En respuesta a loaira_8511414
Hola!
Yo tengo 31 años y este es mi segundo embarazo, a las 12 sem me dijeron q el papp salia alterado y q x ese motivo me mandaban a una eco de rescate ya q el riesgo combinado era 788, yo iba tranquila xq se había visto el hueso nasal y el tn era de 1,0, pero allí me dan la peor noticia de mi vida, el bb tiene regurgitación tripuscuidea y onda a reversa en el ductus venoso, 2 cosas típicas de niños con down, me dicen q con eso paso a alto riesgo q me tengo q hacer la amnio con 15-16 semanas, ese día fue eterno, lloros y más lloros (q te voy a contar) al día siguiente me hago el test tranquility (leí muchos casos es q se pierde el bb sano en la amnio) y a los 8 días tenia los resultados, un niño cromosómica mente sano, creo q el triple screnin falla mas q una escopeta de feria, yo te recomiendo el test en sangre materna x mi experiencia, pero seguro q tu bb esta sano!! Muchos besos y suerte! Ya nos contaras
Gracias
Me da mucha esperanza leerte, no me puedo imaginar lo dificil que fue la eco de rescate, que bueno que todo estaba bien al final, definitivamente merece la pena hacer este tipo de tests, voy a preguntar a ver si aquí me puedo hacer el tranquility, solo había oído den harmony
Gracias de nuevo!