Hola!
Mi hija tiene ahora mismo dos años y ocho meses, pero es muy grande. Mide ya 102 cm y pesa casi 20 kilos. Por lo que os podéis imaginar que en el lote hay un poco de todos los tamaños. Menos de bebé que ya lo di todo, ahora hay ropa de sus dos años pero que pueden ser para niños "normales" de tres o más. Porque según los pediatras un metro se mide a los cuatro años y mi hija ya hacía eso a los dos años y medio.
La razón por la cual la regalo y no la vendo es sencilla:
1. No tengo tiempo de estar pendiente de que la gente visite, mire, vea y todo eso. Así que una de las condiciones sin posiblidad de cambio es que quien venga a buscarla, coja la caja y se la lleve. Sin mirar, ni remenar ni nada de todo eso. Ya la abrirá en su casa.
2. Vivo en un quinto piso. Y prefiero que alguien se la lleve a tener que bajar la caja o llevarla a ningún sitio. Así que quién se la lleve tiene que venir preparado para ir rápido y bajar cinco pisos cargadito.
Por lo demás, vivo en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona ciudad.
Ya me diréis. Tengo prisa porque la caja me molesta en casa, asi que quién primero esté de acuerdo con las condiciones y aparezca por aquí se la lleva.
Saludines!