de un tireo tu ia tu viaje al regreso la sorpresa ,te dire q al final disfrazo a mi niña de blancanieves jejeje...esq me gusta mas q de india a la pobresilla la convenci!!!

ruth prciosa q a notastes ho a tu javier ,q cosita ehhh la q entra ,bueno dentro de poco otra eco ,gracias cariño por esas palabras tan bonitas q as tenido con todas ,tu aqui con nosotras todos los dias ,lo dijistes q estarias aqui hasta q todas colgaramos nuestros positivos eso q estamos tardando ,asin q muchiiisimas gracias.

las demas q os contais maria,isa,belen,linense,guada,azzul........

q tengais un buen fin de semana chicas

F
fang_6911266
2/2/08 a las 17:55

Buenas tardes
aqui en casa para no perder la constumbre jejeje...y ahora q a terminado la peli de antena digo pues voy a ver q se cuentan mis niñas y esto esta muy flojito y esq no aguanto mas en el salon mi marido esta roncando q no veas q se va a tragar hasta la lampara jejeje...oju chicas no veas como roncaaaaa.
maria q te lo pases muy bien en cadiz ,anda q no vives bien ,muy bien q haces disfrutas todo lo q puedas ya nos contaras cuando vuelvas!!!!

y las demas q os contais copis!!!

un besazo.

N
nuria_9575953
2/2/08 a las 23:53

Buenas noches
Maria, que biennnnnnnn, hija no te pierdes una..mu bien que haces!!!!!
Indaira, tu como yo,jeje los sabados son sagraos de silloncito..un lujo!!!!!!!!!
Esta mañana hemos estado tomando el sol, que la verdad se estaba mmuy bien, y ya en la camita porque mi marido se va mañana a competir a mijas, asi que se da un madrugon,pero bueno..jeje como yo le digo que aproveche que el año que viene se le va a acabar el rollo!!!
Muchos besos

F
fang_6911266
3/2/08 a las 11:16

Buenos dias wapisimas
aqui ya de vuelta de mi eco ,el virnes tenia el endometrio a 6,8 y hoy a 7,1mm a subido poquito pero me a dicho noelia q esq es pronto nose yo!!!asin q me a subido la progynova antes era 2-2-2 al dia y ahora q me tome 3-2-3 y el martes vuelva para otra eco ,me han mandado el ovitrelle me han dicho q me lo valla ya comprando porq alo mejor me lo tengo q pinchar el martes ,asin q lo comprare y pedire cita de mi medica para q ella me lo recete y luego me den la diferencia porq como cuesta unos 50 euros con la ss sale 2,65 creo y te ahorras un monton jejeje.....chicassss q esta todo muy caro ,esto del eurooooo a sido lo peor,pues antes con la peseta se vivia mucho mejor y una gracias a dios no se puede quejar pero no veas como esta todo!!!!.

ruth chata no veas q diita hoy eh!!!mejor q el de ayer ,y tu marido en mijas,q tenga mucha suerte y tu q tal estas'?' y tu javier volvio a moverse??'

maria y esos carnavales ,cuentanos cuando regreses ,te lo pasarias de escandolo jejeje....

virinia hoy empezabas tu con las banderillas ,y el miercoles eco no?'esos folis se van a poner bien hermosos ,muchiiisima suerte ,y cuiidadin con los moretones jejeje...yo no se tu ,pero yo parecia mi barriga un traje de lunares jejeje,espero q tu te las pongas mejor preciosa.

isa y esa ia ,empezastes ya??cuentanos ,q nos tienes un poco abandonada .

y las demas chicas ,q no sabemos nada de vosotras ,q tal estais...linense,belen,azzul,guada,rosa,preta,mayo-........muchos besos!!!!!!!.

N
nuria_9575953
3/2/08 a las 22:56

Lo subo
No tengo mucho que contar, pero para que no se vaya a la 2 pagina,jjee
Pedazo dia de playa, y por la tarde silloncito..

Asi que hasta mañana, que aprovechare mi ultimo dia antes de trabajar, ays, diossssssssssssssss
Besos a todasssssss

F
fang_6911266
4/2/08 a las 15:54

Hola ..
q tal chicas!!!yo hoy con dolor de cabeza y tambien acidez en el estomago creo q sera de tantas pastillas como tomo ,porq ademas de la progynova tomo adiro y las perlas de onagra ,mañana voy a mi medica para la receta del ovitrelle y tambien a la clinica para la eco ,chicas estoy animada porq entro por el foro de embriones congelados y estoy viendo q funciona ,lo principal es la descongalacion y si descongelan bien hay igual de exito q una fiv normal ,asin q a por mis frigobebes jejeje.......

virginia preciosa ,q raro no?q el antibiotico no le halla echo efecto a tu chico ,bueno ahora le habran mandado otra cosa no!!tu veras q encuanto se le quite esa infeccion dichosa daran bien en la diana ,siento q te doliera anoche la banderilla pero seguro q hoy ya sera mejor,te las pones sola tu??

ruth cariño q mañana ya el curroooo!!!! bueno como ya te dije en otras ocasiones tu tranquila y en el primer disgusto cojes baja y yasta,y tu javier q tal!!!

maria cuentanos q tal los carnavales wapa!!!de q te disfrasastes ,te lo pasarias bombaaaaa....jejeje...

belen q tal estas ???y valle como sigue!!cuentanossss.

azzul y tu machote q tal!!

isa,guada,linense,rosa,mayo,evita.......como estais chicas!!!

un besazo para todas.

I
iona_8504154
4/2/08 a las 22:35

Perdonadme, chicas
Por dios, que no me olvido, os cuento un poquito:pues la verdad que estoy un poquito plofff.Yo la verdad que llevaba bien lo de la busqueda, me fastidiaba lo de llevar ya 2 años buscando y nada, pero no me agobiaba,pero desde que fui al gine y me dijeron que tenia que ir a IA, pues que me agobie, y que no levanto cabeza.No paro de pensar que me da miedo, que no tengo informacion....Es que no tengo ni idea de nada!!!!!Os veo hablar de folis, de endometrios, y de todo que a mi me suena a chino!
Se supone que la regla me baja el viernes, el lunes o el martes empezaria con la medicacion, pero es que aun ni la he comprado(Bueno, y lo de que empiezo los pinchazos el dia 4 despues de la regla me he enterado en otros foros, por que mi gine es que no me ha explicado nada).Hay momentos en los que pienso que ni me la haria.Pero creo que al final me arriesgare y me lanzare,Y la medicacion es tan cara, son tantos problemas....Por favor, que alguien me anime, por que me veo que me echo atras a ultima hora.Y si sale mal???Podre aguantar un batacazo tras una IA?yo nunca pense que tendria que llegar hasta aqui, yo pensaba que como mucho llegaria al omifin, y ya acabe 3 ciclos, y he tomado otros dos de diamben.Dios, que duro se me esta haciendo esto!!!!!
Perdonadme que no os escriba, pero os juro que os leo todos los dias.
Un besazo a todas, y de verdad que no quiero olvidarme de ninguna.Perdonad mi mala racha, que ni os escribo, pero la verdad que no estoy muy bien,Lo dicho, un besazo.
Isa

N
nuria_9575953
5/2/08 a las 16:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ays!!!!, que peazo de dia!!!!!!!..Os cuento mi primer dia de trabajo; me levanto y me preparo un pedazo de desayuno para llevarme al cole (que parecia que me iba a supervivientes,jeje; termo de cafe, bocadillo de mortadela, 2 naranjas, manzana, pera, chocolatina..jejej
llego al cole, saludo a todos los compis..y cuando voy a mi clasem alli esta el sustituto, y me dice que tenia contarto hasta hoy,jjeje pero que recogia y se iba,el grito que le dao al pobre, pa decirle que la que se iba soy yo, que ya mañana volvia,asi que de alli, me fui a nadar y a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

misarco, cariño, no te agobies por el proceso, mira todo es empezar, pregunta lo que quieras, que seguro entre todas te ayudamos..piensa que tienes que luchar por conseguir lo que quieres, y que despues de 2 años, a lo mejor con una simple ia, lo consigues, y sino pues a la siguiente..es cuestion de tiempo y paciencia...y aqui estamos todas para ayudarte y animarte cuando lo ncesites.

maria, que bien..si estas hecha una chavala!!!!!!!!, si yo tuviera que aguantar una noche de marcha me muero,jeje y lo peor que no puedo culpar al embarazo, que es que soy mas sosa..y me gusta mas estar en casita. eso si a los tapeos la primera, pero despues ya a la hora de la marcha ya visualizo mi pijama y claro...

Tayri, cariño, que bien, lo del tratamiento y lo de vacaciones, vamos..que menos estresada y pendiente de los psicosintomas no vas a estar, y es muy importante estar relajada...yo me huelo un peazo de positivo,jeje a ver si inaguras el foro de mellizos del campo de gibralttar, te gustaria???o mejor de uno en uno???, yo es que veo a mi cuñada con los mellizos, la parejita, muy liada pero tan contenta, que se me cae la baba..

Indaira, hoy tenias eco, no??? y como fue???ya esta preparada esa mami pa recoger a sus frigobebes????tu imaginate que los recoges de un campamento,jejej y ya sin dejarlos ir, eh???..Yo tambien leo los otros foros y si que funciona lo de los congelados, asi que igual de positiva, que es muy importante.

Bueno de mis compis preñis no se nada; bel, azzul..a ver si me contais como vais

muchos besos a todassssssssssssssss

F
fang_6911266
5/2/08 a las 17:04

Hola chicas
pues siiiiii el sabado mi transfe q ilusion chicas!!!!mi endometrio fenomenal y ya me e pinchado el ovitrelle (q como siempre me lo receto esa peazo de medica de cabezera q tengo),asin q mañana noche empiezo con la progesterona y ademas unos antobioticos durante tres dias y el sabado a por mis peques q seguro q se querran quedar alguno con su mami yo tengo esa esperanza y porq no??donde van a estar mejor q conmigo,la penilla mia esq el domingo no podre llevar a mi blancanieves al centro pero tengo esa alegria de suegra pues ella se la llevara y la paseara por el centro y me la montara en los cacharitos ,porq yo estare de tranquileo en la cama o sofa jejeje....todo sea por el bien de mis peques chicas!!!

ruth jejeje....anda q no chata ,pues muy bien q as echo de irte a nadar y yo pensando hoy en ti de q como te habra ido en el curro!!!y luego a la playita q bien ,y javier ,para cuando ibas a tu proxima eco?

virginia mañana eco!!!y ya te va quedando menos para tu viajito ,ayy q bien quien se fuera unos dias de vacaciones y no solo estar limpiando ,la comida.....con lo bien q se esta q te lo ponga todo por delante jejeje....ya nos cuentas mañana como estan tus maravillosos folis.

isa q puedo decirte cariño ,q mucho animoy q aqui nos tienes para preguntar todo lo q tu no sepas ,virginia te lo a explicado muy bien ,asin q no te vengas abajo y se fuerte ,q todas aqui te animaremos .

maria y tu q tal estas?'despues de esa resaquilla de carnaval,para cuando esperas la muy warry!!!ayyy si este mes fuera el tuyo'?cuanto nos alegrariamos.

belen ,azzul,rosa,linense.....chiiiiiicasss contaros algo!!!!

muchos besitos.

I
iona_8504154
6/2/08 a las 15:09

Ayy, que me han visado el gonal y el ovitrelle!!!!!!!!
Ayyyy,niñas, que me lo ha visado el ISFAS!!!!!!!!
Y ahora a cuanto me sale de precio???Bueno, segun me dijo Manu si me lo visaban me salia a 2 euros y pico!!!
Pero no se si la SS y el ISFAS es igual.Bueno,al menos no tengo que pagarlo entero.Ya esta tarde ire a que me lo pidan en la farmacia, que me dijo ayer la chica que tardaba un dia en traermelo.Ya os conatre luego.
Mas tarde me conecto y os leo y os contesto a todas.
Un besito y gracias por aclararme lo de la IA
Muaaaaaaaaaaa
Isa

F
fang_6911266
6/2/08 a las 16:00

Buenas tardes wapas
YO AQUI AGOTADA JEJEJE....ESQ COMO YA OS DIJE ALGUA VEZ LOS LUNES Y MIERCOLES ES MORTAL PARA MI ,PORQ MI NIÑA TIENE INGLES E INFORMATICA Y NO VEAS TENGO Q COMER CORRIENDO PARA DEJAR LA COCINA LIMPIA Y ASIN LLEVARLA DE NUEVO AL COLE HASTA LAS 5:30,YO YA A 3 DIITAS DE MI TRANSFE UYYYYYY!!!!Q GANITAS TENGO,GRACIAS POR LOS ANIMOS ESQ SOYS TODAS UN ENCANTO JEJEJE....Y NADA DE PELOTERIOS Q LO DIGO DE CORAZON

VIRGIIIII NO VEAS CHATA!!!!Q ESOS FOLIS ESTAN SUPER CAMPEONES,NO TE PREOCUPES AL BAJAR LA DOSIS ,Q IRAN CRECIENDO PERO MUY POQUITO ,ASIN Q LO MAS SGURO Q EL LUNES SEA TU IA Y ESE ENDOMETRIO ESTA FANTASTICO ,EL VIERNES A ECO DE NUEVO ,TUS MELLISOS BIENEN DE CAMINO!!!!!MUCHIIISIMA SUERTE.

ISA Q BIEN Q TE LO ALLAN RECETADO ,PERO TE HABRAN PUESTO VISADO'??Q SINO NO VALE, TE LO DIGO PORQ QUISE YO HACERLO UNA VEZ CON MI CUÑADA Q ESTA EN MAFRE Y TENIA Q IR A ALGECIRAS Q ESTA ALLI LA CENTRAL DE MAFRE PARA Q ME LO VISARAN ,MUCHA SUERTE ,EN NADA ESTAS CON TUS BANDERILLAS.

GUADA ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI Y Q TE ENCUENTRES MEJOR ,CUENTANOS COSITAS WAPA!!.

RUTH COMO TE A IDO ESE PRIMER DIA DE CURRRO'???Y NUESTRO SOBRINILLO JAVIER COMO ESTA!!!SIGUE TRANQUILITO .

MARIA Y TU Q TAL!!!!Y PARA LOS CARNAVALES DE AQUI TE VAS A DISFRAZAR'??.

BELEN,AZZUL,ROSA,LINENSE,EVITA,PRETA ESTAIS DESAPARECIDAS JEJEJE....Q PENA Q NO ESTE EL PROGRAMA DE" QUIEN SABE DONDE "Q SINO OS BUSCABAMOS ALLI JEJEJE....

MUCHOS BESOS PARA TODAS.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 10:02

Buenos dias .
hola chicas q tal estais!!!!yo ya empeze anoche con la proge ,me dijo manu q me la pusiera vaginal asin q cada 8 horas ,espero q esta vez no me pase como con las ias q cogi reaccion y no veas lo mal q lo pase ,me dijo manu q por via vaginal es mas efectiva y q si me notaba algo q me la tomara por via oral,aoche recogi el traje de mi niña de blancanieves y esta paaaa comersela ,q voy a decir yo!!!!!jejeje....

virginia como te fue el pinchazito de anoche?'bien,q ya estas hay a las puertas de tu ia ,muchiisima suerte.

ruth y el curro ,como lo llevas!!!ayer no supimos nada de ti ,seguro q estaris cansadita ,porq tu aqui no fallas nunca ,y javier para cuando era la eco!!!

maria las ecos q te hizieron en medrano no te las cobraron no!!!y a warry para cuando preciosa!!porq no intentas de nuevo a ver si te pasan el tratamiento por la ss ,esq me da una cosa q tengas q pagar ese paston ,ojala si yo pudiera con mi visado te lo sacaria de veras q si!!!

isa recogistes ya el tratamiento!!para cuando empiezas??

belen como sigues?'y valle como esta!!

azzul,linense,rosa,preta,guada q tal estais!!!

un beso.

N
nuria_9575953
7/2/08 a las 11:37

Holaaaaaaaaaaaaa
Perdonar pero ayer un monton de cosas, os cuento:
El trabajo bien, la verdad, mis compis me cuidan mucho,jeje y mis niños tampoco se estan portando muy mal..
Pero a mi marido, creo que lo voy a matar..no paro de decirle que deberiamos ir haciendo lo que nos falta en la casa antes de que llegue el bebe, y el dice que para que??que ya lo haremos cuando nazca, ays, de verdad que lo voy a matarrrrrrrrrrrrrrr..me tiene de los nervios.
Por lo menos, pintar un poquito, pulir el suelo, hacer un par de cosillas (yo quiero poner calor azul, porque mi casa es muy fria, pero no me aclaro..).

Y las demas, que tal?????Indaira, cariño mucho animo y mucha suerte, que ya sabes que aqui la suerte es la que cuenta desgraciadamente!!!!!!!!
Tayri, y tu que tal??empezaste pinchazos???
Misarco y esos animos???
maria, que bien con tus clases de ingles, yo tambien he estado en clase de ingles, pero nada hija..jeje que trabajito me cuesta

Al resto muchos besossssssssssss

N
nuria_9575953
7/2/08 a las 11:39

Tayriiiiiiiiiiiiii
que he puesto antes que tal ibas, y acabo de ller que ya tienes hasta folis, y que te bajaron medicacion
Jo, si es que vas lanzadaaaaaaaaaaaaaa
yo creo que ese bebe se quiere ir con su mami de vacaciones,ejjeje y no perderse nada
Besos..si es que voy como las motos

F
fang_6911266
7/2/08 a las 20:02

Lo subo
BUENAS TARDES YA NOCHE CHICAS ,CONTAROS ALGO Q ESTA FLOJITO HOY,DONDE ESTAIS!!!!!!MAÑANA VIERNES UYYY Q NO ME QUEA NAAAAAAA YA!!!!!

UN BESO

F
fang_6911266
8/2/08 a las 10:15

Buenos dias wapas!!!
esta maana e vestido a mi niña de blancanieves para el cole e iba preciosa de veras!!ensima le e pasado un poco las planchas por el pelo y se le a quedado muy bonito,ella tiene el pelo rubito y le llega cerca de la cintura,ayyy q bonita q es mi niña!!!jejeje....cuando todas tengais a vuestros bebes ya vereis se os caera la baba.......

e tenido q llamar a la clinica porq como ya dije alguna vez la progesterona me sienta mal vaginal,pero me dijo manu q probara y jooooo con 2 ovulitos solo tengo eso tooooo inflamado q dolor chicas!!!ayer al mediodia ya me la tome oral porq vi q me estaba dando reaccion y ya hoy no vea como esta!!!asin q me han dicho q me comprara una pomada clovatex ,asin q ahora ire a por ella a ver si me alivio porq mañana cuando me ponga el pato lo voy a flipar!!!.

maria chata di q si q es una borde la secretaria y la enfermera!!!y lo q no entiendo esq con el seguro q tienes no te pasan las recetas ,almenos las pruebas si pero creo q las medicinas tendrian q recetarlas tambien ,te deseo mucha suerte e tu proxima ia.

ruth cariño q te leo y veo q mi marido es igual q el tuyo jejeje.....estos hombres q poca sangre tienen ,el mio es mas tranquilo ,este es igual cuando quiero q me hago algo en casa no veas q tranquilo es ,el curro bien y te tratan muy bien ,me alegro y javier como sigue !!!!

virginia wapetona hoy tenias eco!!!!a ver como estan esos fabulosos folis'???y la ia para cuando??'con la medida q tenia de los folis pienso q sera para el lunes no!!!muchiiisima suerte ,y en nada tu viaje q biennnnnn!!!

las demas chicas isa,guada,belen,azzul,linense,mayo.........contaro-s cositas!!!!

chicas ponerme muchas velitas para q mis peques descongelen bien y se quieran quedar conmigo mañana!!!!!!!!!

un besazo muy grande preciosas

F
fang_6911266
8/2/08 a las 16:01

Muchiisima suerte virgi!!!!
el lunes tu eco lo sabia!!!!!con esos folis tan campeones ,esta vez sera la tuya ,noveas desde mayo q te hizistes la primera ia ,bueno pero la espera tan larga tendra su recompensa.

si virgi esa chica se llama eli y es de algeciras ,entra en el foro de azzul ,yo me chateo con ella mucho y ya en varias ocasiones se lo e dicho q ente por aqui tambien y me dice q a ver si algun dia ,q way q os hallais conocido,ella ya este mediodia me lo a dicho q te habia conocido ,y el lunes os vereis otra vez para la ia ,asin q muchiiisima suerte para ti y para eli.

las demas chicas contaros algo wapis!!!!!besitosssss

N
nuria_9575953
8/2/08 a las 23:03

El ultimo deseo de hoy....
es para mis niñas:
Indaira, que mañana todo te va genial, que tus frigosbebes se queden calentitos con su mami durante 9 meses...
Y tayri, que para el lunes tu 2 ia sea la definitiva..

Asi que mis mejores deseos para vosotras, que me habeis acompañado en todo mi camino,dandome animos (incluso más que algunas amigas..), y estando a mi lado cuando os necesitaba..porque estoy deseando acompañaros a vosotras en vuestros embarazos, y porque podamos compartir tambien momentos de felicidad (que de penas ya hemos tenido9

Mis velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ya sabeis: mucho animo y mucha positividad

F
fang_6911266
9/2/08 a las 8:50

Buenos dias !!!!
muchiiisimas gracias a todas por vuestros animos,aqui estoy levantadilla desde muy temprano ,todos estos dias e estado muy tranquila ,pero ya hoy un poco nerviosa ,asin q luego a la tarde ya os contare como me a ido!!!!ya me queda a penas 2 horas para ir a por mis peques ,ojala q todo me salga bien!!!!

gracias ruth,maria y virginia por estar siempre ay!!!

muchos besos

A
an0N_850765599z
9/2/08 a las 12:45

Aski estoy
tayri si que tuve el placer de conocerte en este cliclo que lo llevamos juntitas, juntitas y a monica tb la conozco desde hace mas tiempo.
bien me anime a registrarme cuando vi que hablabais de mi, asi que aski me teneis para daros animos apartir de ahora y recibir los vuestros cuando me haga falta. monica cariño te deseos miles de velitas y que todo vaya bonito, y a ti tayri a ver si esta segun tuya es la vencida, y yo a ver si con mi segunda por la s.s. es mi vencida, mi tercera con un intento que hice en enero en la clinica medrano.aunq como le conte a monica el doctor estevez me dijo que no le convecio mucho la forma que tenia mi endometrio esta vez. asi que por ese mismo tema no estoy muy animada, asi que sea lo que dios quiera. Y SALUDAROS A TODAS LAS DEMAS, ESPERO IR CONOCIENDOOS POQUITO A POCO.

A
an0N_850765599z
9/2/08 a las 12:50
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias !!!!
muchiiisimas gracias a todas por vuestros animos,aqui estoy levantadilla desde muy temprano ,todos estos dias e estado muy tranquila ,pero ya hoy un poco nerviosa ,asin q luego a la tarde ya os contare como me a ido!!!!ya me queda a penas 2 horas para ir a por mis peques ,ojala q todo me salga bien!!!!

gracias ruth,maria y virginia por estar siempre ay!!!

muchos besos

Mistty
TRANQUILA SEGURO QUE ESTA VEZ TODO TE SALE BIEN, SUERTE PARA TODAS Y EL LUNES ESPERO HABLAR CONTIGO CARIÑO, HAS MUCHO REPOSO ESTE FINDE.

F
fang_6911266
9/2/08 a las 18:39

Hola!!!
CHICAS DE MIS 3 PEQUES ,HAN DESCONGELADO BIEN 2,PERO ME A DADO MUCHAS ESPERANZAS EL EMBRIOLO ,PUES EL DE 8 CELULAS ESE ESTABA INTANTO ,ASIN Q ESE SEGURO Q SERA MI CAMPEON!!!Y EL OTRO DE 6 CELULAS SE QUEDO EN 5 PER Q IBA TAMBIEN BIEN ,EL EMBRIOLOGO DICE Q TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE Q ESTA SEA LA MIA ,ASIN Q SERE POSITIVA Y PENSARE Q SI!!!!!!Q LO VOY A CONSEGUIRRRRRRRRRR..........

ELY TE DOY LA BIENVENIDA(MISTTY)ME A ALEGRADO DE Q TE ANIMES A ENTRAR ,YA CONOCES TU A TAYRY Y VERAS Q LAS DEMAS CHICAS SON IGUAL Q ELLAS TODAS ESTUPENDAS.

VIRGIIIII Y ELIII MUCHIISIMA SUERTE PARA VUESTRA IA ,ASIN Q AY VAN MIS VELITAS PARA LAS 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

RUTH Y MARIA WAPETONAS Q OS CONTAIS!!!!

UN BESO PARA TODAS......Q ME VOY PARA EL SOFA OTRA VEZ!!!JEJEJE.......

I
iona_8504154
9/2/08 a las 22:07

Vacaciones por fin!!!
Ay, niñas, que he estado muy perdida por que ya sabeis que he estado plofff, pero hoy ya por fin me han dado mi semana de vacaciones por que por fin me ha bajado la regla y ya el lunes voy a Manu y espero empezar ya mi primera IA.Ya tengo mi medicacion y todo!! Asi que creo que estoy un poquito mejor de animos.

Bueno, que mañana os prometo que os leo a todas, que he leido por encimilla y veo que hay muchas muchas novedades!!!!!

Velitas a todas las que estais con tratamientos y millones de besos a todas.

No os olvido.Perdonad mi ausencia

Isa

N
nuria_9575953
10/2/08 a las :07

Indaira cariñooooooooooooo
Que bien que te hayan dado tantas esperanzas,jeje si es que al final te vemos con tus mellizos, y se quedan los dos con su mami..ya sabes positividad, mucho animo y a hablarles mucho para que te oigan..ah!!!y ya sabes mucho acuarios, mucha sardinita y los pies calentitos,jaja es lo que dicen en el foro de fiv, tu por si acaso haz todo lo que puedas.

Ahora todas con Tayri,que el lunes tenga mucha suerte que todo te vaya genial..bueno y me ha parecido leer por ahi, ya sabeis lo despistada que soy, que hay una chica que tambien la hara contigo; Ely, no???lo que no se si es que ha puesto un post, pero bueno ya me contais..pues suerte a ella tambien.

Misarco que bien de vacaciones, te las mereces guapa, porque vaya racha de trabajo, ahora a centrarse en tu ia, que hay muchas que lo consiguen a la primera, asi que a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maria, ays, que envidia me das, de tapeito y de copas, yo es que soy mas sosa, que poquito me gusta salir por la noche,jeje por eso a mi mucho no me cambiara la vida con mi niño,jeej

Pues yo bien, esta mañana fui a nadar un rato, y despues a ver a mi marido que competia a las 5, con lo que hoy nada de silloncito,jooooooooooo, bueno mañana si que me dare una sesion de antena 3 pelis,jeeje..y nada el lunes tengo eco, para volver a ver a mi niño, que ganitas, aunque estas ultimas semanas la verdad es que se me han pasado mas rapidas, a ver si ya todo es asi..

Muchos besos a todas

H
hilary_8507654
10/2/08 a las 16:57

Ups te puse un privado, es q aun no entiendo bien este foro¡
como decia, pues no es mi primera ia, es la segunda por la s.s., y en enero tuve un intento en la clinica medrana. oye tairy a que hora tienes cita mañana? mariappmm suerte y a por el +, espero que nos des esa noticia pronto.jiji, un beso para todas.

L
luisa_10035511
10/2/08 a las 23:28

hola chicas
me presento me llamo isabel y soy francesa,
vivo en francia y estoy en el mismo camino que todas quiero ser madre pero la vida no me lo otoriza por ahora y tengo que tener el ayudo de los medicos!!Espero que podeis entender lo que estoy escribiendo porque para mi no es muy facil, normalmente estoy en el foro frances,y he visto en feminino es espanol y lo mas bonito es que mirando la lista de los charlas pues he visto el CAMPO DE GIBRALTAR y para mi es el sitio mas bonito que tengo en todo mi corazon!!!
Desde chicas vengo de vacaciones los veranos tengo primos i muchos amigos i ahora tengo mi madre que se volvio donde nasio cuando se divorcio de mi padre!!
Asin que yo quiero que cada una tenga la suerte con ella i que podais tener lo que deseais con todo mi carino.
Y me alegro de escribir en el foro del campo de gibraltar! un besos para todas isabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook