Foro / Maternidad

Rechazo a la carne y ansiedad alguna igual ??

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 8:39
Q
qiong_7231887
20/6/11 a las :52

hola chicas le cuento que casi no me da nada de hambre ! la carne me da asco la veo y no quiero comer no me dan ganas de comer casi nada mas que puros antojos a lo demas hay rechazo y tengo mucha ansiedad de repente ! chicas que hago ! hay veces que hast me desespero! un beso gracias

Ver también

A
an0N_960592499z
21/6/11 a las 1:42

Hola karenix
Holaaaa Fijate ke ami tambien me da komo k kosa komer karne no se me antoja para nada komer eso iii me la kiero pasar komiendo chuherias jaja psss trata tan sikiera de komer una komida al dia kon verduras y pollo. Tamb frutaa y jugos eso es lo k mas komo verdura y frutaaa y mucha aguaa y uno k otro chokolatito mucha suerte!!

Q
qiong_7231887
21/6/11 a las 1:58
En respuesta a an0N_960592499z

Hola karenix
Holaaaa Fijate ke ami tambien me da komo k kosa komer karne no se me antoja para nada komer eso iii me la kiero pasar komiendo chuherias jaja psss trata tan sikiera de komer una komida al dia kon verduras y pollo. Tamb frutaa y jugos eso es lo k mas komo verdura y frutaaa y mucha aguaa y uno k otro chokolatito mucha suerte!!

gracias !
si de hecho trato de comer muchas verduras y sobre todo fruta se me antoja muchisimo !la fruta muchas gracias pero de plano la carne no la `puedo comer no me pasa ! un beso y muchas gracias

A
an0N_902547399z
21/6/11 a las 8:39
En respuesta a qiong_7231887

gracias !
si de hecho trato de comer muchas verduras y sobre todo fruta se me antoja muchisimo !la fruta muchas gracias pero de plano la carne no la `puedo comer no me pasa ! un beso y muchas gracias

Yo igual
estoy exactamente igual, pensaba que era rara! jeje, me da mucho asco la carne, lo unico que como de carne son porquerias, vamos embutidos, chorizos a la parrilla.....(puedo comer tranquilamente pq soy inmune a la toxoplasmosis); pero con el resto de carne no puedo ni verla!!! de cuanto estas? yo hoy de 21 semanas y sigo igual!!!
Tambien tengo ansiedad (de hecho me trataron en su día por ataques de panico aunque ahora no tomo medicacion) y me pongo aun más nerviosa al ver q tengo tan poca hambre y me preocupa. Pero bueno, piensa que estamos controladas, que con los analisis de sangre si nos falta alguna vitamina, hierro, etc, hay suplementos hoy en dia. Asi que animos! lo mejor tambien es que comas poco si no te entra más, pero a menudo, yo cada 2 horas procuro comer/picar algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir