Foro / Maternidad

Mi hija se quita el pañal y se hace pipi y caca por todos sitios

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:29
E
eden_5833663
4/7/09 a las 17:31

La vedad es que ya no se que hacer, tiene 19 meses y es bestial, la pongo a hacer pipi y caca ya en su WC e incluso me pide pipi y caca a veces, pero claro es muy lista y cuando está en el parque, para que la sauqe de ahi pues me chantajea pidiendome caca; claro el tema es que estoy como en el cuento del lobo, ya no me lo creo y no me deja hacer nada, por lo tanto acabo mosqueandome. Lo que pasa es que cuando me doy la vuelta ya se ha quitado el pañal, y no puede estar to el tiempo sin pañal pq si se ve sin pañal no avisa, se lo hace y ya está. Tengo que estar todos los dias quitando sabanas de la cama pq durante la noche se lo quita. Y la funda del parque la quita ella.

En fín por favor recomendadme algo pq ya he probado hasta con ponerle un precinto alrededor de la cintura, pero se lo quita tb y de verdad es que ya no se que hacer.

Gracias de ante mano y espero respuestas por favor.

Ver también

E
eden_5833663
4/7/09 a las 20:12

Ya lo he intentado...
Las bragas se las quita, los pantalones con boton, con lazos, todo; y está en el parque pq es la única forma de tenerla un poco más controlada, ya que no me deja estudiar nada, me apaga el ordenador, lo empieza a tocar todo, quiere que la coja, es imposible, hasta que no termine de estudiar no la puedo dejar en el suelo, aunque el maxiimo tiempo que está en el parque son 3 horas al día más o menos, pq aprovecho la siesta y la noche para seguir estudiando.

E
eden_5833663
4/7/09 a las 20:15

Lo intente tb
Le he puesto bragas flojas apretadas etc... los pantalones con lazos, botones etc... y es imposible, y el problema es que no me deja estudiar na de na y acabo reventada durante el día y si encima estudio por la noche pues ya te digo como estoy.
Creo que la voy a meter en la guarderia en septiembre pq entonces no puedo.
gracias.

E
eden_5833663
5/7/09 a las 17:28

Tb lo he probao
Ya no se que hacer, lo he probao tb y se las baja como pepito por su casa. la niña necesita un ejercito pa ella sola.
gracias por contestar de verdad, estoy un poco agobiada con el tema y es que no puedo estudiar na de na y la semana que viene me examino asi que imagina como tengo los nervios. bss

H
hana_8140212
5/7/09 a las 19:10

Y si le pasas un body o una ranita
pero cosido por abajo, si tiene algo de botones atras? pq asi le sera mas dificil quitarselo, no?

A
alina_9914596
1/11/15 a las 18:29

Estamos en la misma situacion
Amiga he probado haciéndole pijamas que no se pueda quitar mi primera opcion fueron mamelucos con cierre a principio funcionó luego aprendido rápido como safarselosy volvi al principio luego los costure pero cogía mucho trabajo en ponérselos y me funcionó pero es mucho trabajo y terminas fastidiada por que al final nosr como pero se safan, en fin lo que mejor me resultó fueron los mamelucos que no estiren nada ysi tienen broches por debajo de la piernas sellalos con costura y los broches de arriba del hombro cambialospor botones los bbes tardan e. Aprender a abotonar así queesa fue mi mejor solución trata de que tenga algunos juguetes en su cuna y si tiene una libre salida ella sabar salir de donde duerma e ir contigo cuando se desesperd que nopuede safarse la ropa, eso si debes tener unas 3 o 4 pijamas así por que se lo pondras cada vez q ella duerma y en el día colocale pañales ecológicos parecen calzones y si los ensucia no cuesta trabajo desmancharlos y nimodo a entrenarla todo el tiempo posible pero si te descuidas tomando esas medidas no volverás a lavar sabanas asquerosas por que se que es muy desagradable asta quitarle el olor a los bebés es todo un reto... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook