Foro / Maternidad

Regla y embarazo puede ocurrir?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 23:23
M
moira_9098796
17/9/10 a las 17:30

hola, mi duda es que hace como 1 mes me estoy sintiendo rara, tengo mareos, nauseas, voy a cada rato a orinar incluso en la noche debo levantarme hasta 2 veces, cansancio extremo y mucha hinchazon en la zona baja del abdomen. Actualmente estaba tomando pastillas pero tuve algunos problemas, en mayo tuve varias perdidas durante el mes por lo cual deje de tomarlas 1 mes y cambie por las yasmin que ya habia tomado antes, ese mes tuve alguna perdida y ademas aparentemente me retrase 3 pastillas pero mi regla llego en fecha y normal por lo cual no le preste mas atencion, en agosto tome todas mis pastillas y me llego en fecha pero vino muy rara, siempre me dura unos 7 dias y ahora fueron 4 y casi la mitad de lo que me llega siempre y sigo con todos los sintomas, de lo cual me hice ya 2 test y me salen negativos, tambien siento tirones y como si se pusiera dura la panza en ciertas zonas cada tanto, yo tengo una operacion grande en esa zona de casi 2 años y no se si sea por eso, pero nunca me paso, y recien tengo turno con el doctor hasta la otra semana, no se que opinan, podra ser embarazo, es psicologico o un desorden hormonal? gracias por todo y suerte a todas en sus busquedas.

Ver también

D
doreen_6027819
17/9/10 a las 18:23

Eso pasa
amiga yo deje las pastillas en enero y he estado buscando bebes pero a la final siempore me viene la regla pero esta vez estoy menstruando pero me sentia muuuuuuuyyyyy rara mareos extrañisimos y mucho cansancio me hice uan prueba porque a pesar de tener la regla me siento muuuy rara y me salio positivo, me fui al ginecologo con la prueba de sangre y la casera ambas positivo.
el me hizo un eco y me dijo que no se ve nada mi utero esta vacio
me mando hacer la prueba de embarazo que mide la HGC y sale que tengo 3 semanas de embarazo, ahora debo dejar pasar tres dias para repetirmela a ver en que nivel sale y repetir el eco vamos a ver que pasa si estoy o no pero todos los dias me siemto peor con nauseas y mareos los mareos se me hacen insoportables

M
moira_9098796
17/9/10 a las 19:09
En respuesta a doreen_6027819

Eso pasa
amiga yo deje las pastillas en enero y he estado buscando bebes pero a la final siempore me viene la regla pero esta vez estoy menstruando pero me sentia muuuuuuuyyyyy rara mareos extrañisimos y mucho cansancio me hice uan prueba porque a pesar de tener la regla me siento muuuy rara y me salio positivo, me fui al ginecologo con la prueba de sangre y la casera ambas positivo.
el me hizo un eco y me dijo que no se ve nada mi utero esta vacio
me mando hacer la prueba de embarazo que mide la HGC y sale que tengo 3 semanas de embarazo, ahora debo dejar pasar tres dias para repetirmela a ver en que nivel sale y repetir el eco vamos a ver que pasa si estoy o no pero todos los dias me siemto peor con nauseas y mareos los mareos se me hacen insoportables

Gracias por contestar....
ojala y todo te salga bien, yo por ahora sigo esperando a ver que pasa y suspendi mis pastillas hasta tener algo mas concreto, mucha suerte....

G
gea_6413444
17/9/10 a las 19:12

Todo puede ser
HOLA TE COMENTO QUE MUCHAS MUJERES ESTAN EMBARAZADAS Y TIENEN SU REGLA EL PRIMER TRIMESTRE, PERO NO SOMOS MEDICAS.. ASI QUE MUCHO NO CREO QUE PODAMOS AYUDARTE ASI QUE PARA MI LO MAS CONVENIENTE ES QUE ESPERES AL MEDICO Y TE SAQUES TODAS TUS DUDAS CON ÉL... DESPUES CONTANOS QUE TE DIJO

M
moira_9098796
17/9/10 a las 19:47
En respuesta a gea_6413444

Todo puede ser
HOLA TE COMENTO QUE MUCHAS MUJERES ESTAN EMBARAZADAS Y TIENEN SU REGLA EL PRIMER TRIMESTRE, PERO NO SOMOS MEDICAS.. ASI QUE MUCHO NO CREO QUE PODAMOS AYUDARTE ASI QUE PARA MI LO MAS CONVENIENTE ES QUE ESPERES AL MEDICO Y TE SAQUES TODAS TUS DUDAS CON ÉL... DESPUES CONTANOS QUE TE DIJO

Hola muchas gracias...
se que no pueden darme una respuesta concreta por aca, pero ayuda el conocer otros casos y que sea mas soportable los dias que faltan para sabe que sucede

A
alona_5992361
17/9/10 a las 22:03
En respuesta a moira_9098796

Gracias por contestar....
ojala y todo te salga bien, yo por ahora sigo esperando a ver que pasa y suspendi mis pastillas hasta tener algo mas concreto, mucha suerte....

No se que hacer!!!!
Chicas estoy mal, yo tomo Yaz ya un año y medio y siempre me han resultado eficacez me ha llegado puntual el período pero este mes me llego solo dos días, cuando normalmente me lo tengo por 3 días pero fue de igual forma abundante, lo que no se es si tengo o no posibilidad de embarazo?? puesto que no he tenido ni un olvido en la toma de mis pastillas, pero no se si es porque estoy muy sugestionada pero siento la pancita como hinchada y a veces unos pocos dolores de cabeza, y me aterra hacerme la prueba de embarazo, antes de esto necesito sus opiniones porfa, haber si a alguien le paso que tomando las pastillas quedo embarazada???
Gracias por sus respuestas!!!

D
darla_8174475
20/9/10 a las 3:02
En respuesta a doreen_6027819

Eso pasa
amiga yo deje las pastillas en enero y he estado buscando bebes pero a la final siempore me viene la regla pero esta vez estoy menstruando pero me sentia muuuuuuuyyyyy rara mareos extrañisimos y mucho cansancio me hice uan prueba porque a pesar de tener la regla me siento muuuy rara y me salio positivo, me fui al ginecologo con la prueba de sangre y la casera ambas positivo.
el me hizo un eco y me dijo que no se ve nada mi utero esta vacio
me mando hacer la prueba de embarazo que mide la HGC y sale que tengo 3 semanas de embarazo, ahora debo dejar pasar tres dias para repetirmela a ver en que nivel sale y repetir el eco vamos a ver que pasa si estoy o no pero todos los dias me siemto peor con nauseas y mareos los mareos se me hacen insoportables

Ayuda me pasa lo mismo que a ustedes ya han comprobado su embarazo????
AMIGAS AYUDA USTEDES CON SU EXPERIENCIA PENSE QUE ERA LA UNICA LES CUENTO, TENEMOS 3 MESES DE ESTAR BUSCANDO BEBE ( NUNCA HE TOMADO PASTILLAS) HE TENIDO VARIOS SINTOMAS, VOY MUCHO AL BAÑO, ME HE MAREADO Y TENGO ASCO, 15 DIAS ANTES DE QUE ME BAJARA EMPECE A SENTIR DOLORES EN EL VIENTRE Y PINCHASOS EN LAS BUBIES DE REPENTE UN COSQUILLEO EN PEZONES, Y AL REDEDOR DE LAS AUREOLAS ME HAN BROTADO UNAS PEQUEÑAS BOLITAS COMO BARRITOS QUE HE LEIDO SON GLANDULAS MAMAREAS QUE SE FORMAN PARA QUE EL PEZON SE PREPARE PARA AMAMANTAR , PERO QUI VIENE MI GRAN DUDA COMO A USTEDES ME BAJO EL DIA QUE ME TOCABA EL PRIMER DIA NORMAL ABUNDANTE PERO A MI ME TARDA ENTRE 3 Y 4 DIAS Y AHORA EL PRIMER DIA POR LA NOCHE SE ME HA CORTADO Y ES COLOR CAFE Y AL SEGUNDO DIA IGUAL CAFE PERO SUPER ESCASO Y AL TERCER DIA YA NADA, TENGO AUN LA ESPERANZA DE QUE SI SEA UN EMBARAZO USTEDES QUE PIENZAN

M
moira_9098796
23/9/10 a las 23:04

Sigo con dudas...
hola, al final me hice una prueba en sangre la cual salio negativa pero solo me dijeron eso, ni cuanto fue ni nada, la cuestion que sigo con todos los sintomas y ahora se me sumo un poco de dolor de pecho y sensibilidad en los pezones, sigo muy hinchada y con todo lo demas, fui al doctor para ver si me hacian una eco y nada, segun el tengo infeccion urinaria y me dio montones de medicamentos, sin saber por examen de orina si es infeccion o no, de lo cual yo no tome nada aun hasta confirmarlo, voy a esperar a que esten mis estudios de rutina en sangre y orina y ver como salen y si no cambian mis sintomas y no me envian a una eco la voy a hacer por mi cuenta. a alguna le paso algo similar, por favor me gustaria que me contaran sus casos, suerte a todas en su busqueda....

A
an0N_959529199z
23/9/10 a las 23:23
En respuesta a moira_9098796

Gracias por contestar....
ojala y todo te salga bien, yo por ahora sigo esperando a ver que pasa y suspendi mis pastillas hasta tener algo mas concreto, mucha suerte....

Yo estoy igual
estoy igual k tu ando manchando cafe y no tengo idea y tmb no me cuide este mes, ya tengo dos dias asi y no se me viene bien...pero mejor ni me ilusiono, x ke el mes pasado me mentalice psicologicamente y sali negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram