En respuesta a emilse_9150772
Mi hija es igual
Hola te comento que yo tengo una niña de 7 años que era exactamente igual que tu hijo, le hicieron las pruebas por que aparte de eso es muy lista y bueno es de altas capacidades, pero en las pruebas le dio que la velocidad de procesamiento era muy baja y habia una descompensacion muy grande por lo que la estan viendo sicologos y en el colegio,ahora resulta que mi hija puede que tenga asperge, empezaron diciendo que seria dislexia o alguna cosa asi, pero nunca me imagine que fuera eso,bueno pero esa es mi historia,mi hija sige teniendo terrores nocturnos, no tan segidos pero los tiene, y como tu dices eso solo lo sabe quien lo tiene por que se pasa fatal, bueno cuando le den los resultados si te apetece hablar con algien ya sabes donde encontrarme, no te arrepentiras de hacerselo por que de esa manera conoceras mejor a tu hijo, un beso y suerte.
pues mi hijo tb es de altas capacidades de momento lleva desarrollo un año superior a su edad, y ahora tiene cuatro y medio, el lunes tengo cita con la psicologa del cole para hablar pq lo estamos pasando fatal con el tema dormir, su duerme tarde respecto a otros niños de su misma edad y se despierta mínimo cuatro veces durante la noche, siempre ha sido poco dormidor desde q nació, pero hay etapas q lo pasamos peor q otras... yo creo q si está relacionada una cosa con la otra....
el año pasado con solo tres y medio tb tuvo terrores y lo pasamos fatal todos, pq no podíamos ayudarle, chillaba y lloraba dormido y así estuvimos un mes enterito... la verdad q no fue mucho comparado con vosotras, en fin...