Foro / Maternidad

Recien embarazada primeriza.

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 13:12
Y
yaima_5483470
15/2/07 a las 19:18

Hola. Ayer me hice la prueba de orina y salió positivazo por lo que estamos muy contentos porque ya llevabamos tiempo buscando.
Tengo visita con el gine para el próx 27-2-07 por lo que de momento solo sabreis que estoy embarazada vosotras foreras y mi marido, hasta no ir al médico no diremos nada a nadie. La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ver que me dicen y ver que todo sigue su curso.
Por cierto hasta que no vaya al médico tengo que hacer algo especial a parte de tomar el ácido fólico y comer sano?
De sintomas la verdad que poquitos, me encuentro fenomenal.
Espero nos sigamos viendo por aqui y sigamos estos meses que vienen con mucha alegria.
besos

Ver también

A
an0N_582063199z
15/2/07 a las 19:49

Enhorabuena
Veo q es tu primer bebé, sigue con el fólico y vida saludable y bueno ya sabes, cuidadín con carne poco hecha y nada de jamón serrano sino estas inmunizada contra la toxoplasmosis. Si tienes alguna duda en especial te intentaré contestar y ayudarte todo lo q pueda.


Besotes a los tres

A
an0N_944451099z
11/4/07 a las 19:47

Me uno a vosotras
Hola a todas y enhorabuena por esta noticia!!Yo soy primeriza, aunque hace muchisimo que me llama la maternidad.No se exactamente de cuanto estoy, hoy he visitado al medico para que me dé cita con la matrona y el gine...por mis cuentas, pueden ser unas 6 semanas.El viernes voy a la matrona a ver qué me cuenta...estoy un poco nerviosa por todas las cosas que me quedan por hacer de pruebas y eso, pero seguro que merece la pena por tener a mi pequeñin@ en brazos...Besos

E
enilda_6375063
2/4/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_582063199z

Enhorabuena
Veo q es tu primer bebé, sigue con el fólico y vida saludable y bueno ya sabes, cuidadín con carne poco hecha y nada de jamón serrano sino estas inmunizada contra la toxoplasmosis. Si tienes alguna duda en especial te intentaré contestar y ayudarte todo lo q pueda.


Besotes a los tres

Enohorabuena!!!
la semana pasada em entere de que estaba embarazada al hacerme un test de orina.
Hoy voy a mi primera consulta al gine y estoy un poco nerviosilla!!!
ya os contaré y enhorabuena a todas!!

E
enilda_6375063
2/4/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_582063199z

Enhorabuena
Veo q es tu primer bebé, sigue con el fólico y vida saludable y bueno ya sabes, cuidadín con carne poco hecha y nada de jamón serrano sino estas inmunizada contra la toxoplasmosis. Si tienes alguna duda en especial te intentaré contestar y ayudarte todo lo q pueda.


Besotes a los tres

Enohorabuena!!!
la semana pasada em entere de que estaba embarazada al hacerme un test de orina.
Hoy voy a mi primera consulta al gine y estoy un poco nerviosilla!!!
ya os contaré y enhorabuena a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram