Ya que en el que te refieres a mi y otra forera está muy abajo......................."l a naturaleza es sabia" y te diré por que si tiene que ver,primero decirte que el caso que plantea la forera que abrió el post.se refiere a un supuesto donde el padre y la madre estan a cargo de esa criatura y por tanto lo intenta poner en una balanza,el caso que te refieres tú que podría darse otra circustancia ...cláro que puede pasar pero entonces no se podría poner a estas personas en la comentada balanza si no que ya entrarian otros supuestos y esta de más decirte que si una madre abandona a sus hijos por voluntad propia no es digna de ser llamada madre.
Volviendo al tema,no te voy a discutir lo que un padre estaría dispuesto a hacer por su hijo,sólo voy a exponer lo que una madre es capaz de hacer por el suyo.............
En el momento de la concepción nos exponemos a tener que comunicarlo a nuestra pareja y seres más queridos,en la mayoría de los casos la respuesta es positiva y es una noticia llena de celebración pero hay otros casos que ese comunicado va acompañado de malas caras,incertidumbres....y puede llegar a que nos quedemos solas desde el primer mes del embarazo pero aún así estamos dispuestas.
Durante 3 meses nos vemos obligadas a padecer todo tipo de mal estares,nauseas,vomitos,mareos ,ciaticas,irratibilidad....y aún así lo tenemos asumido por el ser que llevamos en nuestras entrañas.
En el periodo de gestación,nos arriesgamos a padecer todo tipo de enfermedades,diabetes,hiperten sión,ceguera,trombosis...algun as de ellas con secuelas importantes.
Nuestro cuerpo cambia y no sólo en cuanto a peso si no,sequedad de la piel,el cabello,lunares,perdida de piezas dentales....
Llegado el momento de que nazca ese ser,que no sabemos como es,ni como viene(por muchas ecos que hagan,todas son superficiales) ..estamos dispuestas a padecer el último dolor aguantable para un ser humano, ya que en el umbral del padecimiento nos desmayariamos si tuvieramos que padecer otro dolor más intenso.
Estamos dispuestas a que durante un mes del nacimiento de esa criatura no todo vuelva a la normalidad y tengamos perdidas de orina,diabetes..
El sentimiento que siente una madre despues de que nazca su hijo te lo resumiré en pocas palabras ......yo no daría la vida por mi hijo,se la ofrecí en el momento de nacer,mi propia existencia está a su entera disposición toda su vida.....dia,noche,madrugadas su dolor será el mio propio y su alegria mi razón de vivir.
por que la naturaleza es sabia??? por que nos eligió a nosotras para poder plasmar todo este amor en unas simples lineas.