En respuesta a an0N_987781599z
Pures de verduras con polli, carne o pescado
le pongo uno trocito de pollo, carne o pescado de 30 o 40 gramos, al principio lo pesaba pero ahora ya me guio por el tamaño, los hago a la plancha aparte porque si lo cueces con la verdura les da un sabor muy fuerte, y luego lo trituro todo, le pongo esto:
- al de pollo: zanahoria, patata, puerro, calabaza, calabacín, judía verde y pollo
- al de carne, zanahoria, patata, puerro, pencas de acelga, calabacín y ternera
- al de pescado: como el de pollo pero con pescado.
yo lo que hago es que un día hago una cacerola grande de verdura y el pollo o la ternera o el pescado como para 5 raciones, de 150 o 200 gramos cada una, que son pequeñas por lo que sé, pero el mio toma todavía teta antes del puré y come poco..y dejo para dos días en la nevera y el resto lo congelo.
el mio tiene nueve meses y además de los purés come también: brócoli muy cocido, le gusta llevárselo a puñados a la boca, calabaza cocida con pasta espachurrada, arroz muy pasado con trocitos de tomate natural y hoy le he dado unos cuantos garbanzos espachurrados del cocido y le han encantado, jejeje, y estos si que eran de cocido de verdad, con chorizo y tocino y todo, pero yo creo que con nueve meses ya puede..
Gracias
sta receta de pures es para cuando empieze no con 6 meses o para cuando tenga nueve?y la carne para el pure en fileta o un taco la haces a la plancha o la guisas ,no entendi bien
muchas gracias por las recetas