Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues del parto

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 14:30
E
eneas_1022905
19/6/18 a las 14:04

Chicas ayuda hace45 días tuve a mi bebé por parto natural y con episiotmia y pues me hisieronpuntos... el día41 tube relaciones sexuales con mi pareja porque no aguantabamos y por descuido el término dentro... Ya no estaba sangrando ni nada y 3 dias despues tube un leve sangrado ... estaré embarazada de nuevo? Ahora me puedo hacer la prueba de embarazo o me espero más tiempo? .... igual estoy dando de lactar pero no completamente y me ayudo con la leche de fórmula...espero me respondan rápido ...gracias!

Ver también

S
santas_6468330
19/6/18 a las 14:08

El sangrado pudo ser por herida interna, deduzco que no te ha venido el ciclo aún. Puedes estar embarazada perfectamente, pero hasta que no pasen 20 días desde la relación no sirve que te hagas test ya que no detectaria el embarazo.
Si finalmente no estás embarazada ahorraos esos sustos, afprtunadamente hoy en dia hay muchos anticonceptivos a nuestra disposición.

D
dorut_759603
19/6/18 a las 14:30

Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo, da igual que no eyacule si te penetra sin protección estás expuesta a un embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest