En respuesta a khitam_6083830
Depende de como te sientas tu...
Hola, te comento que yo quiero bautizar a mi segundo hijo y me siento en un verdadero dilema.Con mi primer hijo elegi como padrinos a mi hermana y a su esposo por lo que dices acerca de la importancia de los padrinos en la vida de un niño.Pero mi hermana no le dio mucha importancia al asunto ni siquiera visita a su ahijado ni nada.Ahora con el segundo hijo acordamos que mi esposo elegiria a los padrinos de parte de su famiia, pero es otro caso igual no tiene opciones que a mi parecer asuman con compromiso esta mision.El tiempo sigue pasando y yo ya quiero bautizar a mi hijo, no tenemos amigos cercanos tampoco y si pudiera ya hubiera bautizado a mi hijo sin padrinos mas que nosotros sus padres..Yo creo que la mejor opcion son los hermanos que aunque sean pequeños son capaces de dar amor y comprometerse ojala tu sientas esa confianza en ellos y si no amigos muy cercanos depende en quien confies mas.Saludos amiga y suerte.
Una idea
Haz padrinos a tus suegros si no son muy mayores, son sus abuelos y seguro que lo haran de buen agrado, de todas maneras en realidad es mas importante de lo que parece el hecho de ser padrino de bautizo de alguien, pero la gente se cree que solo es para figurar i ja està.
Suerte con la elección.