Foro / Maternidad

Reduccion de jornada

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:32
K
ke_9776115
5/3/09 a las 12:29

En MANGO pides reduccion de jornada y en 1 mes estas en la calle con un despido improcedente, esto sucede por ejemplo en MANGO OUTLET SALAMANCA, y estoy segura que conoceis alguna mas. Es normal que quieras cuidar de tu hijo cuando empieza el colegio y te quedes sin trabajo?

Ver también

A
an0N_799177399z
5/3/09 a las 13:26

Que denuncien las afectadas
Una trabajadora que ha pedido reducción de jornada no puede ser despedida por despido improcedente. El despido se convierte en nulo y deben readmitirla. La ley la ampara. Me he informado. Que nadie firme el despido y que vaya a un sindicato para que la asesore.

K
ke_9776115
5/3/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_799177399z

Que denuncien las afectadas
Una trabajadora que ha pedido reducción de jornada no puede ser despedida por despido improcedente. El despido se convierte en nulo y deben readmitirla. La ley la ampara. Me he informado. Que nadie firme el despido y que vaya a un sindicato para que la asesore.

Ahora vamos a juicio
En ello estamos, ahora se inventan patrañas de multinacional que puede con todo, y a ver que sucede. Poco compañerismo, las que se quedan ocupando tu puesto tienen miedo y se ponen a favor de la empresa INJUSTICIA!!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook