Foro / Maternidad

Regla dos veces

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 14:23
R
reni_8103304
22/4/15 a las 7:32

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada resulta que he tomado dos veces la pildora del dia despues y mi cuerpo anda como loco me llego el periodoo dos veces este mes y aparte tomo anticonceptivos hace un mes pero me siento mal me duele el vientre segun el doc tengo gastritis y mi periodo lo tuve el 31 de marzo y termino el 5 de abril despues otra vez desde el 14 de abril al 17 de abril y ese dia tuve relaciones sin preservativo podre estar embarazada o son los sintomas de tanta hormona en mi cuerpo gracias por leer

Ver también

J
junkal_9346653
22/4/15 a las 11:21

Perdona que te diga
Pero eres MUY irresponsable. No tienes ni idea de lo dañina que es la píldora del día después para tu organismo, tiene muchísimos efectos secundarios... Vale que una vez la necesites, pero usarla como medio anticonceptivo porque vuelves a lo mismo me parece deplorable... Ojalá no estés embarazada porque desde luego, ninguna criaturita se merece una madre tan irresponsable. Hazte un favor a ti misma y no juegues con eso, que un hijo es para toda la vida.

R
reni_8103304
22/4/15 a las 14:23
En respuesta a junkal_9346653

Perdona que te diga
Pero eres MUY irresponsable. No tienes ni idea de lo dañina que es la píldora del día después para tu organismo, tiene muchísimos efectos secundarios... Vale que una vez la necesites, pero usarla como medio anticonceptivo porque vuelves a lo mismo me parece deplorable... Ojalá no estés embarazada porque desde luego, ninguna criaturita se merece una madre tan irresponsable. Hazte un favor a ti misma y no juegues con eso, que un hijo es para toda la vida.

No ofender
Perdona no es de irresponsable tomo anticonceptivos y bueno tome la pildora porque no quiero hijos para asegurarme solamente nada mas y las ofenzas estan de mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest