Foro / Maternidad

Regla y embarazada:s

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:58
A
an0N_554200399z
16/9/08 a las 23:29

aver no entiendo nada normalmente soy de manchar muchisimo cada hora me tengo q cambiar de tampax y cmpresa os podeis imaginar...
me ha venido una especie de regla rarisima...roja pero no del todo acuosa pero roja y ahora me mete el tampax porq esta bajando mas cantidad y sale marron el tampax..han pasado mas de seis horas y solo mancho rojo acuoso si me limpio..no cae gotas cmo de costumbre...
de verdad no entiendo esta regla..me podriais ayudar...tengo dolor de riñones y ovarios pero mas leves q cuando estoy en mi primer dia de otra regla

ahh me tenia que venir supuestamente dentro de 3 dias

Ver también

A
an0N_554200399z
16/9/08 a las 23:33

..
es posible q salgan dos minimas gotitas de coagulo...

C
carima_5368261
17/9/08 a las 8:45

Hello!!
Pero puede ser que te venga la regla y estes embarazada?? es que mi regla normalmente es de 4 dias, este mes me ha durado dos (poniendome tampon y todo) y dos o tres dias manchando flujo marron (no me suele pasar eso), y ahora me noto rarisima, ansiedad de comer, ayer me maree un poco, por la noche con angustia.. pero mi temperatura es baja, bueno, ayer tenia 35.7 y hoy ha subido a 36.2.. podria estar embarazada?? algun caso parecido a este??

C
celma_8729807
17/9/08 a las 13:21
En respuesta a carima_5368261

Hello!!
Pero puede ser que te venga la regla y estes embarazada?? es que mi regla normalmente es de 4 dias, este mes me ha durado dos (poniendome tampon y todo) y dos o tres dias manchando flujo marron (no me suele pasar eso), y ahora me noto rarisima, ansiedad de comer, ayer me maree un poco, por la noche con angustia.. pero mi temperatura es baja, bueno, ayer tenia 35.7 y hoy ha subido a 36.2.. podria estar embarazada?? algun caso parecido a este??

Hola huella
Te diré que las reglas van cambiando, yo por ejemplo también mancho durante 2 dias marron yleugo me baja en plan sangre dos dias más, y otro manchando, por lo que veo que explicas no creo que sea embarazo, es regla, y la temperatura aunque te haya subido un poco 36,2 es muy baja para que haya embarazo, espero equivocarme!!

suerte

C
carima_5368261
17/9/08 a las 13:35
En respuesta a celma_8729807

Hola huella
Te diré que las reglas van cambiando, yo por ejemplo también mancho durante 2 dias marron yleugo me baja en plan sangre dos dias más, y otro manchando, por lo que veo que explicas no creo que sea embarazo, es regla, y la temperatura aunque te haya subido un poco 36,2 es muy baja para que haya embarazo, espero equivocarme!!

suerte

Gracias pak
gracias pak por tu explicacion, no creo que te hayas equivocado (por desgracia), pero no pasa nada de nada, me voy para octubre para daros la noticia de mi positivo!! xq para el 11 de octubre no la espero.

besos

M
mammat_9808062
17/9/08 a las 16:58

???
Cómo se dio cuenta tu mamá de que estaba embarazada si le venía la regla? se hizo un test? es que creo que me puede estar pasando lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook