El mio al reves
Mi experiencia es al contrario.Izan tiene 28 meses y llevamos desde mediados de agosto quitandole el pañal,pero está siendo complicado evitar que se haga pipi.La caca la hace en el water desde hace como 5 meses,mucho antes de empezae a quitarle el paña.Como es mas bien estreñido le enseñamos a hacer caca en el water para que le costara menos que en el pañal,porque encima de hacer fuerza y hacerse daño con el pañal puesto le era mas dificil,asi que eso lo tiene totalmente controlado,hace meses que la caca ni la tocan los pañales,jajaja.Pero el pis...se le escapa bastante a menudo,sobretodo estando en casa,si stamos fuera no tanto,resulta raro.Ademas como la orina la tiene bastante fuerte,pues en cuanto se le escapan las 3 o 4 gotas de pis hay que cambiarle enseguida porque huele fatal.Ya no sé que hacer,porque le regañamos,le castigamos quitandole dibujos y cosas que le gustan,y él se sabe la teoria,si le preguntas:que tienes que decir a mama si quieres hacer pis?él te responde como un robot: ma-ma pi-pi,jajaja,pero luego se le escapan y todo el dia cambiandole de ropa,menos mal que está en casa conmigo y puedo hacerlo.Asi que si teneis algun consejo para mi,tambien lo acepto.