Foro / Maternidad

Rebe77 . silvia301 !!

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 13:27
Z
zilin_6289358
2/8/05 a las 12:05

Hola guapas!!!

a lo mejor estais de vacaciones...pero por si acaso...

Me gustaria saber de vosotras...por mi hermana supe que estabais embarazadas...contarme como os va...
si no recuerdo mal, Silvia tenias que hacer una reduccion o algo asi...
Ojala esteis las dos bien...y bien gorditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo lo mejor!!!

Yo bien, he vuelto a trabajar con mucha pena de dejar a la peque...pero que le vamos a hacer!!!! Como no me toque la loteria...y a mi ya me toco una vez!!!!!!!!!!!!!! la gran loteria de mi vida!!!

Bueno cibertitas!! contarme cositas !!!
muchos besos !!!!!!!!!!!!
Wadi

Ver también

Z
zilin_6289358
3/8/05 a las 8:15


Z
zilin_6289358
4/8/05 a las 8:15

Gracias 7nina77..
..por contarme de ellas... esperare a septiembre, a ver si las encuentro.
No se en que situacion estas..pero espero que tus sueños se hagan realidad.
Un beso!
Wadi

E
elinor_5693425
7/8/05 a las 10:24

Holaaaa¡¡¡¡
A que no te lo esperabas ? ya era hora de que, te vieramos por algun sitio, como pasa el tiempo, o sea que la peque tendrà ya 4 meses, me alegro mucho. Bueno te cuento que estoy de 30 sem. y que todavia me cuesta creermelo, a pesar de la sandia que me ha salido, un beso fuerte,Blanca.

I
idaly_8331884
7/8/05 a las 10:31

Novata,que empieza con la estimulacion ovarica
Hola A todas,
me llamo maria, soy nueva, tengo 28 años, me acaban de poner en tratamiento para ver si conseguimos que me quede embarazada...ojala...bueno primero me han mandado tomar progevera durante 5 dias mi pregunta es...cuando me tiene que bajar la regla?? Porque ya llevo una semana y nada de nada...¿Te puedes quedar embarazada habiendo tomado la progevera?
Gracias a todas y animo

S
silvia301
8/8/05 a las 10:53

Wadiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡Ayysss qué alegría verteeeeeeee!! de vez en cuando entro por aquí para ver si veo noticias de todas vosotras.... hoy venía a poner un mensaje para ver cómo van las cosas...

¿qué tal está Julia?? seguro que está para comérselaaaaaaa..

Yo ahora estoy de 30 semanas esperando a mis mellizos, son niño y niña, nos ha hecho muchísima ilusión...

Me alegra saber de Rebe porque hace mucho que no hablo con ella, un niño ¡¡qué ilusión!!.. a ver si en Septiembre la localizo y foreamos un poquito.

Ayyss Wadiiiii como me alegra leerte, me imagino que volver al trabajo será duro pero piensa en todo lo que vas a disfrutar cuando llegues a casa y te encuentres con su sonrisa, ¡¡seguro que la disfrutas el doble!!

Os mando muchos, muchooooss besos a las dooosss..

Y a todas las que estais en la lucha, no desespereis nunca... jamás se tireis la toalla, al final seguro que tendreis a vuestros bebés...

BEsooosssssss
Silvia.

S
silvia301
10/8/05 a las 13:27

ninaaaa
Estoy muy contenta, ahora a esperar para que todo vaya bien...

Y tú ya verás qué pronto lo consigues, ya ves que poco a poco vamos cayendo todas...

Muchos besitos y muchísima suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir