Hola chicas! Soy nueva por acá y me gustaría recibir algunos consejos de mamás que hayan pasado por situaciones similares...
Les cuento; tengo un nene de 2 años con 9 meses, es hijo único y casi no tiene contacto con más nenes pues aún no está en el cole y yo soy mamá a tiempo completo (Aunque solo tiene contacto con más nenes cuando vamos a algún restaurante hay juegos, o en el parque, etc). Hace un par de meses optamos con mi esposo meterlo a clases de música (estimulación temprana) y pues ayer fue la primera clase de mi nene, al principio todo fue bien llevaba su carrito y se puso a jugar con unos nenes y todo bien, a la hora de entrar al salón el quería seguir jugando con los nenes y no quería estar conmigo, sentado en su lugar y pues nada... De ahí todo fue un gran berrinche incontrolable; nos tuvimos que salir de la clase para que se tranquilizara pero no lo logré, seguía haciendo su rabieta, gritaba muy fuerte y no sabía de qué manera calmarlo, pasó toda la clase llorando y no logró trabajar nada, me sentí mal pues él no quería estar conmigo, cuando intentaba calmarlo gritaba más y pues nada... Alguna de ustedes podría darme consejos sobre qué hacer ante esta situación, pues me gustaría seguir llevándolo a clases pero me da miedo que pase lo mismo.