Foro / Maternidad

radiografia en semana 39 es malo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 5:21
S
shiya_5441657
13/9/08 a las 22:40

Hola chicas en otra pregunta lo comente. El lunes debo hacerme una radiografia q me pidio el ginecologo para ver cuanto estaria midiendo mas o menos la cabeza de mi bb en relacion con mi pelvis.
Me ha dicho q con el ecografo ya no puede medir la circunsferencia de su cabecita porq ya mide mas de lo normal!! y como no logra encajarse quiere ver si es debido a su gran cabezota o por q motivo?? Y de ahi me dira si se puede por parto natural o me tendra q hacer cesarea.

El tema es q me quede pensando en si le podria hacer mal, obvio q si me lo pidio el medico no debe ser malo pero por ahi... quien dice... a alguna le han pedido radiografia en su ultima semana?

Gracias por leerme!!!
Besotess

ANDREA+BENJA ----> 39+3

Ver también

S
shiya_5441657
14/9/08 a las :27

Ahh! muchas gracias!!
Es q igual te queda siempre la duda q se yo... yo siempre soy media desconfiada pero bueno supongo q esta bien entonces!

Gracias y muchos besoss!!

S
sabine_8589335
14/9/08 a las 5:21

Yo creo ke si
Uhmmmm yo cuando me hacia ecografias temia si le hacia mal a mi bebe me hice como 5 ya ...tengo 34 semanas y cuando entre a ver al internet y aki tambien hice una pregunta SI HACIA MAL LAS ECOGRAFIAS...
Y LAS RESPUESTA FUE ESTA...
Las Radiografias
se basan en la exposición a rayos X, que si son peligrosos, sino que las ecos se hacen a través de ultrasonidos que atraviesan los tejidos blandos y devuelven una imagen, algo así como los sonar o radares

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir