hola, mi duda es que hace como 1 mes me estoy sintiendo rara, tengo mareos, nauseas, voy a cada rato a orinar incluso en la noche debo levantarme hasta 2 veces, cansancio extremo y mucha hinchazon en la zona baja del abdomen. Actualmente estaba tomando pastillas pero tuve algunos problemas, en mayo tuve varias perdidas durante el mes por lo cual deje de tomarlas 1 mes y cambie por las yasmin que ya habia tomado antes, ese mes tuve alguna perdida y ademas aparentemente me retrase 3 pastillas pero mi regla llego en fecha y normal por lo cual no le preste mas atencion, en agosto tome todas mis pastillas y me llego en fecha pero vino muy rara, siempre me dura unos 7 dias y ahora fueron 4 y casi la mitad de lo que me llega siempre y sigo con todos los sintomas, de lo cual me hice ya 2 test y me salen negativos, tambien siento tirones y como si se pusiera dura la panza en ciertas zonas cada tanto, yo tengo una operacion grande en esa zona de casi 2 años y no se si sea por eso, pero nunca me paso, y recien tengo turno con el doctor hasta la otra semana, no se que opinan, podra ser embarazo, es psicologico o un desorden hormonal? gracias por todo y suerte a todas en sus busquedas.