Foro / Maternidad

Radiografia bebé 7 meses?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 8:47
I
ioulia_5493491
14/7/08 a las 21:36

Hola chicas,

Ya he escrito alguna vez sobre el tema. Mi niña tiene tortículis congenita, y hoy hemos ido a un médico rehabilitador paraa que valorase hacerle fisioterapia. Nos ha mandado hacer una radiografia de la columna y cervicales.

Hemos ido a una clínica privada de Barcelona a hacerle la radiografia, y yo hasta ese momento no había puesto en duda la decisión del médico, pero cuando hemos entrado, y he visto la cara de la enfermera en ver que era un bebé, y luego he visto que andaban todos por allí aconsejando como hacersela, etc. (aparte los lloros de la niña, que no quería estar quieta), pues me he puesto muy mal, pq he pensado que qué hacíamos allí, haciendole una radiografia a una niña tan pequeña, con lo malas que son...

Chicas, estoy muy triste, pq pienso que a ver si le va a ocurrir algo por haberle hecho la radiografia....

Sólo busco consuelo, a vuestros hijos ya les han hecho radiografias con esta edad?

Un besito

Ver también

E
enilda_8305080
14/7/08 a las 21:45

Hola guapa!
No te agobies, tenías que hacérsela y punto. A veces no queda otra que hacerles algunas pruebas que no nos gustan.
A mi peque le hicieron una radiografía cuando aún no llegaba al mes, ya que se nos atragantó en casa con una flema y casi se nos ahoga. Nos llevamos tal susto que acabamos en urgencias y allí le hicieron un examen de todo por si acaso y le hicieron una radiografía, creo que para ver que no le hubiera afectado a los pulmones.
A mi tampoco me hizo gracia hacérsela, pero supongo que, a veces, no queda más remedio.
Besos y no lo pienses más y que tu niña se mejore.

I
ioulia_5493491
15/7/08 a las 8:47

Muchas gracias chicas
Estoy más tranquila. La verdad es que el médico que se lo mandó no era pediatra, y claro, una le da muchas vueltas a la cabeza, pero ahora ya estoy más tranquila.

Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir