Regla marrón ????
Os cuento a ver si me podeis ayudar.
El pasado viernes 13, y con dos días de retraso, me bajó la regla, con dolor como siempre. lo raro es que me duró solamente hasta el sábado 14 (cuando mis reglas suelen ser de minimo 4 dias) y no fue roja como siempre, si no marrón. Deciros tb que este mes tuve muchos sintomas de embarazo que desaparecieron dos dias antes del manchado marron.
¿os ha pasado a alguna? ¿es regla o que es? ¿debo ir al medico?
un beso y gracias.
Ver también
hola paloma
Creo que si deberías o de hacerte un test casero o uno de sangre.. o en ultimo caso si te sientes mal.. al médico... eso esta raro...
Nos cuentas!!
Me pasó algo similar
También me vino con un día de retraso, y en principio fue un manchado marrón (la primera vez que tenía ese flujo marrón), pero ya al otro día ya me bajó la regla normal (roja).
Yo creía (antes de que me bajara de verdad) que sería el sangrado de implantación, pero no fue.
Otra cosa... también tuve muchos síntomas de embarazo hasta el sangrado marrón (psicológicos todos, porque de hecho no estaba embarazada).
Lo tuyo sí que puede ser ese sangrado, porque si te ha durado solo un día... no sé. ojalá
Mantendnos informadas.
besitos.
Copiotaaaaaaa
jajajaja Lorena. otra vez estamos igual?? jajajaja. bueno pero hay una pequeña diferencia..... los dolores pararon el domingo. lo mas extraño es que se me cortó de golpe. me explico. normalmente me dura como una semana, mancho mucho los tres primeros dias y luego mancho muy poquito... esta vez, parece que se la tragó la tierra....jajajajja.
otra diferencia: no me duele nada de nada, ni ovarios ni pechos ni na, eso sí es tumbarme en el sillón,,,,y ufff me quedo frita y no es porq esté muy cansada o estresada, ya que no trabajo..
ya me contarás q te dicen.,,, y recuerda que tenemos unas cervezas pendientes...
besos guapisima
A mi me ha pasado lo mismo
Holaaaa!!!! a mi me a pasado iwal me tocaba la regla para el 16 y el 14 empece a manxar pero solo me diro un dia!! cuando me dira como 5 o 56 y ad+ abundante total que lei lo del sangrado por implantacion y pregunte por aqui a ver si a alguna le habia pasado, me hice un test el dia 16 (el que se supone que deberia haberme venido la regla) y me dio negativo asi que ahora estoy esperando que venga mi novio de viaje para repetirmelo con él por que me da un poco de miedo jeje aunque en realidad estoy deseando que salgan 2 rayitas!!! jeje
Bueno ya nos contaremos a ver que a pasado al final
A mi me ha pasado lo mismo
Holaaaa!!!! a mi me a pasado iwal me tocaba la regla para el 16 y el 14 empece a manxar pero solo me diro un dia!! cuando me dira como 5 o 56 y ad+ abundante total que lei lo del sangrado por implantacion y pregunte por aqui a ver si a alguna le habia pasado, me hice un test el dia 16 (el que se supone que deberia haberme venido la regla) y me dio negativo asi que ahora estoy esperando que venga mi novio de viaje para repetirmelo con él por que me da un poco de miedo jeje aunque en realidad estoy deseando que salgan 2 rayitas!!! jeje
Bueno ya nos contaremos a ver que a pasado al final
Perdonnn
jajaja ¿5 o 56 dias? jaqjaja SORRY 5 o 6 jaja
Lorenaaaaaaaaaa
onde andas??
Nada..
sigo buscando en internet y pueden ser muchas cosas: implantación, restos de una regla anterior, cambios hormonales.... no se, pero me parece todo muy extraño. jamás me había durado la regla tan poco tiempo y jamás con ese color marron durante toda ella. solo llegué a manchar un tampax entero el primer dia y tras 7 horas con el puesto cuando, por norma general, uno super en los primeros dias, me dura como dos horas...
alguna os ha pasado tener la regla asi? y, si os ha pasado ¿cual ha sido el resultado?
besos y gracias por estar ahi.
Vaya..
el caso es hacerte sufrir..... ya me contarás.
yo me hice un test esta mañana y me salio blanco nuclear, asi que estoy mas perdida que adan en el dia de la madre... ya no se que pensar. he pedido cita para el gine pero no me la han dado hasta el 13 de enero.... asi que, si es algo malo, me da tiempo a morirme varias veces... jajajaja
un besote gordo
Pero...
.. no me has dicho que la gine te vio algo en el utero???? eso fue antes o despues de hacerte el test? (lo de la gine)
pues mira mi cita la he pedido por lo privado. es la gine que lleva viendome un monton de tiempo... pero siempre tiene overbuking (o como sea), esta por el pso de la habana. ¿en que clinica curras tu?
besos
Hola niña !!!!
pues yo tengo hora hoy con el médico de cabecera para comentarle el temilla. es todo un poco raro. cada vez estoy mas convencida de que no lo estoy y que todo ha sido debido a un desajuste hormonal. ya te contaré.
ahora estoy liada con la dichosa temperatura. teoricamente tendria que ovular ya, pero me hice un to ayer y nada de nada y mi temperatura sigue en 36.6 (se quedó congelada ahi) desde hace 5 dias. tb ando mirando el dichoso flujo, pero tia, no lo entiendo... es blanco y cremoso, como si fuera crema de manos...
ayns !!!!! que lios. me estoy empezando ya a cansar, creo que desistiré en breve.
muchos besos niña y tenme informada.
Hooooola
hola niña. vale, te contaré pero voy al medico de cabecera asi que supongo que no me dira nada y me derivará directamente al ginecólogo.
mas besos y ya me contaras que te dicen mañana
ah!!! y gracias por estar ahi
Hooooola
hola niña. vale, te contaré pero voy al medico de cabecera asi que supongo que no me dira nada y me derivará directamente al ginecólogo.
mas besos y ya me contaras que te dicen mañana
ah!!! y gracias por estar ahi
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigan contando como les fue...ando un poco confundida y me sirve mucho lo q cuentan!!
SUERTE!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigan contando como les fue...ando un poco confundida y me sirve mucho lo q cuentan!!
SUERTE!!
Pues....
no puedo contarte nada nuevo rosacorazones.resulta que, donde vivo actualmente, si no te estas casi muriendo, no te derivan al ginecologo. tengo que llevar todo mi historial del medico privado para q lo vea la dra de cabecera y me derive O NO al ginecologo. asi que... nada nuevo. solo se que este mes no he ovulado (segun los to) y me vuelve a doler el pecho una barbaridad.
que te pasa?? cuentame.
besos
Pues....
no puedo contarte nada nuevo rosacorazones.resulta que, donde vivo actualmente, si no te estas casi muriendo, no te derivan al ginecologo. tengo que llevar todo mi historial del medico privado para q lo vea la dra de cabecera y me derive O NO al ginecologo. asi que... nada nuevo. solo se que este mes no he ovulado (segun los to) y me vuelve a doler el pecho una barbaridad.
que te pasa?? cuentame.
besos
Estoy complicada!!jajajjajaja
Yo empece con casi todos los sintomas q te imagines hace como 1 dias....hoy estoy em mi dia 31 y me hice ayer un test q me dio negativo.....anoche tuve relaciones y sagre, pero poco, y hoy sangre casi nada de nada y en el flujo, nose si sera q me va a venir o si sera implantacion, es todo taaan cunfuso!!!
Ademas hoy particularmente tuve muchos mareos y calores.....estoy en argentina y aca hay mucha humedad y hace calor por lo cual es todo aun mas confuso para mi porque nose si pensar q es el clima...o si estare re embarazada!! jajaja.....la verdad q no estamos buscando pero no nos hemos cuidado muy bien, y yo tengo ganas de tener un bebe desde hace unos meses....
Espero noticias suyas a ver como les va, y les seguire contando que es de mi vida! jaa..
Se me ha cortado la regla
Buenos días, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada. Mis reglas son muy abundantes y dolorosas. Este mes me está pasando algo muy extraño. Me tenía que haber venido el 24 de Noviembre, me vino el 23 y por ahí todo normal. Pero es que el manchado ha sido muy raro, el primer dia flojito y me dolió el vientre, el segundo día con cantidad y el tercero casi cero, y ahí voy que lo mismo mancho un poquito rosa a lo largo del día pero nada mas. Cuando yo soy de mínimo dos días superfuertes y tres normales y luego pues marroncito.
El estómago lo tengo revuelto y me duele, pero no se si son por los nervios o que. Quiero hacerme el test pero a parte de no querer ver otro negativo, no se cuando sería buen momento, si tengo que esperar muchos dias o puedo hacerlo ya. Agradecería vuestras opiniones, porque la verdad que los comentarios de todas nos ayudan.
Gracias
Buenos días, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada. Mis reglas son muy abundantes y dolorosas. Este mes me está pasando algo muy extraño. Me tenía que haber venido el 24 de Noviembre, me vino el 23 y por ahí todo normal. Pero es que el manchado ha sido muy raro, el primer dia flojito y me dolió el vientre, el segundo día con cantidad y el tercero casi cero, y ahí voy que lo mismo mancho un poquito rosa a lo largo del día pero nada mas. Cuando yo soy de mínimo dos días superfuertes y tres normales y luego pues marroncito.
El estómago lo tengo revuelto y me duele, pero no se si son por los nervios o que. Quiero hacerme el test pero a parte de no querer ver otro negativo, no se cuando sería buen momento, si tengo que esperar muchos dias o puedo hacerlo ya. Agradecería vuestras opiniones, porque la verdad que los comentarios de todas nos ayudan.
Gracias
Hola marialo80
!! Mal de muchos consuelo de tontos !!!! pero hija, da gusto saber que no eres la unica persona a la que le pasa.
Si has leido mi charla con Lorena, veras q a las dos nos pasa lo mismo y ambas no sabemos que nos pasa.
No se si será porque estamos obsesionadas con el tema y estamos somatizando sintomas ó que carajos sera. Así que, sintiendolo mucho, no te puedo ayudar. Lo unico que puedo hacer es ofrecerte mi amistad y que nos contemos todo lo que nos vaya pasando, asi sabremos que no estamos solas (aunque los medicos pasen de nosotras).
Un beso gordo.
Hola marialo80
!! Mal de muchos consuelo de tontos !!!! pero hija, da gusto saber que no eres la unica persona a la que le pasa.
Si has leido mi charla con Lorena, veras q a las dos nos pasa lo mismo y ambas no sabemos que nos pasa.
No se si será porque estamos obsesionadas con el tema y estamos somatizando sintomas ó que carajos sera. Así que, sintiendolo mucho, no te puedo ayudar. Lo unico que puedo hacer es ofrecerte mi amistad y que nos contemos todo lo que nos vaya pasando, asi sabremos que no estamos solas (aunque los medicos pasen de nosotras).
Un beso gordo.
Gracias paloma
He llamado al ginecólogo para pedir cita y me han dicho que tengo que llamar a mediados de diciembre, así que me haré un test y esperaré a mediado de diciembre para pedir cita, que creo que hasta que no pasen las fiestas no me verán. En principio no debo de tener nada,pq me han estado controlando hasta hace un año por otro problema pero bueno todo puede pasar.
Gracias de nuevo, y de verdad que ayuda que estemos unidas. Sólo nosotras entendemos nuestra situación.
Pos vaya....
que asquito de cuerpos !!!!!
si no puede ser hasta entonces, creo que lo voy a dejar, para esa fecha ya tiene que haberme bajado la dichosa. si me baja igual que la anterior, o no me baja, entonces si que tendré que ir.
besossss y gracias guapisima
Lorena me alegro que no sea nada grave
Buenas tardes chicas,la verdad es que no podía ni imaginar que el ponerse manos a la obra para tener un bebé fuera tan caótico. Siempre he dicho que el día que yo empezara no me iba a agobiar, no entendía pq las mujeres se ponían paranóicas. jajajja,.... Ahora lo entiendo perfectamente. Otra cosa que no hago ya, es decir a las parejas que se casan es que para cuando los niños, tb no sabía lo mal que sienta eso cd es a ti a quien se lo dice. Resumiendo, que fácil sería no pensar en nada y que surgiera cuando tuviera que ser, ¿pero quién es capaz de no hacerse ilusiones, no mirar cositas de bebé, no sentir sintómas antes de que pasen,etc..? El viernes me hice un análisis de orina y me dio negativo, fui con mi madre, ella me está apoyando, no quiero volver loco a mi marido más de lo que ya lo tengo. Pero claro, yo sigo erre con erre de que estoy así que voy a hacerme otro test en un par de días. Ya os contaré.
Ánimo a todas y tenemos que intentar disfrutar del momento y no agobiarnos.
Un beso
Gracias
chica tengo la misma situacion q tu y no c q hacer no c si estoy embarazada y no me atrevo hacerme el test ...puede estarlo o no?