En respuesta a leyna_9557742
Hola mary
Te entiendo perfectamente porque para mí también fue un palo muy grande , mi marido tiene oligoastenozoospermia ( es decir un poco de todo ), el primer médico que consultamos nos dijo que sólo podíamos ir a FIV y yo desesperada decidí consultar a un segundo que nos dijo que podímos intentar IA ; intentamos 4 IAS y finalmente fuimos a FIV ( de hecho ICSI ) sin resultado.
Acabé tan deprimida que decidimos tomarnos un descanso y mi marido empezó a tomar androfertil ( de esto hace 2 meses ) y en el último seminograma ha mejorado bastante. El próximo més vamos a intentarlo de nuevo pero por ciclo natural porque yo sufro mucho con la estimulación.
Lo único que te puedo decir es que es un camino largo y duro y tienes que mantenerte positiva y tener paciencia.En cuanto a la lista de espera aquí ( en valladolid es de 6 meses ).
Mucho ánimo guapa y no te rindas
Besitos
Muchas gracias
muchas gracias a las dos por la información y por los ánimos. La verdad es que llevo dos años muy malos: mi padre fallece de un día para otro, mi madre tiene un accidente al año siguiente, mi marido lleva un años en el paro, yo estoy temporal en mi trabajo y ahora esto. parece que nos han hecho budú. cada vez voy a peor y no logro ver la luz al final del túnel. gracias