Foro / Maternidad

¿qué regalo hicisteis a vuestro bebé para 1 añito?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:22
M
meina_8542169
21/10/07 a las 10:49

hola, mi hija va a hacer un añito y la verdad es que no sabemos aún que regalarle.
Hemos pensado en comprarle un cochecito y una muñeca para que se sienta más segura al caminar, aunque ya camina solita.
La familia le va a comprar ropa.
¿Qué otras ideas me dáis?
Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

H
huilin_6007784
23/10/07 a las 23:48

Le encanto su regalo
hola
miniña tiene ya casi 21 meses, para su primer cumpleaños le regalamos un robot que se llama tobi, canta dice losa numeros y las letras, y le enseña las formas, es muy gracioso y le encanto, aun le gusta mucho.
lo compramos en jugetos no es muy caro y se lo puede llevar ella de un lado para otro.
un beso
mamvero

D
dailyn_10048067
24/10/07 a las 19:58
En respuesta a huilin_6007784

Le encanto su regalo
hola
miniña tiene ya casi 21 meses, para su primer cumpleaños le regalamos un robot que se llama tobi, canta dice losa numeros y las letras, y le enseña las formas, es muy gracioso y le encanto, aun le gusta mucho.
lo compramos en jugetos no es muy caro y se lo puede llevar ella de un lado para otro.
un beso
mamvero

Su primera bicicleta!!!!!!!!!!!!
Darío hace mañana 14 meses y para su primer añito le hemos regalado un bicicleta de estas que tiene el palito para ir empujandole y le ha encantado le gusta sobre todo el pito que tiene que es de esos de fuelle, como los de toda la vida vaya. Lo llevamos a toys ur us y le dimos a elegir entre varias y eligio esta que tiene dibujado a pocoyo.

S
sina_6140378
26/10/07 a las 13:54

Una sillita para la muñeca
Mi hija ahora tiene casi 20 meses y en su primer cumpleaños le regalamos una muñeca y una sillita para la muñeca y hasta ahora es con lo que más se entretiene jugando, además como se pliega se la llevamos a todos los sitios.

G
george_7274135
30/10/07 a las 20:22

Alguna idea
quiero hacerle un regalo a la de una amiga, algo sencillo pero especial, algún juguete que haya sido un éxito, ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir