Foro / Maternidad

Regalo para niña de 1 añito...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 13:55
A
anuk_9352063
5/10/09 a las 10:43

Hola! no se si será este el hilo correcto para escribir este mensaje pero espero me podais ayudar!! el sábado mi sobrinita (mi ahijada y primera sobrina) cumple un añito.... no se que comprarle! estoy desesperada porque es la típica niña que tiene absolutamente de todo!! y regarle ropa cuando tiene mas que su madre y su padre juntos pues me parece una tonteria la verdad.. y jugetes tiene mil!! que puedo hacer?
He pensado en hacer un colash y luego enmarcarlo con fotos suyas de este primer año... pero me sabe a poco!!?? Sugerencias? Mil gracias!!

Ver también

A
an0N_695186399z
5/10/09 a las 10:44

Tiene?
correpasillos? a esa edad les encanta empezar a ser independientes y con el correspasillos lo son

N
noive_6912498
5/10/09 a las 10:56

Pues
Encarga un fotolibro en fotoprix con las fotos del primer año. Si no, pues una mesa de actividades, a mi hija le gusta mucho o libros, que les suelen gustar mucho los cuentos y eso nunca está de más

A
anuk_9352063
5/10/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_695186399z

Tiene?
correpasillos? a esa edad les encanta empezar a ser independientes y con el correspasillos lo son

Ya...
Un corre pasillos y para cuando anden no? esta esta a punto... pero aún no... pero no se no es mala idea...
Lo del cuadro que? no, no...???

A
anuk_9352063
5/10/09 a las 11:31
En respuesta a anuk_9352063

Ya...
Un corre pasillos y para cuando anden no? esta esta a punto... pero aún no... pero no se no es mala idea...
Lo del cuadro que? no, no...???

Y...
Y un correpasillos no es muy parecido a un taca-taca?? pq mi sobrina va que se las pela con el taca-taca....

A
an0N_695186399z
5/10/09 a las 11:43
En respuesta a anuk_9352063

Ya...
Un corre pasillos y para cuando anden no? esta esta a punto... pero aún no... pero no se no es mala idea...
Lo del cuadro que? no, no...???

El correpasillos
es para cuando anden y para apoyarse cuando ya estan empezando a ponerse de pie y eso, a mi hija le encantó y va a cumplir ahora dos añitos y todavia lo usa

W
walaa_6924114
5/10/09 a las 12:06

Una bicicleta o mi primer nenuco
Mi hija cumplió un año el mes pasado y mi hermano le regaló una bici de estas que la llevas tú, ella va amarradita y no se cae y tiene delante una bandejita con luces y colores, es rosa y monísima, marca Feber, y lo más importante, a ella le encanta, por las tardes la saco de paseo en su bici en vez de en el cochecito y ella tan feliz.

Yo le compré (entre otras cosas) el muñeco "mi primer nenuco" y no lo suelta para nada, le encanta.

Espero haberte sido de ayuda, besos

A
anuk_9352063
5/10/09 a las 13:55
En respuesta a walaa_6924114

Una bicicleta o mi primer nenuco
Mi hija cumplió un año el mes pasado y mi hermano le regaló una bici de estas que la llevas tú, ella va amarradita y no se cae y tiene delante una bandejita con luces y colores, es rosa y monísima, marca Feber, y lo más importante, a ella le encanta, por las tardes la saco de paseo en su bici en vez de en el cochecito y ella tan feliz.

Yo le compré (entre otras cosas) el muñeco "mi primer nenuco" y no lo suelta para nada, le encanta.

Espero haberte sido de ayuda, besos

Aah
Te refieres a una de esas bicis, o bueno que tambien las he visto en forma de avión,coche.. que van bien agarraditos y lleva un palo atras y tu vas empumandole no? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir