Foro / Maternidad

Recomendacion carro todo terreno???

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 17:28
W
weifen_9574511
22/7/08 a las 16:49

Aunque luego dicen que es mentira eso de que son todo-terreno, pero es que los de ruedas grandes me gustan más, son más de mi estilo...Estoy de 17 semanas y aunque esperaré un poquito más (tengo la eco de las 20 el 12 de agosto) quiero ir teniendo una idea por si antes de septiembre encuentro alguna super oferta del carro por el que me haya decidido. He visto el buzz4 de quinny, el bugaboo, el joolz bloom, me gustan todos pero me parecen caros (quizá más asequible el quinny) y quería saber si valen la pena porque me tiraría al rollo (quiero que me dure por si viene algun hermanit@) o si es mejor alguno otro más barato pero de buena calidad. Gracias a todas!!

Ver también

W
weifen_9574511
22/7/08 a las 17:16

Up!
up

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 9:25

Up!
up

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 10:12

Y...
lleva el portabebés incluido? sabes si vale lo mismo el s6? es que creo que para maniobrar mejor es interesante que tenga cuatro puntos de apoyo y no tres....

gracias!

A
aturtle_9e9945z
23/7/08 a las 11:13

Yo todo terreno
hace seis años dia luz por primera vez y mis padres me compraron la silla, por ser su primera nieta, trajeron la mas cara que encontraron jajaja, una Bebecar Raider At, con garantia de por vida, me cambian las piezas que sea,eso está muy bien, es muy cómoda para andar, y la niña va muy cómoda...Ahora tengo una niña de casi un año y me nacerá otra para finales de noviembre, y sin duda es la mejor en estabilidad, comodidad, firmeza....pero lo peor es que la mia no dobla tipo paraguas y ocupa bastante en el maletero...Pero para salir de compras o a un sitio rápido tengo un mclaren, pero ni punto de comparación en el momento de ponerte a andar con ella....la silla va tambaleandose y vibrando vayas por donde vayas...al lado de una todoterreno con suspension y las ruedas con aire, no tienen comparacion.Besos

H
hawa_9364912
23/7/08 a las 17:57

S6
el s6 de casualplay es muy chulo y puedes encontrar ofertas

W
weifen_9574511
24/7/08 a las 16:59

Up!
up

A
aturtle_9e9945z
24/7/08 a las 17:28

Mi bebecar
es de cuatro ruedas y no hay quien le de la vuelta os lo aseguro...jajaja, no se que estabilidad tienen los de tres pero el de cuatro va estupendo.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook