Foro / Maternidad

Abro este post para sbe cuando s lo digistis a vuestros costis, el 1er regalo, fpp, ......ya sabeis

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 15:57
T
toria_5283077
10/1/09 a las 11:11



como se entero mi cosita q iba a ser aita: bueno `pues despues de 6 ia y una icsi como soy un culo inquieto no agunate al día q teniamos q ir al hospital y sin decirle nada a las 9 d ela noche (loca de mi) me hice un test en el baño a escondidas pq el estaba en contra para no lle varnos otro palo, asi q imaginaros cunado sali hecha un mar de lagrimas y el pobre no entendia nada, no podía ni hablar, y lo peor esq yo con tanta lloriquera solo acertaba a decirle q si q si q si pero nada mas, luego genial creo q jamas en la vida me había abrazado tan fuerte tanto q casi me ahoga jajajaja. ( joe q chapa)

Nuestra Fpp: es para el 2 de marzo pero no creo q llegue pq estoy de reposo absoluto por amenaza de parto prepamaturo ne han puesto ya frenadors y los corticoides para madurar los pumones del enanillo

Primer regalo: un pijamita q le regalo mi cuñada muy mono

Primera compra: un chupete q se lo compramos para darselo a mi abuela (no veais la cara q se la quedo), yo soy su nieta mayor y practicamente me ha criado ella asi q la pobre flipo.

Nombre. Oinatz, es un nombre en euskera y la verad no es muy oido, lo he elegido yo ya que mi maridin lo elegia si fuera chico

mensaje para mi niño: hace ya muchos años q tus aitas estan soñando con tenerte en brazos y gracia a dios ese día se sta acercando, cada día q pasa para nosotros es un milagro y mas ahora q tu eres el q tienes prisa, no se si seremos unos aitas excelentes lo q si tenenmos claro es q te queremos como jamas sabiamos q podíamos queres. Un beso enorme nuestra vida.

un beso para todas y mucha suerte
Aintza y Oinatz (33+1)

Ver perfil

Ver también

A
assil_6532866
10/1/09 a las 11:31

Buenos dias
Pues nosotros compramos la prueba, bueno las pruebas, me hize la primera y salio negativo porque me la hize muy pronto, asi que teniamos que esperar. Una mañana me entraron los nervios y como el se va a trabajar antes que yo, estaba sola en casa cdo vi mi positivoooooooooooooooo. Decidi esperar al medio dia para contarselo en persona y verle la carita pero no pude aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a media mañana ya estaba con el telefono en la mano, tenia q contarseloooooooooooooo. Me perdi su cara pero pude trabajar tranquila.

Nuestra fpp es el 18 de Marzo, aunque yo tengo el presentimiento que se va adelantar, no se pq pero tengo esa sensación.

Mi primer regalo me lo hizo mi hermana antes de estar embarazada y fueron cosas varias bibes, chupetes... y mi primera compra un pijamita. La verdad es primera y unica pq todo todo me lo han ido regalando, mi cumple, el cumple del Papi y reyes.

El nombre el de mi hermana, Hannah, lo tenia super claro incluso antes de quedarme embarazada, mi marido no tenia ni que opinar pq ya estaba decidido (el unico problema era que fuera niño, menos mal q es niña)

Mensaje; Lo unico que puedo pensar es que vengas sanita y bien, y que tengas una vida linda.

Helena 30+3

K
kali_5176613
10/1/09 a las 11:35

Hola aintzane,
oye, un pregunta cuando habláis de ia y de icsi a que os referis exactamente? no me entero de nada!
Por cierto, me encanta el nombre de Oinatz, muy buena elección!

T
toria_5283077
10/1/09 a las 11:58
En respuesta a kali_5176613

Hola aintzane,
oye, un pregunta cuando habláis de ia y de icsi a que os referis exactamente? no me entero de nada!
Por cierto, me encanta el nombre de Oinatz, muy buena elección!

Hola gaby!!!!!
ia quiere decir inseminacin artificial q nos hicieron 6 e icsi q nos hicieron una es un estilo a la invitro as i q imaginate los lloros y sufrimientos q hemos pasado pero garcias a dios eso ya es pasado y el futuro esperamos sea maravilloso
un besote

T
toria_5283077
10/1/09 a las 13:32

Animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
lo subo

N
niema_5320450
10/1/09 a las 15:57

Hola aintza
Que bonita tu historia, yo espero trillis, tambien me costo mucho 3 años buscando BB, 3 ia, negativas, primer ICSI positivooooo.....

El dia 10 post tranfer no aguante y me hice el test, en el baño a las 5 de la mañana, mi maridin durmiendo, y no podia creer, ahi estaban las dos rayas,salgo y le digo salieron dos rayas......... y es como q no pdiamos creer, me abarzo en la cama... y continumos durmiendo, al dia siguiente con los nervios, me voy hacer el test d sangre y yo queria hacerme el cuantitativo, y el q no el cualitativo....... me hago el cualitativo y sale POSITIVO........ ahi nomas pedimos el cuantitativo y sale 3.800 , casi me muero yo sabia q venian 3........

Bueno el primer regalo, mi hna, varias ropitas, y mi cuñada, tb varias ropitas...todas surtidas.... x suerte llevo dos niñas y un niño, y yo siempre lo supe(precentia)

Gracias dios x el milagro...............

Los nombres el niño federico, y las niñas estamos en duda...

Suerte p todas y es lo mas lindo q hay estar embarazada....... GRACIAS DIOS!!!!!!!! MIO.........

Ale `+trillis(20+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest